¡Brawl Stars ya disponible en Android!

Ha sido una larga espera para saber más de Clash of Clans y Supercell, desarrollador de Clash Royale, sobre su próximo juego, pero ahora, poco más de un año después de su revelación inicial, Brawl Stars ha llegado finalmente a Android en regiones seleccionadas.

Supercell describe a Brawl Stars como una “batalla multijugador de ritmo rápido”, pero no deberías esperar una experiencia al estilo Fortnite o PUBG.

En lugar de eso, Brawl Stars es más un tirador de arriba hacia abajo similar a MOBA, donde equipos de tres se enfrentan entre sí como héroes únicos de Brawler que pueden personalizarse con skins desbloqueables.

Mientras puedes jugar en solitario, Brawl Stars está hecho para el caos multijugador. Hay cuatro modos diferentes y una gran cantidad de Brawlers para actualizar y dominar.

Los usuarios de los países mencionados pueden descargar Brawl Stars de la Play Store pulsando el botón de abajo. Dado que se trata de un lanzamiento suave, parece probable que el lanzamiento mundial esté a la vuelta de la esquina. Sin embargo, si eres increíblemente impaciente, siempre puedes usar una VPN decente para jugarla pronto.

El tirador al estilo MOBA de Supercell, Brawl Stars, ya está disponible en Android en países selectos.

El desarrollador de FInnish se burló del anuncio esta semana con una imagen que muestra una sombra en forma de la mascota de Android.

Ahora un video ha confirmado el lanzamiento de Android. Brawl Stars está disponible en Google Play e iOS en Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur.

¿Lanzamiento mundial inminente?

Como ya especulamos anteriormente, el movimiento podría ser una señal positiva de que Brawl Stars se está preparando para un lanzamiento global después de un año en suave lanzamiento.

El título se ha tambaleado un poco en los últimos tiempos en los primeros puestos de la clasificación de ingresos brutos de App Store en sus países de lanzamiento suave, dejando de estar entre los 100 primeros en ciertos mercados.

Pero durante esta fase de lanzamiento suave, Supercell puede estar buscando otros indicadores para juzgar su potencial, particularmente dado su aparente enfoque deportivo. Para un lanzamiento completo, también puedes esperar que todo el marketing de Supercell esté detrás del juego.

Parece que Supercell ha estado trabajando en Brawl Stars durante años, y sin embargo todavía no ha sido lanzado a pesar de un año de lanzamiento suave en iOS. Espero que los desarrolladores estén usando su tiempo sabiamente, solucionando errores y asegurándose de que lanzarán un producto de calidad una vez que se publique, pero todavía es difícil sacudir la idea de que no debería haber nada en las pruebas durante tanto tiempo.

Tengo que empezar a preguntarme si algo está fundamentalmente mal con el juego. Después de hacer un poco de investigación, parece que la queja más grande fue cuando Brawl Stars se movió de un diseño de retrato a una vista de paisaje. Así que supongo que algunas cosas sólo toman tiempo para clavarlas correctamente.

El lanzamiento suave de Android comienza hoy, pero la mayoría de nosotros no podremos jugar ya que todo el asunto está restringido a los pocos países específicos a los que se les dio acceso. Así que si usted vive en Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Macao, Malasia, Noruega, Singapur o Suecia, entonces está de suerte y debería poder instalar Brawl Stars ahora mismo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.