Vistazo rápido: el peleador semanal

Introducción

Fiesta o hambre es un mapa con un anillo de hierba alrededor del centro, que la mayor parte del tiempo tiene muchas cajas. La parte exterior del mapa es principalmente un área abierta con una cantidad decente de cajas.


Estrategia

Solo

En solitario, lo que más quieres es usar Brawlers de corta distancia como Toro, Darryl o El Primo porque el anillo de arbustos en el medio les ayuda mucho en este mapa. A los luchadores de rango medio les gusta Shelly y Tara también son buenos en este mapa; Los peleadores y lanzadores de largo alcance son buenos al comienzo pero luchan en el último juego. El único buen Brawler de largo alcance es Bo con su poder de estrella, su poder de estrella le da una gran ventaja contra otros Brawler. La forma en que quieres jugar solo es neutral: no quieres buscar peleas ni huir de ellas.

Dúo

En dúo, principalmente quieres usar un Bo con su poder de estrella y Darryl / Bull, sin embargo Poco también puede ser útil para su super. La forma en que quieres jugar duo es más pasiva porque los equipos pueden limpiarte fácilmente o acercarte furtivamente.

Centrar

En solo el riesgo de ir al centro puede ser gratificante, pero también puede ser muy castigador. Desea explorar el mapa antes de que comience el partido, y debe tener en cuenta qué luchador está utilizando y cómo serán los encuentros con otros luchadores. Si comienzas con una cantidad decente de cajas cerca de ti, te sugiero ir por ellas.

En dúo quieres jugar más por la mitad, si Bo está en tu equipo, deberías explorar cuántas personas hay en el medio y determinar si vale la pena luchar por las cajas. Lo que hace que empujar a mitad de camino sea solo es que los compañeros de equipo vuelven a aparecer en dúo, y esta característica permite muchas jugadas estratégicas diferentes / resultados. Dos estrategias populares para empujar a mediados implican Bo exploración mientras el tanque va para las cajas del centro, o el tanque doble estrategia que se compone de 2 tanques corriendo por la mitad al comienzo del partido.


Los mejores luchadores

Bo (con Star Power)

Bo es el mejor luchador tanto para solo como para duo en este mapa porque su poder de estrella le da una gran ventaja contra otros Brawlers. La forma en que quieres jugarlo es reuniendo algunas cajas desde el exterior antes de dirigirte directamente hacia la mitad y apuntando a cualquier Brawlers que esté allí. Bo es probablemente el contador más grande contra Brawlers de rango cercano en este mapa y deberías jugarlo agresivamente al máximo.

Toro

Bull es el mejor tanque para este mapa y él brilla más en solitario. La forma en que quieres jugar Bull en solo es que quieres apurarte y agarrar algunas cajas mientras evitas peleas al principio. Después de que sienta que está apurado y trate de conquistar a mediados.

Tara

Tara es el mejor luchador de rango medio para este mapa y ella brilla más en dúo. La forma en que quieres jugar con ella solo es que quieres concentrarte en los recuadros exteriores y tratar de evitar peleas hasta que cargues a tu súper. La forma en que quieres jugar con ella dúo es apoyando a tu compañero de equipo con su súper y ataques. Después de todo, su súper es la razón por la que ella es tan buena en dúo.


Mejores comps de equipo (dúo)

  • Bo / Tara
  • Bo / Bull
  • Bo / Poco
  • Bull / Primo
  • Bull / Darryl

¡Eso es todo por ahora, Brawlers! Esperamos que esta guía rápida te haya ayudado. Pronto publicaremos estrategias para Brawlers individuales, así que estad atentos.

Guía de Bryan.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.