¿Valen la pena? Revisión de las pieles lunares limitadas de Brawl Stars 2020

El nuevo Brawl Stars pieles lunares Todos han sido lanzados, y son algunas de las más interesantes para entrar al juego. Sin embargo, ¿valen la pena? En esta publicación, te mostraré todo lo que pueden hacer y te ayudaré a decidir si valen o no las gemas. Entremos en esta revisión de máscaras lunares.


Primero: Street Ninja Tara.

Street Ninja Tara

Street Ninja Tara es una máscara de 80 gemas que viene con efectos especiales, una animación personalizada y, por supuesto, un nuevo modelo de lucha.
En lugar de las cartas de juego clásicas que generalmente se ven, arroja un conjunto de tres cartas de estilo de videojuegos.
¡Su animación tiene tres cartas girando a su alrededor y su modelo viene completo con una cremallera y zapatillas de deporte!
¿Vale la pena las 80 gemas? ¡Sin lugar a duda!

El siguiente en la lista es Heroine Bibi, ¡primer aspecto!

Heroína bibiHeroína bibi

Heroine Bibi cuesta 150 gemas, y para una primera máscara, ¡es sorprendente lo increíble que es!

Al igual que Street Ninja Tara, viene con efectos personalizados, un modelo de lucha personalizado y animaciones personalizadas. Su animación consiste en una voltereta bastante dulce en el aire y una fuerza similar a la de Star Wars para atraer su espada hacia ella. Además, sus nuevos efectos incluyen un swing de murciélago pixelado y una burbuja pixelada. ¿Quién necesita chicle cuando tienes píxeles? ¡Su modelo parece algo de un videojuego, viene con un nuevo peinado, un atuendo de temática arcade y, por supuesto, una espada increíble!
¿Vale la pena nuestro héroe? Si fuera por mí, habría reducido el precio a 80 gemas, pero debido a que es limitado, digo que es imprescindible.

El último en nuestra lista es Virus 8-Bit.

Virus fanart de 8 bitsVirus fanart de 8 bits

Virus 8-Bit es un skin premium que cuesta 300 gemas, pero cuando vi por primera vez el modelo, no podía esperar para tenerlo en mis manos.

La máscara incluye un modelo de luchador increíble, animaciones increíbles y algunos efectos impresionantes. Su animación juega una acción de risa villana y dura casi tanto como la animación de Witch Shelly de Brawl-o-ween.
Su modelo emite una vibra malvada con el color negro, la luz verde mal colocada y las patas rosadas en forma de araña. Sus efectos incluyen un rastro de un líquido de aspecto ominoso, disparos láser fallidos y una torreta aparentemente corrupta.
Vale la pena las 300 gemas? Con todo lo que tiene esta piel, definitivamente digo que sí.


Y eso concluye la revisión de las pieles lunares. ¿Cuáles son sus opiniones sobre estas máscaras? ¿Crees que sus altos costos están justificados? Háganos saber sus pensamientos a continuación o en nuestro Servidor de discordia. Gracias por tomarse el tiempo de leer este artículo. Si disfrutó de esta revisión y desea que escribamos más, ¡háganoslo saber!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.