UNDERDOG: ¡LA NUEVA CARACTERÍSTICA DE EMPAREJAMIENTO! & MÁS

Hecho número uno, el número promedio de días entre actualizaciones desde que Brawl Stars se lanzó a nivel mundial es de 36 días. Hecho número dos, el tiempo más largo que hemos tenido que esperar para una actualización que no incluyó el mes de verano que Supercell despegó es de 47 días, un hecho número tres, han pasado exactamente 47 días desde la última actualización de Brawl Stars que hace los cálculos Ya es hora.

La primera es que probablemente va a suceder pronto, está bien, ya que las últimas cinco charlas de pelea ocurrieron más de un sábado o un domingo, así que creo que hay una muy buena posibilidad de que veamos una charla de pelea este fin de semana . No me cites sobre eso a menos que realmente suceda y puedes citarme sobre que existe la posibilidad de que suceda antes o incluso se retrase bien, como dije, una de las últimas cinco conversaciones de pelea en realidad sucedió a mediados de la semana, así que supongamos que podría suceder en cualquier momento.

Underdog! Una nueva mejora para el emparejamiento en la próxima actualización

¡Hola, luchadores!

Muchos de ustedes han brindado comentarios sobre partidos que se sienten injustos porque los trofeos de un jugador eran más bajos de lo que deberían ser. ¡Esperamos tener una solución para esto! Primero, un poco de antecedentes sobre cómo funciona el emparejamiento. Este problema a menudo puede surgir cuando un grupo de 2 está emparejado con un jugador en solitario.

Si, por ejemplo, Dani (700 trofeos) y Ryan (400 trofeos) están juntos en una sala de juegos y entran en el emparejamiento, se los emparejará según los trofeos de Dani (700). Esto está destinado a evitar exploits de emparejamiento. Ahora un tercer jugador en solitario Frank (700) se une a nuestro equipo. ¡Para Frank, esto parece totalmente roto! ¿Por qué está Ryan (400) en nuestro equipo? ¡Ahora Frank está en desventaja!

Siempre queremos que los amigos (independientemente del nivel de trofeo) puedan jugar juntos. Brawl es simplemente más divertido con amigos. Entonces, estamos presentando el Underdog sistema. En el ejemplo anterior, Frank se convertirá en el jugador “Underdog”. Perderá menos trofeos en una pérdida y ganará más trofeos para ganar.

Aquí están los detalles:

El sistema Underdog solo se usa en modos 3v3 y no afecta a Solo / Duo Showdown. Su estado de Underdog se mostrará al ingresar a un partido (y también al final). Puedes convertirte en un Underdog en dos escenarios:

  1. Te emparejan con otros dos jugadores que están en un equipo y tienen una diferencia de más de 200 trofeos entre ellos.

  2. Te enfrentas a un equipo enemigo cuyo trofeo de luchadores promedio es más de 200 más alto que el de tus equipos.

¡Nota! Si usa “Reproducir de nuevo”, perderá el estado de Underdog.

Nos complace lanzar esta función en la próxima actualización. ¡Esté atento a YouTube para la próxima Charla de Brawl que explicará todo lo demás que está en camino!

CONSEJOS DE ACTUALIZACIÓN

Frank, el líder del equipo para las estrellas de Brawl, ha insinuado que esta es una actualización bastante impresionante ahora, el 26 de febrero, twitteó diciendo que fue una semana realmente genial en el trabajo y que no podía creer todas las cosas increíbles que el equipo hizo genial. viene con todo el tiempo. Terminó diciendo que 2020 va a ser salvaje ahora después de que alguien le pidiera a Frank que lo calificara de 10 y él respondió con 11 ahora técnicamente se refería a las estrellas de pelea en 2020 y no esta próxima actualización específicamente, pero creo que es justo para decir que esta actualización obviamente está incluida en 2020 porque estamos en 2020 más tarde, a Frank se le hizo una pregunta con respecto a las actualizaciones y, aunque no pudo dar ningún detalle, dejó en claro que el plan no es lanzar menos contenido. entre líneas son bastante claras para decir que su objetivo es lanzar más contenido con cada actualización

DARRYL REMODEL

Resultado de imagen para Darryl Remodel Brawl Stars

No sé, no creo que esto haya sido intencional, pero en realidad pudimos ver la remodelación de Daryl de cómo se verá después de esta próxima actualización aquí es una comparación lado a lado del modelo actual y lo que el nuevo modelo hará parece que notarás algunas diferencias y quiero decir que la claridad en esta imagen no es necesariamente la mejor, pero también vendrá con el cambio del ícono de perfil y he visto a algunas personas decir si no les gusta el cambio pero personalmente realmente me encanta.

NUEVO BRAWLER

Resultado de imagen para Darryl Remodel Brawl Stars

Estamos recibiendo al menos un nuevo luchador esta actualización y que es el hermano favorito de Frank para jugar, lo cual es increíble y no sabemos mucho sobre este luchador, pero sí sabemos que no será un luchador de cuadrangular que se ha especulado sobre la gente porque han estado buscando en los archivos del juego correctamente. Frank realmente nos hizo saber que el luchador de Homer que encontraron algunos mineros de datos era en realidad un prototipo potencial que no acababan de eliminar de los archivos, también sabemos que actualmente no hay ningún plan para agregar más luchadores de trofeos y no hay planes para extender el camino de trofeos por ahora, así que el luchador más nuevo no va a ser un luchador de trofeos de carretera y, si tuviera que adivinar, no será un mito.


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.