Una guía rápida para el saqueo actual

Bienvenido a esta guía rápida sobre el modo de juego por tiempo limitado: Presente Saqueo. ¡Desglosemos rápidamente el modo de juego en esta breve y fácil guía!


Información básica sobre el saqueo actual:

  • Present Plunder es un modo de juego de tiempo limitado que se agregó recientemente al juego para Brawlidays
  • El objetivo es robar los regalos de tus oponentes y llevarlos de vuelta a tu territorio sin permitir que tus regalos sean robados
  • Los mapas actuales de Saqueo son del mismo tamaño que un mapa de modo de juego 3v3 normal, como Gem Grab o Heist
  • El primer equipo en robar 2 regalos (o 1 en tiempo extra) gana el partido
  • La duración del partido es similar a la de Brawl Ball, con 2 minutos y 30 segundos de juego regular y 1 minuto de tiempo extra

En algunos mapas, el bote en el que están los luchadores se inclinará hacia la izquierda y hacia la derecha. Cada inclinación dura 10 segundos antes de inclinarse en la otra dirección, y la dirección de inclinación afecta la velocidad de movimiento de los luchadores. Esta nueva mecánica interesante permite a los luchadores moverse más rápido si se mueven en la dirección de la inclinación y más lento si se mueven en contra. Por ejemplo, un luchador habrá aumentado la velocidad de movimiento si se mueve hacia la izquierda cuando el bote se inclina hacia la izquierda y disminuirá la velocidad de movimiento si se mueve hacia la derecha cuando el bote se inclina hacia la izquierda.

Mapa del saqueo actual

Algunos problemas con el saqueo actual:

  • Es difícil sacar al enemigo presente de su engendro. Por lo general, hay al menos un peleador que defiende el presente; a menos que avance como equipo, solo llegar al engendro actual es una tarea difícil.
  • Es bastante fácil devolver el regalo a tu base una vez que está fuera del engendro enemigo. El presente no solo puede atravesar las paredes cuando se pasa, sino que tampoco puede devolverlo a su engendro.
  • Pasar el presente con un super es demasiado fuerte. Un pase con el súper casi garantiza que el presente alcanzará el círculo de recolección previsto (el círculo alrededor del presente genera).
  • El temporizador actual cuando está en el suelo dura demasiado. Hay demasiado tiempo para que el equipo contrario lo recoja, lo que restablece completamente el temporizador.
  • Los mapas son muy similares. La mayoría de los mapas tienen los mismos “buenos luchadores” y “malos luchadores”. Por ejemplo, Mortis es muy fuerte en todos los mapas del Saqueo Presente.

Buenos luchadores para usar:

  • Mortis: se puede decir que Mortis es el mejor luchador para usar en el saqueo actual. Su mecánica de tablero le permite entrar rápidamente y robar los regalos.
  • Darryl: al igual que Mortis, el súper de Darryl le permite rodar fácilmente hacia el presente donde sea que esté. El Steel Star de Steel Hoops también le permite a Darryl recibir menos daño después de su barril durante 3 segundos.
  • Emz – Emz es muy efectivo en el control debido a su gran área de ataque y alto daño. Además, su súper ralentiza a los luchadores enemigos afectados, lo que ayuda a evitar que lleguen al presente.
  • Jessie y Nita: ambos luchadores son muy efectivos para controlar un área en el mapa debido a sus ataques de bienvenida. Además, sus súper agregan potencia de fuego adicional y cubren cuando es necesario.
  • Bull, Primo, Rosa: estos luchadores tanquesos son excelentes para empujar y recoger el presente debido a su alta salud y daño.
  • Tara: la súper de Tara es muy efectiva en este modo de juego. Puede arrastrar fácilmente a los luchadores enemigos fuera del camino o agruparlos, dejándolos vulnerables a los ataques de bienvenida.
Juego actual de SaqueoJuego actual de Saqueo

Consejos rápidos para jugar mejor al saqueo actual:

  1. No debes quedarte atrás para defender tu engendro si no hay un enemigo cerca. Ayuda a tus compañeros de equipo a robar el enemigo presente. En otras palabras, controla el medio.
  2. Siempre trate de atacar y defender juntos como un equipo.
  3. No se apresure a obtener el regalo solo porque puede alcanzarlo sin morir. En cambio, espere buenas oportunidades, como cuando los luchadores enemigos están reapareciendo o tienen poca salud.
  4. Pase el presente si tiene poca salud. Recuerda, no estás solo.

¡Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía rápida del presente saqueo! Echa un vistazo a otras publicaciones como esta navegando por la pestaña Categorías o la barra de búsqueda. Para ver las publicaciones más recientes, visite nuestro página de inicio.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.