Una guía para esquivar luchadores enemigos

¡Howdy Brawlers! En esta guía sobre cómo esquivar a los luchadores enemigos, discutiré algunas formas de esquivar los ataques enemigos y espero ayudará a algunos de ustedes que luchan con ser heridos por algunos ataques realmente obvios y algunos no tan obvios.

Las siguientes guías pueden ayudarte a comenzar con Brawl Stars:

Hay diferentes formas de esquivar, una de ellas es la más obvia que funciona especialmente bien contra los guardabosques largos, otra para la mayoría de los guardabosques medianos y la mayoría de los guardabosques largos, y otra más arriesgada. Tenga en cuenta que la mayoría de estos no tienen en cuenta los Supers.


Formas de esquivar

Zigzag

Es el arte de caminar en zigzag. Funciona mejor contra los rangers largos y algunos rangers medianos, específicamente aquellos que disparan una bala (como Jessie, Spike y Nita). Si bien puede funcionar contra los lobbers, no es tan efectivo debido a su ataque de AoE. Comienza a hacer zigzag cuando estás persiguiendo a un guardabosques largo para estar dentro del rango o cuando te está atacando uno y quieres salir de su rango. Recuerda, no hagas esto si estás demasiado cerca de tu enemigo.

Este funciona bien contra: Colt, Jessie, Brock, Ricochet, Piper, Spike

Este puede trabajar en contra: Nita, Cebada, Bo, Penny, Dynamike

Este no va a funcionar tan bien contra: Pam, tara, cuervo, leon

Este es más probable que falle contra: Shelly, El Primo, Bull, Poco, Darryl, Mortis, Frank

Fingiendo

Éste funciona bien en lobbers y algunos guardabosques largos. Engaña a tu enemigo tentándolos para que te ataquen yendo en una sola dirección. Tan pronto como escuches y veas a tu enemigo atacar, vuelve en la dirección opuesta, o haz un giro fuerte en cualquier otra dirección para evitar ser golpeado. Si solo vas en una dirección sin que tu enemigo ataque, entonces gira la dirección opuesta y tu oponente podría entender lo que estás tratando de hacer y predecir. Especialmente si intentas hacer esto varias veces. Sin embargo, si se saca correctamente, esto funciona bien contra la mayoría de los Brawlers. Tenga en cuenta que si lo saca una o dos veces, funcionará, mientras que hacerlo varias veces seguidas hará que sus movimientos sean predecibles.

Este funciona bien contra: Potro, Jessie, Brock, Ricochet, Gaitero, Espiga, Cebada, Dynamike

Este puede trabajar en contra: Nita, Bo, Tara, Cuervo, León, Penny

Este no va a funcionar tan bien contra: Pam poco

Este es más probable que falle contra: El Primo, Bull, Darryl, Shelly, Frank

Elipsing

Este es, con mucho, el más riesgoso, pero si lo sacas correctamente puedes esquivar casi cualquier cosa. Básicamente, tienes que estar exactamente en el mismo lugar que tu enemigo y empezar a dar vueltas en forma de elipse, como los electrones alrededor de los átomos o lo que sea. Si sacas esto correctamente, puedes evitar casi cualquier cosa. Este es, con mucho, el más difícil y, a menos que lo practiques mucho, no se recomienda hacerlo. Sin embargo, si vas contra un tanque y crees que no tienes posibilidades de sobrevivir, puedes intentarlo.

(Este método no funcionará si tu enemigo usa Fuego Rápido)

Este puede trabajar en contra: Colt, Nita, Jessie, Ricochet, Poco, Pam, Penny, Frank, Espiga, Shelly, El Primo, Toro, Brock, Bo, Darryl, Piper, Tara, Cuervo, León

Este es más probable que falle contra: Dinamo

Este fallará contra: Cebada, Mortis


Predecir los disparos de tu oponente

CuervoCuervoPredecir los disparos de tu oponente también es esencial para esquivar, no importa qué forma de esquivar usarás. Éste requerirá que analices a tu oponente también, la forma en que disparan, caminan, todo. Por ejemplo, un peleador experimentado intentará predecir tus movimientos, disparando no donde estés sino donde estarás, mientras que un novato solo te disparará. Esto es crucial para predecir, por lo tanto, para esquivar.

Si juegas contra un Piper experimentado, debes saber que intentarán disparar a donde creen que estarás. Si intentas hacer zigzag, se darán cuenta rápidamente de lo que estás haciendo y comenzarán a disparar en el lugar en el que te encuentres. En caso de que finjas a un Piper una vez, no lo comprarán en otra ocasión consecutiva, cuando finjas una o dos veces, finge que lo harás, pero en realidad, seguirás adelante.

Sin embargo, si estás jugando contra un tanque experimentado, la mejor manera de esquivar es nunca dejar que se acerquen, ya que la mayoría de las formas de esquivar no funcionarán una vez que estés dentro del alcance.

Predecir el disparo de tu oponente requiere que sepas lo que haría un Brawler experimentado.

Algo que se aplica a cualquier peleador, tanque o no, es temer a los arbustos. A menos que sea un pequeño arbusto en el que tengas siempre la vista puesta, nunca sabrás quién está ahí. Un gaitero? ¿Un toro? La única forma de averiguarlo es ir dentro de ese arbusto, lo cual es muy arriesgado. A menos que tengas un máximo de Bo o tengas uno en tu equipo, siempre asume que dentro de un arbusto hay alguien que puede matarte. Esto se vuelve más fácil cuanto mejor puedas predecir a tu enemigo.


Mejora tus sentidos

Esquivar también requiere que reacciones rápidamente a las situaciones. Un Colt, escondido en los arbustos, te dispara desde la distancia, ¿alcanzará todas sus seis balas o ninguna? Depende de tu velocidad de reacción. Debe entrenar sus ojos y oídos para reaccionar rápidamente a estas cosas, especialmente para balas que viajan rápido como las de Piper. Practica con y contra amigos para mejorar tus sentidos (los bots no funcionarán).


Contrarrestar a cada luchador

Corto alcance

Shelly: Considerada como una persona de corta distancia en esta lista debido a cómo funciona su ataque: cuanto más cerca estés, más daño causará. Al igual que con los tanques, manténgase alejado de ella, o lo suficientemente lejos como para que pueda causar un daño mínimo. Nunca la dejes acercarse demasiado. Y como último recurso, intenta elipsela.

Toro: Mientras que su rango duplica el de El Primo, él necesita estar en un rango similar para causar un daño significativo. Al igual que con todos los tanques, manténgase alejado y utilice Ellipsing como último recurso.

El Primo: Anteriormente, el que tiene el rango más corto, mantenerse alejado es bastante fácil, y es la mejor estrategia.

Darryl: Lo mismo que Bull.

Franco: Tiene un ataque similar al de Poco. La mejor manera de esquivar sus ataques es mantenerse fuera de su alcance. Si estás cerca de él, entonces moverte de lado es tu mejor opción.

Rango medio

Potro: Su ataque es rápido y dura un poco, por lo que el zigzag puede no ser siempre la mejor opción, intente unir primero. Su daño es demasiado alto para permitirle que lo golpee, una bala tal vez, dos están bien, tres heridas, cuatro o más son devastadoras.

Nita: Su gran ataque hace que las peleas y los zigzag sean difíciles de hacer, ¡pero no imposibles! Su rango es bastante corto, por lo que superarla es bueno, pero si quieres ser agresivo, la mejor opción es unirte. No intentes cubrirte abrazando las paredes, ya que su ataque puede sortear las paredes de alguna manera.

Oso de Nita: Es lento y viaja en línea recta hacia alguien. No es muy difícil de esquivar, solo corre y mátalo.

Jessie: Al igual que Brock, sus ataques son lentos, sin embargo, puede tener un rango teórico más lejano que el rango real de Ricochet. Su bala es un poco más grande así que ten cuidado. Presta atención a la bala hasta que desaparezca, ya que puede golpear a un aliado y luego rebotar hacia ti. Nunca bajes la guardia. Además, trata de separarte de tus aliados, ya que todos pueden recibir un golpe con una sola bala.

La torreta de Jessie: A diferencia de las personas reales, está controlada por la IA, lo que significa que no intentará predecirte, solo dispara en el lugar en el que te encontrabas en el momento en que se disparó la bala. Solo corre y sigue corriendo hasta que lo mates o te salgas del alcance. Sin embargo, sus balas no pueden disparar en la dirección que significaron (como el ataque de un rebote, algunas balas van un poco hacia la derecha, otras van hacia la izquierda), así que vigílalo.

Poco Otra difícil. El área de ataque ridículamente amplia de Poco hace que sea casi imposible esquivarlo a menos que, por supuesto, esté fuera del alcance. Entonces, sí, mantente fuera del alcance.

Bo: Sus flechas están muy cerca unas de otras, lo que hace que sea más fácil de esquivar. Sin embargo, dependiendo de la dirección en la que lo dispare y la dirección a la que vaya, las flechas pueden tener diferentes distancias entre sí, lo que hace que este trabajo sea más fácil o más difícil. Por ejemplo, dependiendo de su movimiento y puntería, sus flechas pueden ir a las tres en línea recta, en cuyo caso el zigzag funciona mejor, pero si va en la otra dirección mientras apunta al mismo punto, sus flechas pueden estar realmente separadas de mutuamente, en cuyo caso las fintas funcionan mejor. Para esquivar a Bo más fácilmente, aprende cómo funciona su ataque.

Centavo: Los ataques de Penny viajan linealmente y son tan anchos como Colt. Necesitas esquivar sus ataques como los de Colt, mediante amputación o zigzag.

Pam: Una dura Su generalización hace que sea difícil esquivar sus balas. Lo más probable es que el zigzag falle, las amputaciones podrían funcionar, pero es probable que te golpee al menos una bala, que de todos modos no es mucho daño, pero puede detener tu regeneración de salud, lo que puede ser útil para el enemigo.

Estación de curación de Pam: ¿Me estás tomando el pelo?

Tara: Ella tiene un rango considerable. Como la mayoría de los luchadores con un ataque de propagación, el zigzag probablemente fallará, pero la amputación podría funcionar. Ella hace más daño cuando está cerca, haciéndola un poco como Shelly, así que no la pierdas de vista.

La Sombra de Tara: Básicamente es como el Oso de Nita, pero más rápido y con menos salud, frágil y algo fácil de matar. No hay necesidad de evadirlo, solo mátalo.

Espiga: Este es similar a Jessie, ya que sus ataques son más o menos del mismo tamaño y viajan a una velocidad similar, sin embargo, su ataque se divide en seis picos después de alcanzar su rango máximo o golpear algo. Fintar y zigzaguear funciona bien, pero aún existe la posibilidad de ser golpeado por un pico ya que siempre se divide en una rotación aleatoria. Los picos son muy rápidos y difíciles de evitar, pero es posible que no recibas ningún golpe. Se trata de suerte contra este.

Cuervo: El zigzag podría funcionar, pero no tan bien, lo mismo vale para eclipsar. Sin embargo, hay una brecha entre sus tres dagas. Puedes esquivarlos mientras estés dentro de su rango de ataque (esa cosa de cono cuando apuntas). Para dominar esto, necesitarás mucha práctica, y es más fácil simplemente superarlo, pero si logras calcular sus movimientos, pensamientos y ataques en ese mismo momento, serás prácticamente invencible contra un Cuervo. Sin embargo, Crow tiene probablemente el mayor castigo de ser golpeado, ya que quita la regeneración de tu salud durante cuatro segundos, por lo general, comenzarás a curarte tres segundos después de ser golpeado sin disparar o recibir un nuevo golpe, pero si te envenenas, Hay que esperar 7 segundos para comenzar a curar de nuevo. Esquivar sus dagas es crucial.

León: Esquivar el ataque de León es muy difícil ya que sus ataques son rápidos y un poco extendidos. Al igual que Nita, las peleas y el zigzag son difíciles pero no imposibles. El elipsing puede funcionar también, pero no se recomienda.

De largo alcance

Brock: Sus cohetes son algo lentos, pero en compensación por eso, tienen un buen golpe, así que ten cuidado. Tanto el zigzag como la finta funcionan bien. Puede mejorar sus habilidades de predicción al practicar de nuevo con Brock.

Rebotar: Una dura Mantenga un ojo en cada una de sus cinco balas, haga crecer tres ojos adicionales si es necesario. Si estás en un espacio abierto, evadir sus balas puede ser bastante fácil. Pero si estás siendo atacado de una manera en que él está a salvo, entonces es mejor que renuncies a tratar de acercarse a él. Trate de llevarlo a un área abierta por cualquier medio, 1v1 es beneficioso para usted de alguna manera, pero no lo haga si tiene miedo de meterse en un 2v1, o peor, 3v1. Su velocidad de recarga lo convierte en una ametralladora, ya que tratar de esquivarlo mientras está dentro del alcance puede que nunca sea posible, mientras que usted está atrapado en esquivar. Intente sorprenderlos con una emboscada, ya que su salud es baja y puede ser derribada con bastante facilidad. Definitivamente difícil de esquivar, pero no imposible.

Gaitero: Bueno, hemos llegado a lo que podría haber sido la razón principal de esta publicación. Al igual que Brock, tanto el zigzag como la amputación funcionan bien, siempre y cuando no sean objeto de abuso. Piper hace menos daño cuanto más cerca estás de ella, así que trata de acercarte mientras esquivas. Ella también puede ser utilizada para practicar.

Diverso

Dynamike: Sus ataques son algo predecibles, ya que es bastante lento, pero un Dynamike experimentado habría dominado la predicción, ¡no los subestime! Recuerda que su daño es bastante alto. Fintar es la mejor opción, pero trata de acercarte cada vez que lo hagas, solo lo suficiente para que puedas disparar; o más lejos si puedes sobrepasarlo.

Cebada: Igual que Dynamike, excepto que Ellipsing no funciona en su contra.

Mortis: Este tipo es imposible de evadir. Zigzag, Feinting, Ellipsing, ninguno de ellos funcionará debido a cómo funciona su ataque. Sin embargo, ahora maneja el rango más corto en el juego. La mejor estrategia es mantenerse alejado de él a menos que seas un tanque, ya que son contadores de Mortis.


Escrito por OctoCat.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.