Un pase de batalla, nuevos emotes y nuevos elementos de personalización pueden llegar a Brawl Stars – Brawl Stars Daily

Ayer mismo, Brawl Stars realizó una breve pausa de mantenimiento Eso desconcertó a muchos jugadores. No parecían decirnos qué fue lo que cambió, pero muchos jugadores en Twitter especularon que tenía algo que ver con un aficionado de Cuervo (poco probable) o una solución de emparejamiento (otra vez, poco probable). Sin embargo, si visita la pestaña Noticias, notará que hay una nueva encuesta que puede realizar para mejorar el juego. Algunas de las preguntas formuladas en esta encuesta podrían ser sugerencias para futuras actualizaciones; esta es la gente grande

La encuesta toma alrededor de 10 minutos y completa una variedad de preguntas sobre el juego, por ejemplo, cuánto tiempo llevas jugando a Brawl Stars y cuánto tiempo juegas cada semana. Sin embargo, hacia el final de la encuesta, aparecen algunas preguntas muy interesantes:


¿Un pase de batalla con Emotes?

La pregunta en la primera imagen les pregunta a los usuarios si estarían interesados ​​o no en ver una característica de Battle Pass similar a Fortnite. Los Pases de batalla deberán comprarse (probablemente cada temporada) y permitirán a los jugadores desbloquear bonos durante esa temporada. Entre paréntesis, mencionan refuerza y emotes. Los refuerzos pueden estar refiriéndose al Key Doubler actual, pero ¿podrían agregar más impulsos en las próximas actualizaciones? Emotes, sin embargo, y NO en el juego todavía, pero de acuerdo con esto, es muy posible que vengan pronto!

¿Títulos y burlas de jugadores comprables / desbloqueables?

En la segunda imagen, preguntan a los usuarios si estarían interesados ​​o no en comprar o desbloquear más elementos de personalización. Aparte de las insignias de perfil, los otros elementos de personalización todavía no están en el juego todavía. ¡Esto significa que los títulos de jugador, los emotes (¡otra vez!) Y las burlas tienen potencial para agregarse al juego (incluso se puede agregar tu propia idea si eliges “Otro”). Personalmente, siento que estos serían genial adiciones que motivarían a los jugadores a jugar el juego más a menudo.


¿Qué piensan ustedes de esta información? ¿Crees que se agregarán al juego en las próximas actualizaciones? ¡Por favor, realice la encuesta en el juego para compartir su opinión y posiblemente ayudar a poner un Pase de batalla, nuevos emotes y nuevos elementos de personalización en el juego! Eso es todo para este post, ¡estad atentos para más noticias!

http://platform.twitter.com/widgets.js

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.