TROPHY PUSHING GUIDE | Brawl Stars UP!

Es hora de que mis mejores consejos para empujar los trofeos sin solo decir que se pongan bien. Ahora, obviamente, muchachos, mejorarán en el juego a medida que jueguen más y ganen más práctica y ya he dado algunos consejos en artículos anteriores. Te ayudará a mejorar en el juego, sin mencionar que planeo publicar más artículos con más consejos para ayudarte a mejorar tu habilidad, así que no olvides suscribirte para eso.

Ahora he estado empujando a cada uno de mis peleadores a 600, a veces 700 trofeos cada temporada, y lo he hecho principalmente jugando con jugadores aleatorios en el camino, muchachos. Encontré algunos consejos más allá de mejorar la habilidad que son formas infalibles de ayudarlos a que realmente ganen más partidos básicamente mediante la manipulación de algunas mecánicas del juego y estos consejos ayudarán a cualquiera que vea este videojuego más trofeos si no me cree, solo mire y ponlos a prueba.

CONSEJOS DE MECÁNICA DEL JUEGO

Vayamos y comencemos con el consejo número uno, el que creo que será el mayor impulso para su conteo de trofeos y es jugar a los mejores luchadores para cada mapa y rango de trofeos. Ahora sé lo que piensan, muchachos, no Hawk, es más fácil decirlo que hacerlo, lo siento, en cualquier momento, realmente no es que ustedes ya sepan que me he asociado con las estadísticas de pelea para ayudarlos a hacer eso, pero no solo estamos hablando sobre mis Brawlers recomendados para cada mapa, estamos hablando de las estadísticas reales para mostrarle los mejores Brawlers para cada mapa en función de las tasas de ganancias actuales para el juego. Básicamente, Brawl Stars ha dado acceso a las estadísticas de Brawl a su API, lo que les permite obtener estos datos por usted. Puede descargar la aplicación para iOS o Android o simplemente puede ir a brawlstats.com y te mostrará los mejores peleadores para tu trofeo específico, no solo locos en general para todos ellos, el trofeo específico cuenta hasta dónde estás si eres nuevo en el juego, debes seleccionar debajo de 300 trofeos para jugadores más experimentados adelante y seleccione entre 316 trofeos y para jugadores competitivos con cuentas máximas, debe seleccionar más de 600 trofeos, esto es increíblemente importante por algunas razones, en primer lugar, sí.

Lo hago en tu lista, donde hablo sobre los mejores peleadores para cada modo y sabes que hay mucho valor en entender todo el meta tal como es, pero muchas veces el mapa es más importante que el real que eres. jugando y estas estadísticas son específicas del mapa que está actualmente activo en segundo lugar, el meta cambia mucho a medida que los jugadores mejoran con ciertos rastreadores, un ejemplo de Shelly que es uno de los mejores luchadores en cualquier mapa y en todos los modos en rangos de trofeos más bajos, pero como cuando subes, las personas mejoran jugando contra las fichas de Shelly y ella pasa de ser una de las mejores peleadoras a una de las peores peleadoras, una vez más, muy importante, selecciona ese rango de trofeos correcto. Por último, algunos peleadores son simplemente mucho mejores y más fáciles de empujar después de haberlos maximizado con su poder de estrella cambiando a tarifas superiores a las 600 filas cuando realmente estás mirando las tasas de ganancias que te mostrarán qué peleadores son los mejores para el meta con max brawlers que pueden ser totalmente diferentes si no tienes todas las cartas de estrellas para tus brawlers pero espera hay más bien porque aquí es como si estuviera asociado con ellos mi objetivo es hasta que te venda esto, solo digo que esto es lo mejor está bien si juegas con tus amigos o las estadísticas de pelea de tus compañeros de club también incluyen las mejores compilaciones para cada mapa una vez más a un ritmo de las tasas de ganancias reales.

Entonces sabes que estás planeando los mejores peleadores para ese mapa. Literalmente hago esto todos los días cada vez que juego estrellas de pelea, obtengo estadísticas de pelea, miro los mapas y selecciono los mejores peleadores y puedo prometerle que hacer esto lo ayudará a empujar trofeos mucho más fácilmente si soy completamente honesto , sinceramente, se siente como hacer trampa como si fuera una locura que los chicos. El consejo número dos es abusar del sistema de emparejamiento hace un tiempo. Hice un video sobre consejos para no adaptarlo para evitar el emparejamiento injusto donde explico algunos de los detalles más finos sobre cómo funciona el sistema de emparejamiento y cómo abusar de él mejor ahora. si está buscando detalles sobre cómo funciona todo, puede ver ese video, el que tiene el único consejo que cambiaría es el último de todos modos, si ve esos videos, solo hicieron ajustes al algoritmo de emparejamiento solo para uno De todos modos, te haces una idea.

Lee mas: Trofeo, Sistema de Clasificación, Ligas y Temporada

CONSEJO – 2

Brevemente, te daré algunos consejos aquí, en primer lugar, considera abandonar el emparejamiento si lleva mucho tiempo y se espera que esto sea especialmente cierto si tienes menos de 500 trofeos. Si estás por encima de 500 trofeos, hay una buena posibilidad de que realmente obtengas el mejor final del palo o el mejor final del trato de un emparejamiento largo, no siempre, aunque ahora la razón es porque básicamente evita una mala coincidencia. nosotros porque el criterio comienza con el más justo cuando te lanzas por primera vez al emparejamiento y pasa más tiempo si no te encuentra a ti, alguien, para jugar contra él, es dentro de ese emparejamiento realmente justo que se expande para ser cada vez menos justo cuanto más tiempo pasa, entonces abandonar el emparejamiento y luego saltar después de un tiempo es una muy buena manera de evitar ese emparejamiento injusto. El segundo consejo es tratar de evitar jugar con jugadores que viven en diferentes regiones del mundo para evitar un retraso en el disparo, aquí es donde estás jugando en un servidor lejos de tu ubicación, lo que significa que tus disparos realmente se dispararán. incluso hasta medio segundo o un segundo después de haber intentado dispararlo, lo que hace que el juego no se pueda jugar, es muy frustrante.

CONSEJO – 3

El tercer consejo es evitar jugar a altas horas de la noche para que sea menos probable que te enfrentes a jugadores en diferentes servidores, esto es por la misma razón que el último consejo, pero también porque jugar en diferentes servidores también puede generar emparejamientos más injustos. .

Nunca debes confiar demasiado en Confrontación el empuje de trofeos se debe a que debes jugar Showdown cuando no puedes encontrar compañeros para jugar en los modos de equipo. Obviamente, es un gran modo para el trofeo que empuja a muchos peleadores, pero tendrás que enfrentar las consecuencias que tiene en los modos de equipo como la recompensa donde necesitas mucha coordinación. No te enseñará cómo coordinar y jugar adecuadamente con un equipo en modo equipo. Digamos que empujaste tu cebada de 100 trofeos a 300 a través de Showdown. Esto no significa que tenga suficiente nivel de habilidad para usar un Dynamike de 300 trofeos en un modo de equipo como Gem Grab. Principalmente, cometerás muchos errores, como agruparte con un compañero de equipo, no golpear a tu objetivo con frecuencia, morir con frecuencia, apuntar automáticamente, etc.

Lea también: 10 consejos para empujar trofeos para Solo / Duo Showdown

CONSEJO – 4

El cuarto consejo es que no juegues demasiado en el mismo modo de juego durante demasiado tiempo, esto es especialmente cierto para modos en solitario como enfrentamiento, de lo contrario, corres el riesgo de jugar mejores y mejores jugadores debido al emparejamiento, excluyendo a los jugadores que los juegas. en el pasado y sí, así que es mejor que cambies los modos de juego o los peleadores después de un tiempo, especialmente si comienzas a enfrentarte a oponentes más duros.

La química del equipo Es muy importante al igual que la coordinación. No sigas saltando por los clubes. Un error que he visto a los jugadores cometer es que se dan por vencidos en un club y saltan al siguiente demasiado rápido, suponiendo que el club no sea lo suficientemente bueno. Si sigues cambiando de club, nunca encontrarás un equipo realmente bueno ni química. Se necesita tiempo y paciencia para aprender a jugar juntos. Acepta el hecho de que no vas a comenzar a ganar desde el principio. Si sigue perdiendo con su equipo, no se rinda, concéntrese en mejorar como unidad, aprenda de sus errores y vea qué parte está equivocando y mejore.

CONSEJO – 5

La guía definitiva para empujar trofeos en Brawl Stars

El consejo número cinco para el emparejamiento es cambiar entre peleadores cuando empujas, a menos que estés ganando constantemente con un peleador, obviamente, aún deberías jugar un peleador que sea bueno para el mapa actual, pero esto realmente te ayudará a darte el emparejamiento más fácil porque es es mucho más fácil empujar a varios peleadores hacia arriba por igual que empujar a un peleador súper fuerte, que también es la mejor manera de maximizar los puntos de estrella cada temporada.

CONSEJO – 6

El consejo número seis para el emparejamiento es jugar con compañeros de equipo en torno a su conteo de trofeos para que todos en su equipo puedan manejar a los enemigos que enfrenta, lo que lo colocará muy frecuentemente contra enemigos con los recuentos de trofeos más cercanos a su jugador más alto. Esto significa que si dos de ustedes son como tres honorarios de cazadores pero tienen un compañero de equipo, la cuerda de 6 minutos es muy probable que enfrenten partidos injustos contra 600 jugadores de trofeos y las dos personas a las que tres trofeos de honor realmente les costará por lo general no me gusta que haya más de 50 trofeos entre todos los peleadores que se juegan en mi equipo.

¡Nunca intentes culpar a un compañero de equipo por una racha perdedora! Esto dañará su “química de equipo” y puede causar tensión y estrés, lo que puede conducir a un rendimiento aún peor. Por lo tanto, siempre trate de ser cortés al señalar un error. A veces podría ser solo tú quien juega mal. Y obtener “jugador estrella” no siempre significa que realmente has jugado bien, ya que generalmente se le otorga al jugador más agresivo. No es el indicador correcto de quién realmente jugó las teclas y jugó pasivamente, como un modo de juego como Gem Grab tiene mucho que ver con una buena toma de decisiones.

CONSEJO GENERAL – 1

Jugadores con más trofeos en Brawl Stars - Mejores jugadores - Gamer ...

Bien, eso es todo por los consejos de emparejamiento. Ahora continuemos con los chicos de Consejos. El consejo general número uno es que los randoms pueden ser tu mejor opción. Ahora sé que habrá personas que no estarán de acuerdo conmigo en esto, pero honestamente, hasta 650 y posiblemente incluso 700 trofeos, he tenido un éxito increíblemente bueno jugando con randoms casi cada vez que juego, sí, hay cosas que puedes hacer. . Te daré algunos consejos sobre cómo jugar mejor con los randoms un poco más tarde, pero hay una gran razón por la cual esto es realmente beneficioso. De acuerdo, cuando una de las actualizaciones recientes Supercell se unió para que los randoms recibieran un emparejamiento un poco más fácil que los equipos organizados, esto significa que si juegas en un equipo organizado, es más probable que te enfrentes a otros equipos organizados y realmente estás querrá tener un buen trabajo en equipo si quiere ganar, obviamente, usará las estadísticas de pelea para encontrar la mejor calma para el mapa.

Así que no será un problema para ti, pero esta es una idea general aquí, pero hay un par de otras razones por las cuales los randoms pueden ser mejores que los equipos organizados y, a veces, típicamente cuando juegas con randoms, es más probable que te encuentres con compañeros de equipo cerca de ti. nivel de trofeo que tratar de encontrar compañeros de equipo que quieran jugar a peleadores durante un nivel de trofeo, esto hace que el emparejamiento generalmente sea más justo, también es mucho más fácil y mucho más rápido para ti jugar con randoms que ir y encontrar la competencia adecuada con los jugadores quienes son capaces de jugar a tu nivel muchas veces, solo tomándose el tiempo para jugar en lugar de organizar un equipo, generarán más trofeos. Ahora, este tipo de juego que verás con randoms va a romper muchos de los consejos que la gente puede haberte dado en un pase o algunos de los pensamientos que tienes actualmente sobre el juego, pero adivina qué chicos ha cambiado el juego y creo que este es un consejo realmente sólido y, por supuesto, chicos, háganme saber en la sección de comentarios si lo hacen en un video hablando de consejos específicos de habilidades que pueden hacerlo para ganar más partidos con randoms que he elegido en muchos maneras de ayudar a compensar a los randoms pobres de su equipo.

CONSEJO GENERAL – 2

El consejo número dos es cómo jugar con los randoms cuando volver a golpear el juego y cuándo no, en primer lugar, debes prestar mucha atención a quién obtiene el jugador estrella cuando gana tu equipo. Si alguien en su equipo que no sea usted tiene un jugador, eso significa que probablemente jugó mejor que usted. Bien, obviamente, el jugador estrella no siempre es el mejor para elegir al mejor jugador, pero muchas veces lo es, independientemente de si quieres jugar con jugadores que juegan mejor que tú o al menos tan bien como tú, por lo que casi siempre debes golpear jugar de nuevo cuando alguien más obtenga un jugador estrella para que nuestros jugadores sean una forma muy fácil de evaluar la habilidad de alguien, pero más allá de eso, también debes estar atento a las jugadas que tus compañeros de equipo están haciendo en el medio del partido. A menudo volveré a jugar con compañeros de equipo que hacen grandes jugadas en un partido, incluso si perdemos debido a una estupidez, una sola derrota podría ser una casualidad, especialmente si alguien está jugando realmente bien y que estoy haciendo eso jugando de nuevo con personas que con los que hemos perdido en realidad ha llevado a muchas rachas de victorias después porque le di a la gente una oportunidad y reconocí su habilidad.

Otro consejo es prestar atención a los tipos de peleadores que juegan tus compañeros de equipo. Por lo general, quiero un equipo completo y una vez más verifico las estadísticas de pelea para esto si tienes un peleador sólido que estás jugando para el mapa y tus compañeros de equipo también están jugando peleadores sólidos para el mapa, por lo general es una buena idea para ti jugar con ellos de nuevo a veces puedes ganar muy bien con compañeros de equipo que no son realmente geniales en el juego solo porque están jugando peleadores que son excelentes opciones para el mapa como tal, deberías golpear nuevamente cuando encuentres jugadores que están jugando peleadores que son una opción sólida para el mapa ahora con ese otro consejo que tengo es que si alguna vez ves una gran discrepancia de trofeos, en realidad no volveré a jugar normalmente porque quiero que nuestros recuentos de trofeos sean lo más similares posible. Estoy bien una vez más con una diferencia de unos cincuenta trofeos, pero algo más grande que eso y no volveré a jugar a menos que todos en el equipo parezcan estar tirando de su propio peso.

Ahora otra cosa a la que presto atención es el nivel de poder de mis compañeros de equipo. Ahora brawl stars es definitivamente mejor que muchos juegos móviles en lo que respecta a la ventaja de pay2win, quiero decir que aún puedes ganar con peleadores de menor nivel de potencia porque tienes más habilidad que tus oponentes. Definitivamente creo que la habilidad es más importante que el nivel de potencia, pero aún es importante considerar no volver a jugar con alguien porque su luchador está significativamente sub-nivelado si no están tirando de su propio peso si están sub-nivelados y están siguen jugando súper bien, están obteniendo jugadores estrella, están jugando tan bien como tú, están manejando a su equipo de sus oponentes, definitivamente deberías jugar con ellos un poco más, pero si están subnivelados, es posible que quieras comparar eso con ellos un poco más. Sin embargo, el momento más importante en el que el nivel de potencia es realmente importante es entre los niveles nueve y diez, y obviamente eso se debe a que los poderes de las estrellas pueden cambiar el juego cuando se trata de jugar con randoms.

CONSEJO GENERAL – 3

así que hoy empujé trofeos | Brawl Stars Amino

Consejo tres, uno rápido no te rindas cuando estás en una racha perdedora. Si estabas en una racha perdedora, el algoritmo de emparejamiento realmente te enfrentará a otros jugadores que también están en una racha perdida, por lo que cuanto más pierdas, más probabilidades tendrás de enfrentarte a otra persona que también está teniendo dificultades y eventualmente deberías venir en la cima con la victoria y luego deberías tomarte un descanso, pero no dejes que tu racha de pérdidas y desperdicies abandonando temprano, los muchachos obtengan al menos esa victoria y terminen con una nota alta, pero luego listo.

CONSEJO GENERAL – 4

Porque el consejo número cuatro es saber cuándo dejar de fumar. Ahora todos hemos tenido esos momentos en los que jugamos con nuestras emociones más de lo que estamos jugando con la cabeza bien. Nos estamos frustrando, nos estamos enojando, nos ponemos tristes, nos estamos frustrando si te encuentras inclinado, es más probable que sigas perdiendo, así que después de obtener esa victoria después de esa racha perdida, recomiendo tomar un descanso . Ahora, esto es más que una simple decisión emocional, también hay una razón lógica real por la que cuanto más juegas, más intenta el emparejamiento para evitar colocarte contra las personas contra las que ya has jugado, por lo que tendrás más partidos justos. Cuanto más tiempo juegues, más probable será que obtengas un emparejamiento injusto, esto no es un gran impacto en los partidos 3v3 tanto como en los modos en solitario, está bien en los modos en solitario. Recomiendo encarecidamente cambiar de modo cada vez que quieras presionar durante mucho tiempo y también cambiar entre peleadores también te ayudará.

CONSEJO GENERAL – 5

Consejo número cinco chicos, lo creas o no, es spin2win. No, no estoy hablando de equipo y enfrentamiento. Tampoco estoy hablando de darles a tus oponentes el BM correcto, no, tenemos buenos modales, tenemos a los GM en este canal, ambas cosas arruinan el juego para todos los que están jugando. . Estoy hablando de girar para elevar la moral de tus compañeros de equipo, no hay muchas maneras en que puedes comunicarte con tus compañeros de equipo, pero solo si lo ves, tus compañeros de equipo hacen una jugada increíble, celebra esa victoria con un pequeño giro rápido. a tus compañeros de equipo a los que les estás prestando atención, reconoces su habilidad y les hace más propensos a querer jugar mejor y es más probable que vuelvan a jugar con tu capa haciendo algunos giros rápidos para celebrar la victoria de tu equipo y realmente puedes girar como loco si realmente quieres mientras te escondes en un arbusto para que tus enemigos no piensen que estás siendo esa gente porque sabes que entonces te esconderás de esto en serio. Sé que esto suena como un consejo tonto, pero esto Es una gran cosa que he hecho para mejorar en gran medida la cantidad de trofeos que puedo empujar con un giro aleatorio para ganar. Los muchachos también detienen el giro. Es confuso, solo creo que entiendes la idea.

CONSEJO GENERAL – 6

Empuja trofeos en estrellas de pelea por Swagner360

El consejo número seis es actualizar el juego de lucha para su poderes estelares. Hay algunos peleadores que son mucho más fáciles de empujar una vez que tienes su poder estelar, Bo, Barley, Poco, Daryl, Carl, Piper, Bibi, Mortis, Crow y Leon son peleadores que son significativamente más fáciles de empujar una vez allí. max si no eres un jugador máximo, te recomiendo enfocarte en llevar a todos tus luchadores al nivel seis o al nivel siete si realmente necesitas que sea un nivel siete, luego concéntrate en actualizar un luchador a la vez al nivel nueve para que sea posible para obtener poderes estelares para ellos, te enfocas en hacerlo comprando solo los puntos de poder para ese peleador en la tienda cada vez que aparecen y luego ahorrando tu oro para que puedas actualizar en total nueve. De esta manera, es más probable que haga que empujar a estos luchadores sea más fácil y a usted mismo una vez que obtenga un poder estelar para ellos y luego el luchador que puede quitar de la base de la habilidad solo puede concentrarse en perfeccionar sus habilidades mientras los actualiza son los peleadores más difíciles de empujar y esos son algunos consejos infalibles sobre cómo puede empujar más trofeos sin convertirse en un mejor jugador. Me encantaría saber qué punta le ayuda más, así que hágamelo saber en la sección a continuación.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.