¿Qué son los trofeos, las fichas, el elixir y las gemas?

Vamos a hablar sobre los elementos más importantes dentro del juego de Brawl Stars. Empezaremos hablando sobre los trofeos, luego hablaremos sobre las fichas, a continuación sobre el elixir y por último sobre las gemas. ¡A por ello Brawlers!

 

¿Qué son los trofeos en Brawl Stars?

En primer lugar vamos a hablar sobre los trofeos. Ese elemento amarillo que nos dan al ganar partidas o nos quitan al perderlas jeje. Puedes ganar trofeos participando en batallas y obviamente si las ganas o quedas con una puntuación positiva, el juego te proporcionará trofeos.

Existe una especie de ranking por trofeos, tanto Local como Mundial. Este ranking se basa en la cantidad de trofeos de los jugadores. Los que están en primeras posiciones son aquellos que ganen más partidas de las que pierden, es decir, los mejores jugadores de Brawl Stars.

Al ganar partidas, te dan trofeos que sirven para subir el nivel de los Brawlers.

Al ganar partidas, te dan trofeos que sirven para subir el nivel de los Brawlers.

¿Qué son las fichas?

Cada vez que abres una caja, y te sale un Brawler duplicado, el juego te da unas fichas en base al tipo de Brawler que te salga duplicado. Hemos mencionado esto en el artículo anterior.

En la lista siguiente podrás ver cuántas fichas te dan por el tipo de Brawler que te toca duplicado:

  • Brawler común = 1 Ficha
  • Brawler Raro = 2 Fichas
  • Brawler Épico = 5 Fichas
  • Brawler Legendario = 7 Fichas

Un Brawler común tan sólo cuesta 3 fichas para desbloquear, los Brawlers Raros cuestan 10, los Épicos 70 y los Brawlers Legendarios cuestan 600 fichas para desbloquearlo. Yo recomiendo guardar las fichas hasta que se tengan suficientes para desbloquear los Brawlers que desees.

gemas y elixir brawl stars

Con gemas se puede conseguir elixir para subir de nivel tus Brawlers.

¿Qué es el elixir?

Puedes conseguir elixir abriendo cajas. El elixir se usa para mejorar los Brawlers, tanto la vida, como el ataque y el ataque especial.

Hay 4 tipos de cajas: las Comunes, las Raras, las Épicas y las cajas Legendarias. Dependiendo de la rareza de la caja recibirás más elixir o menos. Por ejemplo:

  • Caja Común = 1 Elixir
  • Caja Rara = 2 Elixir
  • Caja Épica = 5 de Elixir
  • Caja Legendaria = 10 de Elixir
gemas en brawl stars

Estas son las gemas que se pueden adquirir en Brawl Stars

¿Qué son las gemas?

Este preciado mineral de color verde es el elemento más relevante y mas poderoso en Brawl Stars. Las gemas el la moneda virtual dentro de todos los juegos de Supercell. Las gemas se consiguen pagando con dinero real. Se usan para comprar Cajas, Skins para los Brawlers y Potenciadores (como potenciadores de monedas dobles o incremento de monedas).

Las gemas ayudan a mejorar a tus Brawlers en definitiva, más poder, más vida y más ataque.

No obstante tener todos los stats de tu Brawler al máximo no garantiza una victoria segura. Un buen trabajo en equipo puede ganar un Brawler chetado.

Muchas gracias por llegar a leer el post entero J Nos vemos en el próximo post. Un saludo Brawlers!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.