Top 5 Brawlers para el modo Gem Grab

Hola chicos, hoy les mostraré los 5 mejores Brawlers en el modo de juego Gem Grab ahora mismo. Comenzaremos desde el top 5 al top 1 Brawler.

Algunos consejos especiales para Gem Grab también se incluyen a continuación.

Algunos consejos para agarrar gemas

Primero, aquí hay algunos consejos para que juegues mejor el modo Grabación de gemas.

El objetivo principal de este modo de juego es controlar el centro del mapa, donde Gema genera, no atacando a ciegas para obtener tantas gemas como sea posible.

Debería haber 3 roles en un equipo de Gem Grab:

  • Mid (Gem Grabber): Quien juega en el carril central, tratando de recolectar gemas.
  • Izquierda: el que controla el lado izquierdo del mapa.
  • Derecha: El que controla el mapa del lado derecho.

Cada jugador debe centrarse en ganar su propio lado antes de ayudar al que está cerca cuando sea necesario.

El jugador / luchador que debe jugar agresivamente no debe ser el Gem Grabber. Por ejemplo, cualquier Brawler de tanque o cuerpo a cuerpo no debería ser el Gem Grabber.

Más: Los mejores consejos para cada modo de juego.

Top 5 Brawlers para Gem Grab

5. Cebada

La cebada es uno de los mejores Brawlers que puedes usar en el modo de juego Gem Grab.

Debido a que su habilidad le permite arrojar sobre las paredes y el daño por salpicadura le permite obtener el control de un área grande. Trate de utilizar las paredes, mantenga la distancia entre usted y los enemigos, y trate de obtener el control.

Cuando juegas en cualquier lado, puedes simplemente lanzar una botella para ayudar al jugador medio sin preocuparte por los obstáculos que bloquean tus ataques.

El Súper también es súper enorme y causa daño a lo largo del tiempo, ayudándote a bloquear cualquier gran escenario importante, tomando el control de cualquier lucha en el medio, justo al lado de la mina Gem, con facilidad.

4. centavo

Penny es uno de los mejores Brawlers por interpretar el papel intermedio en Gem Grab.

Penny tiene muy buen rango de ataque, lo que te ayuda a apuntar y disparar a los enemigos en ambos lados y en el medio con facilidad.

Una vez que el Súper, el Mortero, esté cargado, póngalo detrás de la pared de su lado para evitar que los enemigos lo golpeen.

Su Super, el Mortero, tiene un rango de ataque bastante demente. Puede disparar desde detrás de las paredes y causar daños por salpicaduras. Es muy molesto, lo que ayuda a usted y a sus compañeros a controlar el centro del mapa con mayor facilidad.

Los enemigos necesitan jugar agresivamente para derribar el Mortero o para ser golpeados y distraídos por él. Super molesto


3. Nita

Nita es la segunda Brawler que desbloqueas en Brawl Stars después de Shelly, y es incluso una de las mejores Brawlers del juego en este momento.

Nita es tan buena jugando agresivamente, así que es mejor no usarla si no te gusta jugar agresivamente.

Mirar y atacar son lo que quieres hacer mientras usas a Nita porque puede hacer un gran daño por ataque, tiene una velocidad de ataque rápida, un buen rango de ataque y su ataque también es bastante amplio en comparación con los demás.

Usa su Súper, que convoca a un Oso para explorar a los enemigos que se acurrucan en los pastos, para atacar a las personas que se esconden detrás de las paredes o para obtener ventajas en grandes peleas, haciéndolos más caóticos.

Además, no dude en usar el Súper para protegerse cuando tenga poca salud. Te dará una cantidad decente de tiempo para curarte y escapar, o incluso contraatacar.

Siempre trata de no pararte justo al lado del Oso para lidiar con el daño por salpicadura o Jessie.

2. Spike

Spike es tan bueno ganando su lado.

Debido a la especialidad de su ataque básico, no es difícil en absoluto golpear al enemigo y cargar el Super mientras usas Spike.

Ten en cuenta que Spike causará un daño increíble si la bola de spike golpea el objetivo directamente, así que querrás usar el ataque rápido si el objetivo está cerca de ti.

De lo contrario, puedes simplemente quedarte detrás de cualquier obstáculo, dañar el chip y construir el Super.

Su Super es bastante grande, así que intenta usarlo en las peleas intermedias. También es muy útil para frenar a los enemigos cuando quieres escaparte, evitar que te persigan.

1. Pam

¡Ella es la mejor Brawler en Gem Grab! Ella es la mejor media, apoya a los compañeros de equipo con Heal Station (Torreta de curación) que tiene mucho HP, gran variedad, que puede proporcionar cualquier cosa que su equipo necesite. Ella es la luchadora más versátil en Gem Grab.

Ella hace daño loco de cerca. Puede acabar con la mayoría de los Brawlers de pie junto a ella con solo 3 toques de Quick Attack.

Su súper brilla en cada pelea del centro. Ponlo detrás de un muro en tu espalda, proporcionando a tu equipo una Estación de Sanación justo en el campo de batalla.

Cada vez que alguien se lastima, en lugar de retroceder o esconderse detrás de muros / pastos, puede ir a la Estación de Sanación y seguir luchando, sin perder la posición.

Al tener un HP muy alto y la capacidad de curación, es la mejor para desempeñar el papel de portadora de gemas.

Top 5 Brawlers para el modo Gem Grab

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.