Thrower – El peleador semanal

Barley solo quiere ser un barkeeper regular. Sin embargo, muele sus engranajes: ¡sale vapor y las botellas comienzan a volar!

Introducción

Barley es un lanzador, lo que significa que tiene la habilidad de lanzar sus tiros sobre paredes y obstáculos. Esto hace que Barley sea bueno en los mapas que tienen muchas paredes para golpear a los enemigos detrás de la cubierta mientras están también tapados. Sus botellas tienen un gran radio de salpicadura que le da la capacidad de bloquear un pasadizo mientras deja un charco que inflige daño si un enemigo lo cruza. Él hace una cantidad decente de daño mientras tiene una cantidad decente de alcance, sin embargo, es difícil para él ser exacto con sus tiros debido a lo lento que es su ataque. Tampoco tiene mucha salud, lo que hace que sea fácil matarlo. Puedes golpearlo. Su súper hace que Barley arroje un montón de botellas que cubren una enorme parte del mapa, dejando aún más charcos mortales. Cuanto más cerca uses tu súper, menos área cubrirá mientras haces más daño en esa área. Es especialista en Heist y en mapas que tienen muchas cubiertas, sin embargo, es débil en la mayoría de los otros modos de juego.

Star Power – Uso médico

La cebada recupera 200 puntos de vida de cada ataque principal.

Estadísticas y actualizaciones

Salud Daños por segundo Súper daño por segundo

Salud: 2400-3360

Daños por botella: 560-784

Daño por botella súper: 480-672

Recarga: 2 segundos

Velocidad de movimiento: 650

Rareza: Raro

Máscaras : Valor predeterminado, dorado

  • Cada actualización aumenta su estado de salud en 120
  • Cada actualización aumenta su daño por botella en 28
  • Cada actualización aumenta su daño súper por bala en 24

Modos de juego


Bounty: De acuerdo

Barley es bueno en un par de mapas, pero además de eso, evitaría usarlo allí. Bounty tiene muchos mapas que favorecen a los peleadores de largo alcance con muy poca cobertura, lo que hace que Barley sea débil. Lo que lo empeora es que para atacar a los peleadores de largo alcance, tienes que caminar cerca de ellos sin ninguna cobertura, lo que hace que Barley sea un blanco muy fácil de matar. Si quieres usar Barley en Bounty, te recomiendo jugarlo en mapas como Cabbage Patch y Groundhog Burrow, que tiene muchas cubiertas para que Barley se esconda detrás.

Gem Grab: Good

Como Bounty, Barley es bueno en una par de mapas, pero es débil en general. Barley lucha contra muchos peleadores en Gem Grab porque tienen un alcance mucho mayor o tienen demasiada salud, e incluso si los tienes bajos en salud, lo más probable es que tengan un sanador para curar a sus compañeros de equipo. Tener a Barley como transportador de gemas es una mala idea ya que tiene tan poca salud que puede ser asesinado fácilmente.

Enfrentamiento: Muy bueno

Barley es bastante bueno en Showdown ya que hay mucha cobertura en la mayoría de los mapas. Barley es muy bueno en un equipo ya que le cuesta mucho pelear de cerca, tus compañeros de equipo no se preocuparán de que te apuñalen por la espalda. Su súper es genial aquí ya que el mapa se hace cada vez más pequeño, puede hacer una gran cantidad de daño y cubrir una gran parte del área.

Heist: Great

Barley es fantástico aquí, él es bueno a la ofensiva y defensa que no solo lo hace bueno aquí sino que también hace que muchos de los contadores de Barley no sean buenos aquí ya que son malos en defensa o en ofensiva. Hay muchas paredes en Heist y él hace una gran cantidad de daño cuando pone a su súper en la caja fuerte. También hay un montón de chokepoints, lo que significa que Barley puede bloquear un pasillo para evitar que los enemigos lleguen a la caja fuerte. En general, diría que este es su mejor modo de juego.

Brawl Ball: De acuerdo

Barley es genial en Triple Dribble debido a la gran cantidad de cobertura que tiene, pero es terrible en todos lados. La mayoría de los peleadores en Brawl Ball van a ser peleadores que pueden romper paredes y que pueden causar daños masivos. Barley, como portador de la pelota, es malo ya que, como Gem Grab, tiene tan poca salud que puede ser asesinado fácilmente. Cuando el juego entra en el tiempo extra, es cuando Barley lucha más ya que todos los obstáculos se han ido. Para mí, este es su modo de juego más débil.

Boss Fight: Good

Barley es bueno en Boss Fight ya que es bueno atacando y siendo el jefe. Él puede causar una gran cantidad de daño con su súper cuando ataca y puede enfrentarse a un gran grupo de personas ya que tiene un gran radio de salpicadura. Sin embargo, si la gente se dispersa, vas a tener dificultades para defenderte, pero en general es bueno.

Robo Rumble: Muy bueno

Barley es un gran luchador para los primeros y medianos juegos, sin embargo, es malo en el último juego porque los robots cuerpo a cuerpo cargan contra ti después del tercer jefe. Barley luchará cuando llegue a las rondas posteriores y puede recibir una gran cantidad de daño del rango y bots del mouse. Él es genial para hacer una gran cantidad de daño contra el jefe con su súper y puede sacar el primer grupo de olas fácilmente. Así que Barley es un buen peleador cuando se trata de los primeros juegos, pero al final del juego es malo.


Best Team Comps

Barley, Colt, Crow

El mejor equipo con Barley es cuando lo juegas en Heist, puede encajar en muchas composiciones, pero para mí, la mejor es Barley, Colt y Crow. Todo el equipo es una mezcla perfecta. Barley es el soporte, Colt es el daño y Crow es una ofensa. Pueden dominar tanto en ataque como en defensa y pueden usarse en cualquier mapa de Heist.


Escrito por Pierre Chauvet.

(función (d, s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId= 249643311490 & version = v2.3 '; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document,' script ',' facebook-jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.