¿Te faltan tus puntos de estrella? No te preocupes, los recibirás pronto – Brawl Stars Daily

La actualización se ha caído y los Star Points ahora son una nueva moneda en el juego. Sin embargo, como con cualquier actualización, es seguro que se encuentran errores.

Después de que se complete la actualización de Brawl Stars, todos los jugadores serán recibidos con la pantalla “Introducing Star Power”, que detalla cómo recibirlos y la cantidad que recibió de los luchadores previamente clasificados.

Sin embargo, muchos jugadores están experimentando un error por el que reciben 0 Star Points de peleadores previamente clasificados a pesar de que deberían haber recibido algunos. Esto es una alerta al principio, especialmente porque es muy difícil contactar directamente al equipo de Brawl Stars. Para abordar este problema, @BrawlStars ha emitido un extracto en su cuenta de Twitter.

Si aún no has recibido tus Star Points (o si las pieles no aparecen en tu tienda), ¡no te preocupes! Estaremos implementando una solución en las próximas 24 horas. ¡Gracias por su paciencia!”- @BrawlStars

Por lo tanto, si no ha recibido ningún Star Points de luchadores previamente clasificados, solo sea paciente y los recibirá pronto. Esto también se aplica a los aspectos de Star Point que faltan en el disparo. Si no aparecen o no puede comprar las pieles, sea paciente y espere hasta mañana.

Gracias por leer; Diviértete con Tick😂!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.