Tasas de caídas de Brawl Box – Brawl Stars Daily

Supercell ha lanzado oficialmente las tasas de caída para las cajas de pelea. Ahora, los jugadores saben lo que pueden esperar y sus probabilidades de obtener algo que desean.

Las tasas de abandono no se ven tan bien, pero es razonable para una empresa que vive de las compras integradas en la aplicación. Aquí está todo lo que necesita saber sobre las Cajas de Pelea.

Cada Pelea de Pelea contiene uno de los siguientes: un nuevo Peleador, Puntos de Poder + Monedas, o un Poder de Estrella. Además, puede obtener Monedas Dobladas o Boletos de Evento como una bonificación.

Las probabilidades de recompensa son:

Puntos de Poder + Monedas: 88%
Combatiente Común: 6.38%
Combatiente Rara: 2.57%
Super Rare Brawler: 1.17%
Épico: 0.52%
Mytic Brawler: 0.24%
Legendary Brawler: 0.11%
Star Power: 1%

Además, hay un 35% de posibilidades de obtén boletos para eventos y un 3% de probabilidad de obtener un Monedero doble. Tenga en cuenta que los Star Powers solo están disponibles para los Brawlers que hayan alcanzado el nivel 9. Una vez que haya desbloqueado todas las recompensas de un cierto tipo, por ejemplo Common Brawlers, la probabilidad de obtener todas las otras recompensas aumenta.

¡Eso es todo lo que necesita saber sobre Brawl Boxes! Espero que esto te haya ayudado y ahora tienes un resumen de las posibilidades de obtener lo que quieres. Brawl on!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.