Tara – Brawl Stars Daily

¡Bienvenido de nuevo a otra guía de Brawl Basics, nuestra serie que repasa las estadísticas y los conceptos básicos de cada peleador! ¡En particular, esta guía le explicará los conceptos básicos de la misteriosa mítica Tara! Comencemos con una descripción general de sus estadísticas.


Estadísticas: Tara

Visión general:

– Rareza – Mítico

– Velocidad de movimiento – 720

Ataque:

– Rango – 8

– Recargar – 2 segundos

– Número de proyectiles – 3

– En el nivel 1:

– Puntos de vida – 3200

– Daño por proyectil – 380

– En el nivel 10:

– Puntos de vida – 4480

– Daño por proyectil – 532

Súper:

– Rango – 6.33

– En el nivel 1:

– Daño – 800

– En el nivel 10:

– 1120


Ataque: Tarot Triple

El ataque de Tara arroja 3 cartas en un cono frente a ella, con dos a lo largo de ambos bordes y una en el medio. Este ataque tiene la característica única de atravesar a los enemigos, un efecto que generalmente está reservado para los super como el Colt Tren bala o de Rico Disparo con efecto. Debido a esto, este ataque combina bien con el súper de Tara.

Consejo profesional: Como el ataque de Tara se centra cuando se dispara rápidamente, resulta en que solo 1 carta golpea a un objetivo. Si apuntas y compensas un poco el centro, puedes obtener 2 cartas para golpear, lo que finalmente causa más daño.

Super: gravedad

El súper de Tara tira una pelota representada con su diseño de ojo único. Cuando toca el suelo, todos los enemigos y súbditos, excepto las torretas (Jessie, Penny y la súper de Pam) son empujados hacia el centro y separados, causando daño. Lleva un tiempo relativamente largo cargar el súper de Tara, ¡así que úsalo sabiamente!

Una excelente técnica es correr hacia el equipo enemigo. Pueden continuar cargándote o pueden dispersarse, pero de cualquier manera puedes tirar Gravedad, reúne 2 o 3 de ellos y descarga los ataques a corta distancia. Este método es efectivo como Tarot triple perfora enemigos, lo que le permite golpear a múltiples oponentes a la vez. Si esto se hace con 2 enemigos o más, generalmente es suficiente para recargar el súper nuevamente.

Este súper también puede romper paredes en un área de 2 × 2 en el centro del tirón, por lo que en ciertos mapas, ¡usarlo para hacerlo no es un desperdicio! Si puedes, también atrae a uno de los enemigos para que puedas recargar una gran parte de él también. ¡Su súper también se puede usar para atraer al enemigo a un carro de minas! Esto eliminará a todos los peleadores a excepción de Frank y El Primo en plena salud. Sin embargo, ten en cuenta que esto no recargará su súper en absoluto.

Consejo profesional: Cuando no estalla, Tara hace bien para asegurarse de que su munición esté por encima de 1 debido a su velocidad de recarga extremadamente lenta. Esto le permite usar su súper en cualquier momento y aún así poder beneficiarse de él.

Star Power 1: Portal negro

El primer Star Power de Tara invoca una forma de sombra de Tara que tiene 2400 puntos de vida e inflige 400 de daño. Aunque esto puede parecer débil, tiene una velocidad de movimiento extremadamente rápida, la velocidad de movimiento base más alta del juego. Esto lo convierte en una amenaza inmediata para todos los jugadores, ya que cuando no se controla puede causar una suma relativamente grande de daño a un luchador.

Este poder estelar es más agresivo y siempre obtiene al menos 1 ataque si un enemigo es golpeado debido al efecto súper de atraer a los oponentes. Por lo general, este efecto no es la intención principal de usar Gravedad, por lo que este poder estelar se considera mejor como un escudo de carne altamente agresivo.

Star Power 2: Sombra curativa

El segundo Star Power de Tara crea una forma de Tara con exactamente las mismas estadísticas que la creada por Portal negro, sin embargo, en lugar de atacar al enemigo, curará al equipo de Tara por 400 de salud por ataque. Hace esto en un rango.

El gran problema con este poder estelar es que cuando el súper se usa como debería, coloca la sombra de curación justo en el medio del equipo enemigo y, seamos honestos, no tiene la mejor salud. Debido al tiempo que lleva cargar la súper de Tara, por lo general no vale la pena tirar la sombra curativa a una esquina para curar al equipo. Este poder estelar se ve mejor como un escudo de carne que, en cambio, le da a su equipo un par de puntos de vida más, lo que podría cambiar el rumbo de una pelea en equipo.


Cómo usar Tara

Tara es uno de los mejores limpiadores del equipo en el juego, con su habilidad para juntar los 3 y reducir sus barras de salud a casi nada. Ella brilla en Gem Grab y Brawl Ball, en el que el control es mucho más significativo que el daño o la supervivencia.

En Gem GrabTara puede jugarse como una luchadora de aggro y, por lo general, no como una portadora de gemas debido a su salud y supervivencia relativamente bajas. Ella hace mejor en mantener al equipo enemigo atrás y en control, manteniéndose adelante en la línea del frente y en combate. Cuando obtiene su súper, puede usarse para eliminar al equipo enemigo o apuntar a un luchador específico que puede tener una gran cantidad de gemas en su persona …

En ConfrontaciónDe nuevo, es mejor no usar Tara debido a su bajo daño por segundo y su falta de supervivencia. Sin embargo, ella puede ser buena cultivando cajas con sus ataques penetrantes. Tara debe empujar a los enemigos y mantenerlos a distancia. Su súper se usa mejor para mantener a los enemigos atrás si la persiguen o para unir a dos enemigos, alentándolos a enfrentarse y luchar, permitiéndole acabar con el vencedor.

En Atraco, Tara no debería volver a usarse debido a su bajo daño por segundo. Su largo tiempo de recarga y su baja producción de daño hacen que su daño potencial general sea extremadamente bajo. Si se usa en Heist, debería controlar el centro, mantener a los enemigos lejos de tu caja fuerte y permitir que tus compañeros de equipo ataquen a la caja fuerte enemiga.

En Generosidad, Tara no está acostumbrada a su bajo índice de daño por segundo. Se usa mejor en mapas que presentan grandes grupos de arbustos, pero no lo suficientemente grandes como para alentar a los campistas de Bush como Bull o El Primo a ser comunes. Debería empujar al equipo enemigo hasta que obtenga su súper, cuando debería apuntar a apuntar al enemigo con la mayor cantidad de estrellas.

En Brawl Ball, Tara debe jugarse de manera similar a como se usa en Gem Grab, ser agresiva y cargar su súper lo antes posible. Cuando obtiene su super, debe usarse para eliminar a 2 o 3 del equipo enemigo, dejando el camino libre para que su equipo anote. Solo ten cuidado: debido a su lenta velocidad de recarga, si tiene la pelota, ¡podría estar indefensa ante el enemigo!

En Seige, Tara lo hace decentemente bien como controlador. Ella puede controlar el centro y, nuevamente, ser agresiva. Sin embargo, a diferencia de Gem Grab y Brawl Ball, ella también debe contenerse ocasionalmente para recoger pernos. ¡Su súper se usa mejor como en Brawl Ball, para aniquilar al equipo enemigo, dejando el camino libre para recoger pernos o atacar al IKE! Sin embargo, tenga en cuenta que su bajo daño por segundo hace que inflija un daño mínimo a la caja fuerte, eliminando mejor a los oponentes a su alrededor.


Consejos Tara

  1. ¡Sé agresivo, pero no te olvides del objetivo!

Ser agresivo con Tara es el nombre del juego, sin embargo, ser demasiado agresivo resultará en tu muerte. Esto perjudicará a tu equipo, ya que tendrán que contenerse durante unos 10 segundos mientras vuelves a generar. ¡Asegúrate de detener al enemigo, pero no mueras tú mismo! Mantente vivo como una amenaza potencial constante.

2) Cuando uses tu súper, ¡no tengas miedo a la muerte!

Ahora, sé que esto suena estúpido, ¡pero escúchame!

Supongamos que Tara ha usado su súper y ha atraído a 2 enemigos en Brawl Ball. Sin embargo, en lugar de seguir, se da la vuelta y huye, temerosa de morir. Esto es no una buena manera de usar su super! ¡No solo lo has desperdiciado, sino que tampoco has hecho casi nada al enemigo! ¡Pueden curar la salud perdida en poco tiempo, ya que mil no son suficientes para matar nada en el juego!

Ahora, supongamos que una Tara hace lo mismo, atrayendo a 2 del equipo enemigo, pero en cambio carga y descarga los 3 de sus ataques. Ella muere ante el último compañero de equipo, pero se llevó a 2 del equipo enemigo con ella, recargando todo su súper al mismo tiempo. Aunque la Tara murió, ella recibió un enorme beneficiarse de ello, eliminando 2 del enemigo del campo por el precio de 1, así como cargarlo de nuevo. ¡Ahora ese es el valor!


Conclusión

En general, Tara es una luchadora que le va bien como un controlador agresivo. Ella puede eliminar fácilmente al equipo enemigo con el uso correcto de su súper y cargarlo mientras lo hace. En general, diría que es una luchadora completa que es fuerte en modos de juego específicos orientados al control.

¡Eso es todo por esta guía de Brawler Basics! Espero que tomes algo de esta guía, ya que Tara es una de las peleadoras más difíciles de usar. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Consulte otras guías de la serie Conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer y, como siempre, ¡Brawl!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.