Supercell soluciona los problemas de conexión

Se trata de un multijugador on-line al puro estilo Overwatch, en el que deberemos cooperar con el resto de nuestro equipo para hacernos con la victoria y ganar al equipo contrincante. Sin embargo, del mismo modo que pasa con Clash Royale, otro de los éxitos de Supercell, Brawl Stars requiere una conexión incesante a internet. Una mala conexión o bien quedarnos sin datos a media partida puede ser fatal, en tanto que las partidas son tan cortas que no nos va a dar tiempo a recobrar el terreno perdido. Si padecéis inconvenientes por culpa de vuestra conexión, ¡estad atentos a las soluciones que os planteamos!

Uno de los primordiales inconvenientes es el lag que padecimos muchos jugadores. Lag, para quienes no lo sepan, es en el momento en que un jugador va con retraso respecto a otros jugadores. Es simple saber en qué momento tienes lag: el resto de jugadores se mueve considerablemente más veloz o bien más despacio que , y todo va a trompicones. Si tienes lag o bien inconvenientes de conexión, ¡prosigue estos consejos!

Partida modo de juego coger todas las gemas en Brawl Stars

Muy frecuentemente, los inconvenientes de conexión y el lag de Brawl Stars se debe a los propios servidores de Supercell, puesto que el juego aún está en fase beta, con lo que hay poco que podamos hacer. Mas sí podemos ponérselo más simple al juego con estos pequeños consejos; y, si el inconveniente es de nuestra conexión, ¡debería solventarlos de forma inmediata!

Estos son los principales consejos para mejorar nuestra experiencia en Brawl Stars

  • Juega siempre y en toda circunstancia conectado a una red WiFi. Nuestra conexión de datos acostumbra a ser más Brawl Starsinestable que una red wi-fi, de forma que es conveniente que no los usemos para jugar. De este modo, aparte de ahorrar datos, nos evitaremos pasar por zonas de poca cobertura.
    Acércate todo lo que puedas al router para tener buena cobertura. Si, incluso de esta manera, has decidido jugar fuera de casa con tu conexión de datos, asegúrate de hacerlo desde un sitio con buena cobertura. Por poner un ejemplo, ¡no juegues desde el vehículo!
  • Detén todas y cada una de las descargas y otras actividades que consuman ancho de banda. Si tienes el torrent puesto, hay alguien jugando al PC o bien ven una película en Netflix en tu casa, el empleo de la red WiFi va a ser mayor y te va a llegar menos velocidad, lo que puede ocasionar lag o bien inconvenientes de conexión.
    Reinicia el router: si absolutamente nadie hace nada con la wi-fi, estás en casa y incluso de esta forma Brawl Stars marcha mal, prueba reiniciando el enrutador.
  • Actualiza Brawl Stars: en ocasiones, los inconvenientes de conexión se deben a que te falta una actualización del juego. Por el momento no han salido muchas, ¡mas asegúrate de estar siempre y en todo momento jugando la última versión del juego!
  • Aparte de estos consejos, solo podemos aconsejarte que tengas paciencia. Estamos seguros de que cuando Brawl Stars sea lanzado universalmente va a funcionar mejor, puesto que va a tener considerablemente más servidores y los inconvenientes de conexión reducirán.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.