Supercell anuncia su nueva plataforma de creación de contenido: Supercell Make

Supercell anunció hoy temprano a través de medios de comunicación social de su nueva plataforma de creación de contenido llamada Supercell Make.


¿Qué es Supercell Make?

Supercell Make es esencialmente el nuevo sitio web de Supercell para que su comunidad de jugadores cree y comparta obras de arte, comenzando con las máscaras de Brawl Stars. Supercell Make se lanza con un enfoque en las máscaras de Brawl Stars, pero quién sabe dónde lo expandirán en el futuro.

Esta nueva plataforma permite a los innumerables jugadores expertos en arte de Supercell una forma de ser reconocidos por su trabajo y tener la oportunidad de que su diseño aparezca en el juego. Una vez que haya iniciado sesión (con Supercell ID), los usuarios podrán descargar recursos 3D, actualmente solo hay Bo, para editarlos y crear un nuevo diseño de máscara para tener la oportunidad de usar su máscara en Brawl Stars.

¿Cómo puedo poner mi máscara en el juego y cuáles son las recompensas?

La publicación principal con más votos de la comunidad en cada campaña será elegida para ser incluida en Brawl Stars. En este momento, solo hay una campaña en curso: El BO-Nanza. La línea de tiempo para el BO-Nanza está a continuación:

  • Campaña anunciada – 1 de noviembre
  • Envíos abiertos – 3 de noviembre
  • Cierre de envíos – 19 de enero
  • La votación cierra – 2 de febrero
  • Anunciados los ganadores: dentro de una semana de cierre

El ganador no solo tendrá su skin en Brawl Stars sino que también recibirá una recompensa de $ 10,000 USD. ¡Eso es mucho dinero!

Entonces, ¿cómo puedo unirme?

Para participar, primero debe crear una cuenta en Supercell Make con tu ID de Supercell. Si no tiene uno, tendrá que crear uno muy rápido. Si tiene problemas para iniciar sesión, puede intentar contactar con el soporte de Supercell. Después de eso, tiene la opción de vincular una cuenta de Paypal ahora o más tarde. ¡Tenga en cuenta que tendrá que proporcionar una identificación para demostrar su identidad de Paypal!

Después de eso, puede elegir una campaña, descargar los activos, editar el activo con un software de editor 3D (Blender, Maya, etc.) y cargar el envío. Después de eso, ¡pídele a la gente que vea tu diseño y vota por él!


Supercell Make presenta una forma completamente nueva en que la comunidad Brawl Stars puede compartir sus diseños originales de arte y diseño de máscaras. Si planea participar en Supercell Make, ¡asegúrese de informarnos en los comentarios! ¡Buena suerte a todos los participantes, nosotros como comunidad estamos ansiosos por ver todas sus presentaciones!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.