Snipe como un profesional con Piper

Flautista es una de las peleadoras más divertidas para jugar, especialmente con su poder de emboscada y sus capacidades de francotiradores.

Información básica

Icono de tipo Tipo:

Sharp Shooter

Icono de rareza Rareza:

Peleador épico

Icono de ataque Rango de ataque:

10 azulejos

Icono de velocidad Velocidad:

Normal

Icono de recarga de ataque Ataque de recarga: 2.3s
Ícono de rol Papel:

Francotirador

Super icono Super Daño: 1260 por granada Icono de ataque Velocidad de ataque: 750ms
Poder de las estrellas
Star Power: emboscada

Ofertas de ataque de Piper +800 daño adicional (a un alcance máximo) cuando está escondida en un arbusto.

Poder de las estrellasPoder de las estrellas:
Snppy Sniping

Cuando Piper golpea a un enemigo con su ataque, ella recarga 0,3 munición al instante.

Estadísticas de nivel

Estadísticas

Nivel Icono de HP Salud Icono de ataque Daño de ataque
1 2400 1520
2 2520 1596
3 2640 1672
4 4 2760 1748
5 5 2880 1824
6 6 3000 mil novecientos
7 7 3120 1976
8 3240 2052
9-10 3360 2128

Piper es un luchador épico que posiblemente sea el mejor. personaje de largo alcance en el juego. Es una francotiradora agridulce que hace más daño cuanto más se aleja de su objetivo con su Gunbrella. Su super es un escape perfecto donde deja caer tres granadas mientras vuela lejos de sus enemigos usando su Gunbrella para volar desde una posición más segura. Sus estadísticas básicas se dan a continuación:

  • Su salud básica es de 2400. Incómoda. ¿Qué esperas de un francotirador?
  • En el rango máximo, su daño base es de 1520. Tocar tres veces a alguien probablemente te matará.
  • Su super tiene 4 granadas que infligen 900 de daño cada una. Eso totaliza a 3600 daños. Pero la mayoría de las veces, solo una o quizás dos granadas golpearán. Tiene un retroceso que hace que sea más fácil realizar el disparo mortal.
  • Ella tiene el segundo rango más largo en el juego después de spikes curveball.
  • Ella recarga 1 disparo cada 2.5 segundos.

Piper Pro Sniper

ESTRATEGIA

Piper es obviamente un francotirador. Ella sobresale a largo alcance y también en mapas con terrenos muy abiertos. Su objetivo principal es eliminar y matar a los luchadores de apoyo. Potros, Ricos, otros gaiteros, etc. son sus objetivos principales, ya que generalmente se quedan atrás. Cuanto más larga sea su distancia del objetivo, más daño enfrenta. Así que trata de mantenerte alejado de los daños.

Piper puede estar abrumado y derrotado fácilmente si ella no está protegida Piper es más efectiva cuando está cubierta por otros Brawlers en su equipo. Si los enemigos se acercan demasiado, puede ser una buena idea usar Piper’s Super para escapar si el Super está cargado. También debes apuntar porque, de lo contrario, aterrizas en el lugar desde donde saltaste.

  • Intenta predecir el movimiento de tu objetivo al disparar. Los disparos de Piper son estrechos, por lo que deberá apuntar por delante de sus objetivos si se mueven para que no se salgan del camino del disparo.
  • Piper tiene un Súper defensivo ya que solo afecta el área cerca de ella, pero también se puede usar ofensivamente en una jugada más arriesgada. Piper puede apresurar al equipo enemigo, soltar las granadas y volar lejos.
  • Piper’s Super se puede usar para dar forma al mapa a tu favor, destruyendo muros detrás de los cuales tus oponentes se estarían escondiendo.
  • Cargue el Piper’s Super como una prioridad, ya que hay Brawlers que pueden lanzarse directamente como Darryl y Mortis. Su Súper es muy necesaria para escapar.
  • Piensa cuidadosamente cuando se trata de la posición del aterrizaje de Piper después de su Súper. Como le toma mucho tiempo aterrizar, es fácil para el enemigo predecir dónde lo hará. Intenta ir a lugares a los que el enemigo tardará mucho en llegar, como a través de regiones acuáticas o detrás de paredes.
  • Nunca apunte automáticamente con Piper, ya que es muy probable que falle a menos que esté atacando cajas fuertes de atraco a una distancia segura, etc.

Gem Grab: 2.5 / 5

Si bien puede ser un increíble soporte de back-end, todavía no es muy buena en la mayoría de los mapas. En pocas palabras, la mayoría de los Gem Grab Los mapas tienen demasiada cobertura. Ella estará constantemente entrando y saliendo de la cubierta para disparar a otros luchadores, pero la mayoría de las veces golpeará la cubierta en lugar del enemigo.

Además, dado que es un personaje a distancia, no puede acercarse a la caja de gemas para agarrar gemas a menos que todo el equipo enemigo esté muerto.

Ella es buena en Gem Grab, pero solo cuando tiene un buen equipo para respaldarla.

Recompensa: 4.5 / 5

Su mejor modo de juego. Todos en este modo de juego tiene que quedarse atrás o se arriesga a dar el liderazgo al equipo enemigo. Perfecto para un francotirador. Perfecto para Piper. Ella es buena en casi todos los mapas, excepto Snake Prairie, que básicamente es solo arbustos, por lo que se encuentra en una grave desventaja. Aparte de eso, es una excelente elección en todos los otros mapas.

Golpe: 1.5 / 5

Básicamente solo es buena en Bandit Stash y Safe Zone si y SOLO SI puede destruir los obstáculos entre ella y los obstáculos usando su super. SI puede destruirlos, puede disparar fácilmente en la caja fuerte. Aparte de eso, es bastante difícil de jugar en todos los mapas y generalmente la matan mucho.

Brawl Ball: 0.1 / 5

No puedo darle 0/5 porque algún tipo ganó una vez jugando como Piper en BB. Déjame explicarte por qué ella apesta tanto aquí.

Brawl Ball es un modo de juego en el que debes meter la pelota en la portería de tu oponente, que está cerca de su engendro. La mayoría de las veces, una persona lleva la pelota mientras las otras lo defienden. El portador de la pelota será la principal prioridad de ambos equipos.

Entonces, Piper es una luchadora de largo alcance que inflige más daño cuanto más se aleja de sus objetivos. ¿Ves lo que estoy haciendo aquí? El objetivo principal es llegar a la meta del otro equipo que está en su engendro. La mayoría de las veces, se verá obligado a estar a corta distancia, lo que la vuelve casi inútil. Lo máximo que puede hacer es apoyar a sus compañeros de equipo cuando tienen la pelota, pero incluso eso probablemente no sucederá debido a la cantidad de cobertura que hay en los mapas. Lo único que puede hacer que sea realmente útil es usar su súper para derribar a todos los enemigos de la pelota.

Palabras finales, NO LA USE AQUÍ.

Enfrentamiento: 1/5

Ninguno de los mapas actuales en rotación, excepto algunos, son de largo alcance. Se han eliminado los problemas dobles donde solía aterrorizar a las personas y, en su mayoría, todos los mapas en este momento tienen muchos arbustos. Ella no es la mejor para el confrontación. Pero todavía hay Pasaje Oscuro con bebida energética donde puede ser la mejor luchadora en el modo.

Ella realmente necesita algunas habilidades de esquivar serias para dominar o de lo contrario disparar solo no te ayudará

Robo Rumble: 0/5

Ella es buena hasta el segundo jefe, pero no puede causar suficiente daño a tiempo. Su falta de AOE o piercing realmente la detiene. Ok, seamos prácticos, los peleadores más inútiles en Robo Rumble.

Lucha contra el jefe: 0.5 / 5

Básicamente, el peor peleador para jugar como jefe. Ella puede causar una cantidad decente de daño como uno de los atacantes, pero lo más probable es que la escojan como la jefa.

El tiempo máximo que puede tener con ella suele ser de 2 minutos.

Enfrentamientos

Shelly: Muchos enfrentamientos serán difíciles. Este es uno de ellos. Si ella llega incluso a molestarte, entonces será muy difícil salir. A menos que tengas tu súper listo, casi será RIP para ti. Sin embargo, no te preocupes. Mantente fuera de su alcance y sigue golpeándola desde un largo alcance.

Potro: Esquivar y tejer. A diferencia de ti, Colt dispara muchas balas por bala. Si. Su super puede despejar un montón de cobertura que es mejor y peor para los dos. Sin embargo, tienes más alcance que él, así que si te paras lejos de él, entonces no podrá alcanzarte.

Nita: Si se pone al alcance, lo más probable es que te mate. Su oso es probablemente la cosa más molesta del juego como Piper. Nunca te metas en su rango. Si ella comienza a golpearte, inmediatamente súper lejos a un lugar seguro. Ella no puede destruir ninguna cubierta, así que está bien.

Dynamike: Un enfrentamiento muy difícil ya que la mayoría de las veces soportará esconderse detrás de la tapa. Tu única esperanza es predecir cuándo saldrá de la tapa y luego disparar. Aparte de eso, las probabilidades están en tu contra. Cubre a tus compañeros de equipo que intentan asesinarlo.

El Primo: Uno de los enfrentamientos más fáciles. Simplemente no lo dejes entrar a tu alcance. Lo más probable es que persiga a uno de tus compañeros de equipo y es el momento perfecto para tocarlo tres veces. Si te persigue, llévalo a tus compañeros de equipo o súper lejos.

Toro: Uno de los enfrentamientos más fáciles. Simplemente no lo dejes entrar a tu alcance. Lo más probable es que persiga a uno de tus compañeros de equipo y es el momento perfecto para tocarlo tres veces. Si te persigue, llévalo a tus compañeros de equipo o súper lejos.

Brock: Él es básicamente tú con más daño. Él tiene más alcance que tú, pero su ataque viaja más lento, por lo que es mejor tener un duelo con él. Esquiva y teje y siempre sé impredecible.

Cebada: Un enfrentamiento muy difícil ya que la mayoría de las veces soportará esconderse detrás de la tapa. Tu única esperanza es predecir cuándo saldrá de la tapa y luego disparar. Aparte de eso, las probabilidades están en tu contra. Cubre a tus compañeros de equipo que intentan asesinarlo.

Jessie: Ella es bastante fácil de tratar. Mira dónde arroja su torreta. Si se encuentra en un arbusto sin cobertura, puede cortarlo con seguridad desde lejos. Su ataque también es bastante lento. Entonces, es bastante fácil de matar.

Rebotar: Básicamente Potro con balas hinchables. No te metas en curvas cerradas. Eso es todo.

Poco: Su rango de ataque está súper roto, es tan largo y ancho (eso es lo que ella dijo). Mantente alejado de él sin importar lo que pase. Es mejor dejarlo solo y atacarlo desde un largo alcance. Un rango muy largo.

Bo: Si pisas sus minas, simplemente súper lejos. Si uno de ellos te golpea, otro te golpeará y te matarán. Sus ataques son fáciles de esquivar para que no tenga que preocuparse demasiado.

Daryll: Uno de los enfrentamientos más fáciles. Simplemente no lo dejes entrar a tu alcance. Lo más probable es que persiga a uno de tus compañeros de equipo y es el momento perfecto para tocarlo tres veces. Si te persigue, llévalo a tus compañeros de equipo o súper lejos.

Flautista: El viejo enfrentamiento espejo. Esto se trata de habilidad. No seas arrogante y sal a la intemperie. Mantente detrás de la cobertura o simplemente deja que uno de tus compañeros de equipo la asesine si es demasiado problemático ¯ _ (ツ) _ / ¯

Pam: Tendrás que mantenerte ligero sobre tus pies y flanquear constantemente a su equipo y destruir sus torretas curativas. Además, puedes construir tu súper con quien se quede en la estación de curación.

Mortis: Es una causa perdida. A larga distancia, puede esquivar tus ataques con sus ataques. A corta distancia, casi no infliges daño. Es mejor dejar que uno de tus tanques se encargue de él.

Tara: Mantente lejos. Y si ella te supera, entonces súper lejos. Es el juego Supers.

Espiga: Es un oponente bastante descarado. Puede asomar eficazmente en las esquinas y también causar daños masivos. Es mejor permanecer a larga distancia donde no pueda atraparte con su ataque regular o súper. Si eres lo suficientemente desafortunado como para quedar atrapado en su súper, entonces súper lejos de ti mismo.

Cuervo: Su velocidad rápida hace que sea muy fácil para él esquivar tus ataques. Asegúrate de estar siempre muy lejos. Si está persiguiendo a uno de tus compañeros de equipo, entonces su patrón de movimiento será predecible y puedes dispararle dos veces y matarlo o herirlo lo suficiente como para que tu compañero de equipo lo elimine.

Prioridad de actualización:

Siendo un francotirador, es muy blanda incluso al máximo nivel. Es mejor si obtienes todas sus insignias de ataque, alfileres y medallas antes de comprar cualquiera de sus alfileres de salud. Su súper solo se usa para escapar y destruir obstáculos, por lo que no es una prioridad.

Entonces, Ataque-> Salud-> Super.


https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.