Smash & Grab Team Composition – Mortis, Nita, Poco

Smash y Grab es, con mucho, el modo de juego más popular entre los jugadores, así que decidimos explicar cómo puedes mejorar y seguir progresando en el modo de juego con los peleadores Mortis, Nita y Poco. Tenemos una guía de estrategia Smash and Grab más general, así que si está buscando eso, échale un vistazo aquí.

En esta guía, le mostraremos un poco de una manera diferente de usar Mortis. Mientras que normalmente se utiliza para agarrar las gemas, en esta composición de equipo, se usará más agresivamente, alejando a los enemigos del centro y permitiendo que sus compañeros recojan las gemas.

Esta estrategia fue presentada por Lex, y su el video se incluirá a continuación. Si desea omitirlo de inmediato, vaya aquí.

 mortis icon pelea estrellas blog

Mortis

Cómo jugar

Por lo general, Mortis se utiliza como un personaje muy conservador que no es muy agresivo. Mortis debe usarse como un personaje que puede espaciar el mapa y pasar rápidamente de un lado del mapa a otro sin causar demasiado daño. Tradicionalmente los jugadores lo usan para recoger gemas y retirarse rápidamente antes de sufrir un daño excesivo. En este estilo de juego, Mortis debería utilizarse como un jugador agresivo con la capacidad de espaciar el suelo, especialmente cerca del engendro del enemigo.

Para usar Mortis con eficacia, apuntar a los jugadores enemigos alrededor de su engendro, atrayéndolos hacia ti y distrayéndote lo suficiente como para que tus compañeros de equipo puedan recoger gemas y matar a los jugadores una vez que los atraigas de vuelta a la mina de gemas. Mortis debería ser el único que juega agresivamente; los compañeros de equipo deberían detener y matar a los oponentes cuando se acerquen a la mina.

 nita icon

Nita

Cómo jugar

Nita se juega de forma bastante tradicional como personaje de apoyo. Usa a Nita con cuidado y asegúrate de mantenerte cerca del engendro y permanecer junto a Poco en todo momento. Si te quedas con Poco, puedes hacer mucho daño e infligir daño concentrado en un área específica, mientras que Poco hace daño en un amplio rango. haga que Nita ataque la mayoría de las muertes y haga un gran daño a los personajes ya débiles atraídos por Mortis. Antes de obtener el Oso, juega en un estilo pasivo-agresivo, golpeándolos con golpes para construir tu súper mientras aún ocupas la mina y luchas junto a Poco. The Bear se puede usar de varias maneras.

Consulte nuestra Guía de Nita para obtener más información. En conclusión, úsela no solo para controlar la mina de gemas, sino también para proporcionar un daño sólido y su oso no solo sirve como una distracción sino también para proporcionar el daño necesario para matar a un oponente.

 Blog de Poco Brawl Stars

Poco

Cómo jugar

Poco sirve como control de multitudes. Debido a su amplia área de efecto y su rápida cadencia de tiro, puede negar grandes áreas del mapa que el oponente trataría de usar para avanzar. Por supuesto, su habilidad superior se puede utilizar en cualquiera de los grupos que ocupen el centro, pero si puede entrar en el alcance y sanar a Mortis eso es una ventaja adicional.

Porque Poco tiene una gran cantidad de salud, él puede ser usado para llevar gemas. Ambos personajes también tienen mucha salud (1,000 Max Health) Si los oponentes agrupan esto, es muy bueno para Poco ya que su daño por salpicadura puede golpearlos a todos a la vez causando un gran daño y construyendo su super a un ritmo mucho más rápido.

Deberás deambularte al lado de Nita y vigilar al enemigo mientras Mortis los ataca. Mientras que en apoyo, uno no debe olvidar su responsabilidad de recolectar y proteger las gemas. W Cuando muere Mortis, querrás ponerte en una posición defensiva para negarle al enemigo el acceso al centro. si eso falla, asegúrese de al menos frenar al enemigo hasta que Mortis pueda reanudar su ataque.

Consejos misceláneos

Conozca su mapa.

Hay varios mapas diferentes para Smash y Grab, pero todos tienen la mina de gemas en el centro. si conoce el mapa, podría adivinar dónde se esconde su oponente o cómo acercarse sigilosamente sin que lo sepa.

Controle el centro

Controlar el centro conduce a la victoria. Nita y Poco son ejemplos principales de personajes que pueden controlar el centro de manera efectiva y remota. Si un equipo puede controlar efectivamente el centro, el juego es tan bueno como el ganado.

No separe las gemas

Asegúrese de que una persona tenga la mayoría de las gemas. Si las gemas se dividen en partes iguales entre las personas, es más difícil de defender porque nadie puede morir. Si ocurre una muerte por casualidad, el juego podría cambiar las direcciones desfavorablemente.

Conclusión

Esta estrategia es primordial para el éxito en Smash & Grab. Usando esta estrategia, te encontrarás usando personajes como Nita, Poco y Mortis con mucha más frecuencia. Implementa esta alineación en tus juegos diarios y descubrirás que el éxito es inminente. Espero que hayas disfrutado esta guía, y asegúrate de suscribirte al sitio para recibir notificaciones cuando publiquemos.

Agradecimiento especial a Lex – Mobile Gaming por permitirnos usar su video. ¡Asegúrate de verificar su canal!
        

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.