Skins de vacaciones, lucha de jefes, cambios de fondo – Brawlidays – Brawl Stars Daily

¡Brawlidays está aquí! Después de semanas de especulación, ya que lo indicaron en la charla anterior de Brawl, ¡Brawlidays finalmente llegó y las filtraciones son bastante precisas! A continuación se encuentra la información oficial de Supercell Brawlidays:

¡Obtén las pieles de Red Nose Nita, Santamike y Lil ’Helper Penny! Estarán disponibles para su compra desde ahora hasta 3 de enero. Puedes comprarlos ahora, y mantenerlos para siempre. Sin embargo, a partir del 3 de enero, ¡nadie más podrá conseguirlos! ¡También tenemos un modo de juego completamente nuevo este fin de semana!

Esta presentación requiere JavaScript.

¡LUCHA DEL JEFE! ¡próximamente!

¡Vence al jefe en este nuevo modo! Después de superar un nivel de desafío, pasarás a un jefe más difícil. Compite por recompensas, fama y gloria! Cuando juegues en una sala de juegos, comenzarás en el nivel más bajo de la sala. Si ya has superado ese nivel, puedes jugar sin boletos pero no recibirás recompensas. ¡Únete a tus amigos para ser el MEJOR del mundo!

IMG_5929.PNG

Además de esto, ha habido algunas renovaciones en la interfaz de usuario, que incluyen nuevos mapas de invierno y una nueva pantalla de fondo y carga de invierno. Está disponible después de actualizar su juego a través de la App Store o Google Play Store. Además, el chat ahora muestra los últimos mensajes de sus compañeros de equipo en su equipo cuando está “Listo”.

¡Pelea y gana muchas fichas para las diferentes etapas de Boss Fight! ¡Compra las pieles mientras estén disponibles! Felices Brawlidays a todos! Puedes ver el video de Brawl Star en Brawlidays aquí. Estén atentos para una guía de Boss Fight mañana.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.