Shelly vs. Todos los Brawlers (Todos los mejores consejos)

Estos son los mejores consejos rápidos para Shelly contra todos los Brawlers en Brawl Stars.

¡Ten en cuenta todos estos sencillos consejos y ganarás las batallas mucho más fácilmente mientras la usas!

Shelly vs. Todos los luchadores

Compartido por Anónimo

Potro Potro – Contra Colt, realmente no deberías estar a la intemperie. Si puedes, usa arbustos para acercarte sigilosamente y emboscarlo con algunos disparos rápidos. Si te atrapan, intenta controlar sus disparos y ejecuta un patrón de zigzag.

Toro Toro – Bull es un blanco fácil para Shelly. Lo más probable es que lo veas en un arbusto, así que descarga tus disparos y no tengas miedo de usar tu super.

Jessie Jessie – Trate de usar la cubierta para colarse en su torreta. El daño de tu golpe es realmente bajo, por lo que si está a la vista, no es tu trabajo.

Brock Brock – Una vez más, no te dejes atrapar al aire libre. Juke él y arruinarlo.

Dinamo Dinamo – Intenta moverte erráticamente para deshacerte de la dinamita. Si estás cerca de él, probablemente no podrá golpearte, así que sigue empujando hacia adelante.

Shelly Bo – Ten cuidado con su disparo extendido, así que trata de acercarte sigilosamente. Si él está tratando de aterrizar cada disparo, solo joder.

Poco Poco – Tenga cuidado con su velocidad de recarga rápida y su alcance sorprendentemente largo. Si él tiene la curación, trata de derribar a los enemigos tan rápido como puedas.

El primo Primo – Es un objetivo prioritario para Shelly. Si él se acerca a ti, es una victoria. Debes vencer a un El Primo en una pelea cada vez.

Shelly Cebada – Trata de mantener tu distancia. Él es bueno para controlar los arbustos, así que trata de permanecer en el lado opuesto del mapa.

Rosa – Rosa es una muy buena peleadora en este momento. Si ella tiene su súper, aléjate de ella. Si ella no está cerca de eso, debes disparar lo más rápido que puedas para matarla antes de que ella active su súper.

Carl Carl – Su súper puede devastarte fácilmente si no tienes el tuyo, así que trata de flanquearlo para evitar darle una súper carga.

Darryl Darryl – Como Shelly, él es otro objetivo de alta prioridad. Esta es otra pelea que realmente no puedes perder. Si él se aleja, no te preocupes demasiado por perseguirlo.

Centavo Centavo – Su torreta puede infligir un montón de daño con el tiempo, así que trata de flanquearla y matarla. Por lo general, está detrás de las paredes y en los arbustos en el lado enemigo.

Rebotar Rebotar – Es bastante difícil de jugar, así que trata de flanquearlo y evitar a ese súper devastador.

Franco Franco – Si tiene su súper, trate de rodearlo para deshacerse de su objetivo. Si no lo hace, es otra pelea fácil, ya que Shelly es la mejor peleadora para manejar tanques.

Gaitero Gaitero – No te golpeen. Sus disparos hacen un montón de daño, y 2-3 te matan fácilmente. Además, ten cuidado con su súper y trata de cebarlo.

Pam Pam – Ella es realmente buena contra ti, así que trata de mantenerte a distancia y empuja la torreta de curación.

Tara Tara – Intenta evitar que te dañe, porque su súper es tan impactante. Intenta acercarte y dale dos toques si puedes.

Gene Gene – Su super no es tan malo para ti, ya que puedes derribarlo si tienes munición. Intenta reservar 2 tiros en caso de que te tiren.

Mortis Mortis – Desconfíe de dónde está, para que pueda mantenerse alejado cuando tenga poca salud. Si lo ves en un arbusto, toma un tiro para asustarlo, luego déjalo huir.

León León – Él hace más daño que tú, así que trata de evitarlo por completo. Si tienes que participar, dispara lo más rápido que puedas para derribarlo rápidamente, porque tú disparas más rápido.

Espiga Espiga – Su daño a corta distancia puede ser devastador, así que tienes que acercarte sigilosamente a él. Ten cuidado con su súper también, porque morirás si te atrapan.

Cuervo Cuervo – Tiende a empujar a larga distancia debido a su bajo nivel de salud, por lo que si alguna vez te acercas a él es una muerte fácil.

Artículos relacionados

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.