Shelly – Estrategias, enfrentamientos, consejos y más!

Estadísticas de Nivel

Estadísticas de Nivel

Nivel Icono de HPHP

Icono de ataque Ataque basico
Daños por concha
Super icono súper
Daños por concha
1 3600 300 320
2 3780 315 336
3 3960 330 352
4 4140 345 368
5 4320 360 384
6 4500 375 400
7 4680 390 416
8 4860 405 432
9 5040 420 448

Icono de ataque

Ataque primario: Buckshot

Con los proyectiles de perdigones bloqueados y cargados en su brazo, la escopeta Shelly puede correr y disparar con los mejores.

Super icono

Super Habilidad: Grapeshot

El caparazón sobrealimentado de Shelly destruye tanto la cobertura como los enemigos. Quien sobrevive es derribado.

Shelly 101 – ¡Todo lo que necesitas saber sobre ella!

Hola chicos, soy Ash y bienvenidos a la nueva serie de mi guía, en la que profundizo en la mecánica y las técnicas de cada personaje de peleador en el juego y les enseño a vencer a todos los demás peleadores.

Para mi primer video de esta serie, me gustaría enseñarte todo lo que necesitas saber sobre Shelly

Te mostraré cómo vencer a todos los luchadores con Shelly en situaciones 1v1, y al final te mostraré cómo se juegan los mejores mapas y composiciones de equipos para Shelly.

Al final de esta guía, te prometo que te convertirás en un jugador de Pro Shelly.

Pelea de estrellas shelly

Quien es Shelly?

“La escopeta Shelly es siempre la Belle of the Brawl. Su fiel boomstick se asegura de que nadie se interponga en su camino “.

Shelly, el luchador, el escopeta, el corredor y, por último, el maestro del enfrentamiento, es uno de los personajes más utilizados en el juego. Ella es tu primer personaje en este juego.

Su rol principal en un choque de equipo es generalmente como un rol principal de DPS y Ganker. DPS significa que ella hará todo el daño posible en este juego para matar al equipo enemigo.

Ganker significa que ella actúa como un asesino de backline como Squash, Ricochet y Brock.

Shelly también puede 1 contra 1 en ambos tanques en este juego, esto se debe a su 4º disparo superado en el poder que puede cargarse fácilmente en una pelea.

Los mecánicos


Para empezar, repasemos rápidamente la mecánica de Shelly y su ataque.

  • 0 a 1.5 fichas = 2100 daños (5 conchas)
  • 1.6 a 3.5 fichas = 1260 daños (3 conchas)
  • 3.5+ fichas = 420 de daño (1 concha)

Shelly hace más daño cuanto más cerca estés de tu objetivo.

rango de ataque shelly

Si tienes entre 0 y 1.5 fichas de tu objetivo, entonces Shelly alcanzará ese objetivo con sus 5 proyectiles, lo que significa que hará 5 veces más daño a un rango muy cercano que desde lejos.

Si dispara entre 1.6 y 3.5 fichas, entonces alcanzará su objetivo con 3 proyectiles, lo que significa que hará 3 veces más daño del que hubiera hecho si dispara desde más de 3.5 fichas.

Auto Shoot vs. Objetivo manual


A continuación, revisemos cuándo deberías tocar automáticamente para disparar un objetivo y cuándo deberías apuntar manualmente.

Shelly es uno de los mejores peleadores para usar el toque automático. Si el enemigo está dentro de 3 casillas, ¡siempre debes golpear automáticamente al enemigo!

Sin embargo, no debes usar el toque automático cuando intentas usar su rango completo para atacar a tu objetivo.

La razón de esto es que si tu objetivo no está dentro del rango de Shelly, entonces disparará a ciegas en direcciones aleatorias. Sin embargo, si su objetivo está dentro de aproximadamente 4 fichas, entonces casi siempre debe hacer tapping automático con Shelly.

Hay ciertas excepciones a esto. Por ejemplo, si tu enemigo está cerca o detrás de un muro, entonces debes apuntar manualmente porque si no tienes un tiro claro y abierto hacia el enemigo, Shelly disparará al azar en otro lugar.

Similar, Si el enemigo se esconde en los arbustos y no tienes una visión del enemigo, debes apuntar manualmente..

Considerando que, si también está escondido en los arbustos, tiene dos opciones:

  • Para disparar en los arbustos para comprobar si hay enemigos.
  • Ser astuto y no atacar para que el enemigo no sepa dónde estás, permitiéndote que los toques automáticamente en el momento en que los veas.

Así que ahora, les mostraré a ustedes cómo usar a Shelly para vencer a todos los demás luchadores en el juego 1v1.

Shelly vs. Todos los luchadores

Brawl Stars Colt

Shelly vs Colts

Es un emparejamiento difícil para Shelly porque Colt tiene más rango que ella y también hace mucho más daño que Shelly desde lejos.

Para que Shelly pueda vencer a Colt, deberás utilizar las paredes tanto como puedas y tratar de acercarte lo más posible a Colt.

Recuerda, Shelly hace la mayor parte de su daño cuando se encuentra dentro de 3.5 fichas de su objetivo, así que si puedes obtener dentro de las 3.5 fichas de Colt mientras mantienes la munición completa, puedes golpearla automáticamente de forma automática en las 3 municiones y vencerlo.

Y aunque Colt hace tanto daño, es uno de los peleadores más fáciles de esquivar los ataques, por lo que un gran consejo para esquivar sus ataques es permanecer a una distancia de 3 a 5 fichas de él mientras se mueve a la izquierda y la derecha para esquivarlo.

Si te acercas demasiado sin esquivarlo, te destruirá con su ataque automático.

Pelea de estrellas nita

Shelly vs Nita

Contra Nita, Shelly tiene una ventaja de 1 ficha contra ella. Así que para vencerla, debes usar el rango completo de Shelly para despojar lentamente la salud de Nita mientras mantienes la distancia con ella para que no pueda dañarte.

Si Nita te apresura, simplemente corre de vuelta mientras disparas y la golpearás fácilmente.

Lentamente infligirle daño a las fichas le permitirá cargar tu súper, y cuando estés cerca de tu súper, puedes apresurarte y destruirla fácilmente con tu súper.

Si ella usa su Súper oso, lo mejor sería huir del alcance de Nita, mientras dispara al oso. De esta forma podrás sacar al oso sin sufrir ningún daño.

Brawl Stars El Primo

Shelly vs El Primo

Este es uno de los enfrentamientos más fáciles para Shelly.

El Primo tiene un rango de ataque de 3 casillas, por lo que todo lo que tienes que hacer es mantenerte alejado de su rango y seguir haciéndole daño para cargar tu Super.

Una vez que tengas tu Súper, debes correr hacia él y golpear a tu Súper en su cara. Esto te permitirá aturdirlo y cargar más del 75% de tu Súper y luego recuperarlo con 1 ataque más, lo que te permitirá usarlo de nuevo.

Algo que debes tener cuidado es que Primo tiene más velocidad que Shelly, así que trata de mantenerte alejado por lo menos 4 fichas cuando lo estés atacando o él podrá alcanzarte y matarte.

Brawl Stars Bull

Shelly vs Bull

Puedes vencer a Bull de la misma forma en que lo harías con un Primo.

Bull tiene un rango de 5 fichas, pero hace muy poco daño con más de 3 fichas de distancia. Así que puedes llegar de forma segura dentro de 3 a 5 fichas de él y vencerlo.

Sin embargo, nunca te acerques a 2 fichas de Toro. Si estás a 2 casillas de él, él puede matarte rápidamente con 2 golpes rápidos.

Y al igual que Primo, Bull también se mueve más rápido que Shelly.

Pelea estrellas jessie

Shelly vs Jessie

El ataque de Jessie tiene un largo alcance y también es bastante grueso, por lo que la mejor manera de vencerla es moviéndose hacia la izquierda y hacia la derecha a medida que se acerca a ella para acercarse a 3.5 fichas de ella y luego enviar su toque automático a ella, o corre detrás de las paredes para cubrirte y acercarte lentamente a ella.

Contra su Torreta, no intentes usar tu rango para derribarla porque es una muy mala idea.

Si utilizas tu rango completo en su Torreta, harás muy poco daño y también dejarás que la Torreta te golpee y cargue de nuevo al Súper de Jessie.

Así que la mejor manera de derribar la Torreta es acercarse realmente a ella y destruirla con 2 tiros rápidos sin alimentarla demasiado.

Ten en cuenta que cuando estés escondido en la hierba, la Torreta no te disparará, así que aprovecha eso para acercarte a la Torreta antes de atacarla.

Estrellas de pelea brock

Shelly vs Brock

Brock es un rival difícil para Shelly debido a su rango.

La mejor manera de vencer a Brock es usar paredes para cubrirte y luego acercarte lo más posible a Brock.

Un consejo profesional es intentar que Brock pierda uno de sus disparos para que solo tenga 2 municiones, y luego lo apresure porque no podrá matarte cuando se quede sin munición.

Una cosa útil que debes tener en cuenta es que puedes usar Shelly's Super para cancelar Brock's Super si estás dentro de su rango.

Pelea estrellas piper

Shelly vs Piper

De manera similar a como vencerías a un Brock, puedes emplear la misma estrategia para vencer a un Piper. Sin embargo, Piper hace la mayor parte de su daño desde lejos, mientras que tú, por supuesto, haces la mayor parte de tu daño desde cerca.

Así que la mejor forma de vencer a Piper sería acercarse lo más cerca a 3 fichas y luego puedes matarla rápidamente con 3 tiros rápidos.

Acercarse a ella será el principal desafío, y la mejor manera de hacerlo sería usar las paredes como cubierta mientras se acerca a ella de manera lenta y segura.

Brawl Stars Dynamike

Shelly vs Dynamike

Dynamike es un enfrentamiento muy difícil para Shelly cuando te está disparando detrás de las paredes. Sin embargo, la mayor debilidad de Dynamike es que es bastante fácil de esquivar.

Para esquivarlo, debes ser muy impredecible con tus movimientos, lo que significa que no solo debes moverte a la izquierda y a la derecha, sino que también debes moverte hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. Y luego, cuando te acercas a él, puedes apresurarlo y matarlo fácilmente.

Si tienes tu Súper, puedes destruir las paredes de Dynamike y matarlo.

Pelea estrellas cebada

Shelly vs cebada

La cebada es en realidad más difícil de batir que Dynamike porque el radio de ataque de la salpicadura de la cebada es muy grande, por lo que rara vez falla y es bastante difícil de esquivar.

Sin embargo, la debilidad de Barley es que no hace mucho daño. La cebada hace doble daño si te paras en su ataque o entras en él.

Así que para vencer a la cebada, debes evitar recibir el doble de daño, mientras esquivas haciendo solo daño. Una vez que te acerques a él, es muy fácil de matar.

Pelea estrellas bo

Shelly vs bo

Bo no es un luchador difícil de vencer para Shelly. Es uno de los peleadores más fáciles de esquivar, ya que todo lo que tienes que hacer es seguir moviéndote hacia la izquierda y hacia la derecha mientras te topas con él.

Para vencer a Bo, debes cargar tu munición al máximo y acercarte realmente, dentro de 1.5 fichas de él.

Bo tiene más rango que tú, por lo que siempre debes tratar de usar paredes para protegerte cuando intentas acercarte a él.

Brawl Stars Poco

Shelly vs Poco

La mejor manera de vencer a Poco es usar su rango completo apuntándolo manualmente desde muy lejos.

Shelly tiene una ventaja de rango de 1 ficha sobre Poco, por lo que siempre que uses tu rango completo, Poco no podrá dañarte.

Una vez que lo golpeas con suficiente daño en las fichas y tienes a tu Súper listo, puedes apresurarlo porque él hace muy poco daño y luego lo dispara con tu Súper a corta distancia.

Brawl Stars Ricochet

Shelly vs Ricochet

Es muy difícil acercarse a Ricochet porque tiene muchas formas de lanzar su ataque a través de las paredes.

La forma de vencer a Ricochet es entrar en una posición de área abierta cuando Ricochet no puede disparar sus disparos contra ti. Luego, una vez que te acerques a él, puedes matarlo fácilmente con 2 o 3 disparos porque tiene muy poco HP.

Pelea estrellas darryl

Shelly vs Darryl

La mejor manera de vencer a Darryl es usar tu rango completo.

Tiene casi el mismo rango que Poco, pero hace la mayor parte de su daño a corta distancia.

También debes recordar que Darryl puede autocargar su Súper sin tener que hacer daño, para que pueda obtener su Súper en cualquier momento y rodar directamente hacia ti. Así que debes estar listo para eso.

La mejor manera de contrarrestar a un Darryl que tiene Súper es apurarlo y acercarse lo más posible a él, para que no pueda rodar contigo con su rango de 7 fichas Súper, aturdirte y golpearte directamente para matarte.

Pelea estrellas centavo

Shelly vs Penny

Penny es un luchador muy difícil de esquivar debido al ataque de disparo rápido y el grosor de la misma.

La mejor manera de vencer a Penny sería usar paredes y acercarte a ella y luego apresurarla.

Penny necesita 5 municiones o 5 golpes para matar a Shelly, lo que significa que Penny necesita tiempo para recuperar su munición para matarte, dándote suficiente tiempo para apresurarla y matarla antes de que pueda volver a cargarla.

Pelea estrellas pam

Shelly vs Pam

Pam es un rival muy duro para Shelly porque tiene más alcance y hace mucho más daño desde lejos. No solo eso, ella también hace mucho daño a corta distancia.

Tu mejor oportunidad para vencer a Pam es usar las paredes para cubrirte y apurarla cuando tenga poca munición o trabaje lentamente para cargar tu Super.

Una vez que tengas tu Súper, puedes apresurarla a corta distancia e incluso poder doblarla en su cara para matarla.

Pelea estrellas frank

Shelly vs Frank

Similar a otros tanques, para vencer a Frank debes usar tu rango máximo.

Mientras mantengas tu distancia con Frank, no podrá tocarte. Así que trata de aprovechar eso y carga lentamente tu Super.

Una vez que tengas tu Súper, puedes apresurar a Frank y Super él para que lo derroten. Pero ten cuidado, solo te lleva a Frank 3 cambios rápidos para matarte.

Otra cosa importante que debes tener en cuenta es que siempre debes intentar guardar tu Super para negar el Super de Frank. Shelly puede cancelar el Super de Frank y destruirlo completamente con el de ella.

Pelea estrellas mortis

Shelly vs Mortis

Shelly es uno de los mejores contadores para Mortis. Casi siempre deberías hacer un toque automático contra un Mortis.

La mejor manera de vencer a Mortis es no enviar spam a tu ataque, en cambio, enfócate en acercarte mucho a él o haz que se acerque a ti, y luego tócalo en su cara.

Una vez que tienes el Super de Shelly, es casi imposible que Mortis te gane, ya que todo lo que tienes que hacer es tocar el botón del Super cada vez que Mortis te golpea.

Pelea estrellas tara

Shelly vs Tara

Tara tiene más rango que Shelly, así que para vencerla, debes acercarte a ella y la mejor manera de hacerlo es usar paredes.

Tara 4 golpes para matar a Shelly a corta distancia, mientras que Shelly solo tiene 3 golpes para matar a Tara a corta distancia.

Así que para vencerla, deberás acercarte lo más posible a ella antes de tocarla automáticamente.

Si Tara tiene Súper, siempre trata de permanecer detrás de las paredes para que no pueda tirarte.

Brawl Stars Spike

Shelly vs Spike

Spike es uno de los enfrentamientos más difíciles para Shelly.

Para vencer a Spike, debes evitar sus golpes directos.

La debilidad de Spike es que su ataque principal es bastante difícil de golpear con precisión a un enemigo que está a una distancia de entre 3 y 5 fichas. Entonces, si puedes conseguir entre 3 y 5 fichas de Spike y esquivar sus golpes directos, puedes apresurarlo y matarlo rápidamente porque tiene muy poco HP.

Pelea estrellas cuervo

Shelly vs Crow

Un buen jugador de Crow es tan difícil de vencer como Shelly porque es muy rápido y tiene mucho rango.

Pero la debilidad de Crow es que hace muy poco daño desde muy lejos, así que tienes que usar las paredes y lentamente tratar de empujarlo contra una pared y sujetarlo.

Una vez que Cuervo está inmovilizado, puedes matarlo fácilmente en 2 o 3 golpes.

Si Crow tiene su Súper listo, entonces no lo uses con él o él puede tocarlo rápidamente y volar. En su lugar, siempre espere a que Crow aterrice en el suelo después de usar Super, y luego puede tocar automáticamente su Super y matarlo fácilmente.

Si tocas automáticamente tu Súper mientras está en el aire, perderás.

Pelea estrellas leon

Shelly vs Leon

Leon es muy poderoso en el juego ahora mismo.

La mejor manera de vencer a León es usar tu rango completo mientras te mantienes detrás de las paredes y lentamente trabajar para obtener el Super.

Una vez que tengas tu Súper, puedes apresurarlo y matarlo con tu Súper.

Si Leon tiene su Súper listo, entonces una idea muy inteligente sería permanecer cerca de un hongo o una pared, de esa manera, cuando Leon se acerque a ti mientras está invisible, puedes correr rápidamente alrededor del hongo o la pared y evitar que te disparen. .

Si tienes tu Súper, puedes derribarlo fácilmente a través de la pared o el hongo.

Pelea de estrellas shelly

Shelly vs Shelly

Cuando te enfrentas a otro Shelly, la mejor manera de ganar es utilizar tu rango completo y disparar manualmente al enemigo Shelly desde la mayor distancia posible.

De esta manera, puedes infligir daño lentamente al enemigo Shelly mientras no recibas daño.

Al debilitar al enemigo Shelly lentamente, la obligas a retroceder para que pueda regenerarse. Esto te permite ganar control y sujetarla para una matanza fácil.

Conclusión

Shelly es, en mi opinión, una de las mejores luchadoras en solitario en este juego. Su super actúa como una invaluable cuarta munición que puede borrar todos los objetivos a la vista. Su punto fuerte es su habilidad para derribar incluso la mayor cantidad de luchadores de puntos de golpe en el juego. Con su escopeta puede matar a cualquier enemigo en este juego. Las principales debilidades de Shelly es su incapacidad para lidiar con luchadores de largo alcance. Ella necesitará una ayuda para lidiar con ellos porque no tiene ninguna habilidad de persecución en este juego.

Usa tu escopeta para detectar enemigos en los arbustos, solo intenta disparar porque a veces te salvará de un escondite de El Primo. Y por último, contra un francotirador de largo alcance, querrá aprovechar los arbustos y las paredes para acercarse a ellos. No seas muy agresivo en el enfrentamiento porque Shelly no es tan tanque como El Primo o incluso Bo.

Muchas gracias a todos ustedes que han leído todas estas guías de Shelly hasta aquí.

Shelly – Mejores estrategias y consejos

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.