Shelly – Brawl Stars Daily

Hola chicos, bienvenidos a Brawler Basics! ¡Es Galaxy aquí, uno de los escritores beta de los muertos! En este post, presentaré una guía de luchadores sobre la única Shelly: ¡el primer luchador que obtendrás!

Estadísticas: Shelly

Visión general:

– Rareza – Recompensa de la Liga

– Velocidad de movimiento – 720

Ataque:

– Gama – 7 Azulejos

– Recargar – 1,5 segundos

– Conchas por ataque – 5

En el nivel 1:

– Puntos de golpe – 3600

– Daños por concha – 300

En el nivel 10:

– Puntos de golpe – 5040

– Daños por concha – 420

súper

Súper:

– Gama – 7.33 Azulejos

– Conchas por Super – 9

En el nivel 1:

– Daños por concha – 320

En el nivel 10:

– Daños por concha: 448

Ataque: Buckshot

“El boomstick de Shelly siempre está bloqueado y cargado. No quieres estar en ningún lugar frente a este bebé “.

El ataque estándar de Shelly libera 5 pequeños grupos de proyectiles, cada uno de los cuales inflige 300 de daño en el nivel 1 y 420 en el nivel 10. Debido a la gran cantidad de daño, puede diezmar fácilmente a un enemigo en cuestión de segundos. Sin embargo, las conchas viajan más cortas y no rompen paredes u otros obstáculos a diferencia de ella. A pesar de esto, Shelly todavía puede destruir unidades enemigas que se arrastran demasiado cerca de ese arbusto …

La animación de ataque muestra 20 bolitas, agrupadas en grupos de 4. Cada grupo representa una capa, y no se puede hacer menos de 300 daños.

Super descripción general

Super: Super Shell

“El Super Shell de Shelly destruye tanto la cobertura como los enemigos. Cualquier sobreviviente queda fuera del camino ”.

La súper de Shelly le permite desatar un gran disparo con su brazo, causando cerca de 3000 daños en el nivel 1 y 4000 en el nivel 10. Puede romper paredes, y por lo tanto puede usarse para arar fácilmente los obstáculos en Brawl Ball o Heist. Como el super de Shelly hace mucho daño, también puede usarse para lidiar fácilmente con peleadores “tanques”, siempre que puedas acercarte lo suficiente al objetivo. Super Shell también tiene un ligero aturdimiento de retroceso, lo que lo hace muy fuerte en Brawl Ball.

Star Power: Shell Shock

“¡Los súper proyectiles de Shelly ralentizan a los enemigos durante 2.5 segundos!”

El poder de la estrella de Shelly le da otro uso estupendo, ya que reduce en gran medida la velocidad de los enemigos golpeados por ella. La velocidad reduce la velocidad de movimiento del enemigo en aproximadamente 1/2 y dura alrededor de 2,5 segundos. Esto le permite a los objetivos frenar o huir de los enemigos y acabar rápidamente con un par de disparos de su ataque regular.

Cómo usar Shelly

Shelly sobresale en el combate de rango medio y es mortal en cuartos cercanos. Ya que es una gran bateadora y causa mucho daño en los camiones, puede lidiar fácilmente con casi cualquier peleador en un par de tiros.

En Agarrar gemas, Shelly se usa mejor como asesino furtivo, moviéndose por los arbustos para flanquear a los luchadores enemigos con la mayoría de las gemas, o como portador de gemas. Esto se debe a que no hace mucho daño a gran distancia, lo que la hace muy útil en ataques de flanco a corta distancia.

En ConfrontaciónA Shelly le va bien cuando cultiva cubos de poder, y debe usarse como camper o scouter, revisando cada arbusto a la vista y eliminando a los enemigos rápidamente. Shelly es una de las peleadoras que hace bien en el enfrentamiento debido a la popularidad de los tanques y peleadores de corta distancia en mapas con muchos arbustos.

En AtracoA Shelly no le va tan bien debido a su falta de alcance, lo que la obliga a estar cerca de la caja fuerte para hacer mucho daño. Sin embargo, su súper hace bien cuando destruye muros alrededor de la caja fuerte, debido a su gran extensión. Si quieres empujar a Shelly en Heist, defender su caja fuerte es su trabajo principal.

En Generosidad, un Shelly experto puede ser muy amenazador y obtener muchas eliminaciones. Esto se puede hacer mejor por ser, esto puede parecer repetitivo, pero es verdad, un asesino, moviéndose alrededor de los arbustos que rodean el mapa y acechando a los intrusos. Su daño es mayor cuando está cerca del objetivo, y esto se hace fácilmente al escabullirse por el mapa y salir cuando un peleador se acerca demasiado. Sin embargo, algunos mapas de recompensas tienen áreas grandes y abiertas: Shelly no debe usarse en estos mapas de recompensas.

En Pelota de peleaA Shelly le va bien con los tanques, y no tiene que escabullirse, ya que simplemente puede subir al peleador en posesión de la pelota. Sin embargo, si el equipo enemigo está formado por bateadores pesados ​​de rango medio como Colt o Tara, Shelly no lo hace tan bien, debido a la mayor capacidad de daño y alcance del enemigo.

¿Fuego rápido o objetivo manual?

Dependiendo de la situación, debe cambiar entre el disparo rápido y el objetivo manual. Si el oponente está más lejos y está jugando, el puntero manual funciona mejor. Si el oponente se mueve de izquierda a derecha, el objetivo manual causará más daño, ya que el disparo rápido se retrasará. Sin embargo, el fuego rápido es muy fuerte cuando se escabulle a los luchadores. Toque el botón unas cuantas veces y el peleador no preparado será castigado.

Conclusión

En general, Shelly se juega mejor a escondidas alrededor del mapa, obteniendo muertes siempre que sea posible. A pesar de esto, es importante recordar el objetivo del modo de juego. No olvides prestar atención a la composición del enemigo para ajustar tu estilo de juego. Por último, NO te dejes llevar por las muertes …

¡Eso es todo de mi parte! Espero que hayan disfrutado esta guía de Shelly. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.