Septiembre Brawl Talk Resumen y Análisis

Howdy Brawlers!

La muy esperada Brawl Talk finalmente se lanzó hace unas horas. Fue la pelea Brawl más corta hasta ahora, solo de unos 9 minutos de duración. En esto publicar, lo haremos hablar sobre el BrawYo hablo ¡Así que abróchate el cinturón y prepárate!

Puedes consultar Brawl Talk aquí:

“alt =” “/>



La pregunta del millón de dólares: ¿Brawl Stars está lista para ser global?

No aún no. Ryan destrozó los sueños de todos los jugadores que esperaban un lanzamiento mundial como siempre. El equipo de Brawl Stars quiere enfocarse en construir una tubería en este momento. Quieren mejorar el juego principal y lanzar Brawlers y nuevos modos de juego regularmente cuando el juego se vuelve global. Honestamente, estoy de acuerdo con ellos aquí. Brawl Stars no necesita nuevos Brawlers o modos de juego antes de ser global. Necesita más características de calidad de vida, como Band Mail, vista previa del mapa, etc., y corrige problemas como el trabajo en equipo. Esta pequeña actualización vendrá con algunas características emocionantes de calidad de vida.



Nuevos peleadores y modos de juego

Todos queríamos nuevos Brawlers y modos de juego, pero desafortunadamente, no se lanzará ningún nuevo Brawler o modo de juego en esta actualización. Como mencioné antes, el equipo de desarrollo quiere centrarse en la jugabilidad principal y construir una tubería para que puedan extraer contenido nuevo muy a menudo después de convertirse en un equipo global.


Repeticiones

No, las repeticiones no vienen con esta actualización. Pero Ryan dijo que las repeticiones estarán listas para la próxima actualización (después de esta). La razón por la que lleva tanto tiempo agregarlos es la cantidad de jugadores. En otros juegos SC, como CoC, el juego registra las coordenadas en las que desplegas tus tropas y el tiempo. Cuando vuelves a jugar, la IA vuelve a hacer el partido. En Brawl Stars, hay al menos 6 jugadores en cada Brawl cada uno con diferentes ejes de coordenadas, moviéndose en diferentes direcciones y usando Supers durante todo el Brawl. Todavía están tratando de descubrir cómo registrar todos esos datos y cómo almacenarlos. Ryan también reveló que los jugadores podrían guardar las repeticiones directamente en sus teléfonos. ¡No más esperando lo que parece una eternidad para grabar tus repeticiones!


Mejoras en el juego

Ryan se burló de algunas características que pueden surgir con esta actualización. Harán que la jugabilidad sea más emocionante y Ojalá ¡reduce el trabajo en equipo en Showdown! Dijo que están trabajando en funciones similares para todos los modos de juego, pero específicamente habló de los siguientes dos:

Lluvia de meteoros (enfrentamiento)

En Showdown, si las personas se agrupan sin atacarse, entonces los meteoros comenzarán a caer del cielo, ¡atacándolos! Esto definitivamente reducirá el trabajo en equipo hasta cierto punto y hará que los equipos sean menos dominantes ya que los entrenadores tendrán que mantenerse alejados unos de otros. Creará más oportunidades para que las personas se apuñalen entre sí y así reducir el trabajo en equipo.

Aunque tengo una preocupación con esto. Esta es una gran idea, pero no estoy seguro si tendrá un gran impacto en el trabajo en equipo. La lluvia de meteoros se activa cuando un grupo de personas se acercan sin atacar. Pero los profesores se pueden atacar entre sí una vez cada vez para evitar que los meteoros caigan. Claramente, reducirá el trabajo en equipo, ya que las personas pueden confundirse cuando son atacadas por su compañero de equipo y pensar que los están traicionando. Supongo que tendremos que esperar y ver cuán efectivo es después de su lanzamiento.

Se confirma que Meteor Shower generará esta actualización.

Círculo de la Ilustración

Otra característica que están probando es el Círculo de la Iluminación. Básicamente, habrá un círculo verde que generará una botella de elixir. Sin embargo, esta no será su botella de elixir promedio. Esta botella de elixir te dará habilidades muy fuertes como un buff de daño 100%, un aumento de velocidad de 50%, etc. ¡Todos correrán al círculo ya que cualquiera con elixir especial podrá destruir a otros con bastante facilidad, reduciendo así el trabajo en equipo!

Nota: Los nombres Meteor Shower y Circle of Enlightenment no son confirmados por Supercell. Ellos están hechos por mí.


Diverso

Nueva piel

Se lanzará un nuevo skin en la próxima actualización. No será tan elegante como Phoenix Crow. Sin embargo, quien obtenga una nueva piel es un secreto. Personalmente, me gustaría que Mortis o Piper tengan una nueva piel.

ID Supercell

Se confirmó en un QnA de Instagram hace un par de semanas que la identificación de Supercell vendrá con la actualización de septiembre. Esto definitivamente es una gran noticia para todos los jugadores de Android que hay.

Nuevos modelos de personajes

En Instagram QnA, el equipo de desarrollo reveló nuevos modelos de personajes para Colt, El Primo (T-posando) y Mortis. Se ven geniales y con suerte, obtendremos algunos de ellos en esta actualización.

Nuevos modelos de personajesNuevos modelos de personajes
Nuevos modelos de personajes

Cambios de equilibrio

Obtendremos nuevos Cambios de saldo con la actualización. Con suerte, estos nuevos cambios no son tan malos como los últimos. Me gustaría ver los nervios de Frank, Spike, Brock y Tara (Súper) y los buffs de Crow, El Primo y Darryl (para hacerlo viable en modos distintos a Heist).


Eso es todo sobre este Brawl Talk. Probablemente obtengamos más características de QoL como Band Mail, pero aún no están confirmadas. Con suerte, la nueva actualización se lanzará pronto. ¡Feliz pelea a todos!

Escrito por Frosty.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.