Rosa – The New Brawl Stars Brawlers [Quick Look]

Quien es rosa

En la próxima actualización increíble de Brawl Stars, obtendremos muchos ajustes, nuevas máscaras y, especialmente, un nuevo luchador. Rosa!

Rosa – El botánico de boxeo

Rosa era solo una botánica normal, que tenía un gran amor por las plantas. Fue hasta que fue atacada por los arbustos (no estoy segura de si es Bull o Shelly) y finalmente sobrevivió pegándoles en la cara. Ella también logró aprender algunas habilidades únicas.

Icono de ataque

Ataque principal: Manos de piedra.

Su ataque principal funciona básicamente como El primoEl ataque básico, sin embargo, es mucho más amplio. No es muy fácil rodearla para evitar los ataques, como lo que puedes hacer con El Primo.

Su ataque básico arroja 3 golpes rápidos, causando 672 de daño cada uno. ¡Esto significa que ella literalmente tiene el ataque DPS más alto en Brawl Stars!

El rango de ataque es de aproximadamente 3.3 fichas. Este es el 2do guardabosques de ataque más bajo del juego, solo más largo que el ataque básico de El Primo.

La velocidad de recarga es de 1.2s. Esta es la velocidad de recarga más grande en el juego ahora, además de que Bull tiene el Star Power.

Rosa ataque principal

Super icono

súper

Su Súper es también un nuevo mecánico de Brawl Stars.

Una vez activado, el super le da una armadura súper fuerte, que está hecha de enredaderas difíciles. La armadura reduce todo el daño recibido por mucho. Haciéndola un super tanque del juego.

Eso Disminuye hasta el 80% del daño recibido. para ella, que es una locura!

Dato curioso: si esto no se consigue, se necesitan hasta 12 ataques Bull completos para eliminarla mientras se activa el escudo.

Duración: 6s

rosa super

Poder de las estrellas

El poder de las estrellas: vida vegetal

El poder de la estrella le ayuda a recuperar el HP inmediatamente una vez que se mete en un arbusto (¿qué tan loco es?).

Velocidad: 300 HP / Sec.

Esto la convierte en una de las petroleras más fuertes de Brawl Stars. Con 7,000 HP, Rosa tiene el 4to HP más alto en el juego, apenas por debajo de Bull (7280 HP).

Es muy difícil tratar con ella en el bosque y sacarla ya que tiene una velocidad de curación insana y con su Super habilitada.

poder estrella de rosa

¡Mira el video para ver más contenidos de la actualización!

Ella va a ser muy fácil de usar Brawler. Ella será muy abrumadora en las áreas de trofeos inferiores con seguridad.

Por favor comenta abajo y dinos lo que piensas de Rosa 😀

Artículos relacionados

Rosa – The New Brawl Stars Brawlers [Quick Look]

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.