Rocas de pelea: una guía completamente básica

¿Qué son los roles de pelea en Brawl Stars?

El término rol de peleador se refiere al lugar en el que un peleador se llena de batallas de equipo. Ya sea que estén destinados a distraer, apoyar o manejar grandes cantidades de daño, cada peleador en este juego tiene un rol específico que debe cumplir.

En esta guía, nos enfocaremos en todos los diferentes roles en este juego. juego, los peleadores que ocupan esos roles, y la diferencia de peleadores que tienen el mismo rol.

También haré comparaciones de Brawlers que tienen el mismo rol más profundo en sus propias guías más adelante, así que revisa todas las semanas para aquellos. Esta guía pretende ser una cobertura básica para los jugadores más nuevos y una configuración de las guías más detalladas.

Vamos directamente al primer rol ….

Tanque

Por supuesto, casi todos los juegos PvP tienen algunos tipo de tanque.

Ahora los tanques en este juego no tienen una cantidad insana de salud, por lo que no puedes apresurarte en el medio del campo de batalla y absorber todos los golpes. Sin embargo, son de corto alcance, por lo que se requiere que se jueguen en primera línea.

Para SnG, debes permanecer en el medio y ser el que obtenga todas las gemas, ya que tiene la mayor cantidad de salud, es menos probable que muera. y perderlos a todos.

Generalmente, el tanque es el que porta la pelota en Brawl Ball.

En Heist, defensa y ofensiva, el tanque debe apresurarse y proporcionar una distracción para que los otros peleadores tomen fuera del enemigo.

 el primo pelea estrellas El Primo

El Primo es el tanque en este juego – él tiene la mayor salud en un asombroso 1400, el doble que la mayoría de los peleadores. Sin embargo, ten en cuenta que esto no lo hace invencible.

 el juego en el juego Lo mejor es jugar con él corriendo entre los arbustos y emboscando a la gente la mayor parte del tiempo, especialmente en recompensa y Enfrentamiento .

Su rango cercano pero daño de salpicadura insano y velocidad de recarga casi instantánea lo convierten en el luchador cuerpo a cuerpo perfecto.

Si en un mapa abierto, el Super de El Primo es esencial. Una vez cargado, espera hasta que haya una multitud de enemigos y luego salta dentro de ellos. Si se hace correctamente, al menos uno morirá y su súper estará casi cargado nuevamente. Esto también es necesario para proteger al personal esencial (quien tenga la mayoría de las gemas, las estrellas o la pelota) de los ataques recibidos. Simplemente, para tanques para ellos.

 estrellas de la pelea toro Toro

Bull es el segundo tanque de este juego. Aunque se queda atrás de El Primo por 200 puntos de vida, su rango es un poco más grande y, si está lo suficientemente cerca, puede infligir daño extremo.

 bull ingame Bull es similar a El Primo en uso, pero es mejor en ser la línea de frente y los enemigos que se aproximan directamente debido a su ataque más largo y extendido. Con Bull, quieres acercarte lo más posible aún porque al alcance más cercano, hace más de 600 daños por disparo.

Con Bull, quieres acercarte lo más posible porque, al alcance más cercano, hace más de 600 daños. por disparo.

El Super es la principal diferencia entre Bull y El Primo. Aunque la mecánica es similar, la de Bull está destinada a obtener lugares en lugar de causar daños y derribos. Utiliza su súper para apresurarse a la batalla y conseguir buenos golpes, con suerte recargándola.

En general, Bull es un tanque de línea delantera más agresivo, mientras que El Primo es mejor en soporte pasivo emboscando.

Back Liners [19659008] A continuación tenemos los revestimientos traseros, o lo que sea que quieras llamarlos. Ellos son los que se quedan cerca de la espalda mientras siguen causando toneladas de daño. Por lo general, otros peleadores están ahí para apoyarlos.

Los trampolines son geniales en Bounty y Heist donde hacer más daño es vital para la victoria.

Jugando con uno de estos tipos, nunca querrás acercarte al frente. Lo principal de ellos es que su ataque es realmente un solo punto. Así que solo pueden manejar a un oponente a la vez.

Como los tanques, también tienen una de las velocidades de recarga más rápidas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.