Robo Rumble Glitch / Exploit (Guía paso a paso)

Al principio no quería publicar este Robo Rumble Glitch / Exploit porque ya hay mucha gente haciendo videos / artículos sobre este.

Sin embargo, todavía veo mucha gente preguntando sobre esto últimamente, así que decidí hacer un pequeño artículo sobre esto para ustedes.

Asegúrate de gastar todas tus entradas para eventos hoy para maximizar tus recompensas antes de que se solucione este problema técnico. Es muy probable que sea reparado en el próximo Eventos de Robo Rumble.

Robo Rumble Glitch / Exploit paso a paso

Simplemente siga estos sencillos pasos para obtener el máximo de tiempo y obtener la máxima recompensa en Robo Rumble.

  1. Necesitas tener el Primo en tu equipo.
  2. Ataca a los robots e intenta obtener tu Super tan rápido como puedas. Idealmente antes de la ola # 5.
  3. Llega al primer lugar del mapa, justo en la posición de las 12 en punto. Usa tu Súper para saltar directamente sobre él. Asegúrate de hacer esto antes de la ola # 7 cuando llegue el Robo Boss.
  4. Sigue moviéndote para evitar que te echen debido al ralentí. Asegúrate de que tus dos compañeros de equipo sigan siendo Safe en caso de que algunos bots desciendan a Safe.
  5. ¡Lucro!

La razón por la que esto funciona es porque los bots se generan cerca de El Primo, se distraen con él pero no pueden alcanzarlo. Así que sólo se sentarán allí.

13m14s es la cantidad máxima de tiempo que puede obtener en Robo Rumble. Aunque solo necesitas 6m15s para obtener las recompensas máximas, pero en caso de que quieras tener la marca de 13m14s en tu perfil, puedes seguir haciendo esto.

Mira este video para más detalles:

Robo Rumble Glitch / Exploit (Guía paso a paso)

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.