Ratio de Premios en las Brawl Boxes [Analizado]

En en este post analizaremos las probabilidades de que te toque un determinado ítem en Brawl Stars, según un estudio realizado por la gente de Reddit.

Brawl Stars es lo nuevo de Supercell, un MOBA con vista aérea en el que deberemos vencer a nuestros oponentes colaborando con otros compañeros de equipo. Tenemos múltiples modos de juego, y en cada uno de ellos recibimos diferentes recompensas; primordialmente, trofeos y monedas. Mas, ¿para qué exactamente nos sirven las monedas? Las monedas en Brawl Stars son indispensables para una cosa: adquirir cajas. En cada Brawl Box puede llegar un nuevo Brawler, Fichas azules o bien mejoras de salud, ¡indispensables para prosperar en el juego! Cada caja cuesta cien monedas (o bien diez gemas, si tienes suficientes), ¡con lo que debemos ahorrar para lograrlas! Mas, ¿de qué forma podemos acrecentar nuestras posibilidades para lograr más Brawl Boxes?

Lo primordial es que logremos todas y cada una de las monedas posibles en Brawl Stars. Ya os hemos explicado de qué forma podemos hacerlo en detalle: podemos lograr monedas participando en acontecimientos, ¡si bien perdamos la partida! Asimismo ganamos monedas por nuestra primera victoria del día, por ser el jugador estrella, por subir de nivel a un Brawler y, normalmente, ¡por jugar! Es muy simple ganar cien monedas en Brawl Stars, conque cuanto más juguemos más Brawl Boxes lograremos.

Brawl Box

Esto es una Brawl Box

¿Cuál es el truco para ganar Brawl Boxes extras?

Generalmente, nos habituamos a jugar solo con uno o bien 2 brawlers, ¡y no nos preocupamos de subir de nivel a el resto! Sin embargo, os aconsejamos jugar con todos y cada uno de los Brawlers, invertir elixir en ellos y subirlos de nivel pues toda vez que un Brawler sube de nivel ¡nos van a dar veinte monedas extra! Con lo que el mejor truco para poder desbloquear más Brawl Boxes es jugar con todos y cada uno de los Brawlers y subirlos de nivel, ¡si bien no se nos dé bien!

¿Cuál es el porcentaje de premios en las Brawl Boxes?

Como en Clash Royale, los premios de una Brawl Box semejan azarosos, ¡mas no lo son! Podemos percibir botellas de Elixir, desde una o bien 2 hasta paquetes de diez; personajes nuevos; personajes repetidos que se transformarán en Fichas azules; y gemas, que sirven para desbloquear nuevos atuendos. ¡Y esta es la frecuencia con la que llegan!

grafica ratio brawl stars

En esta gráfica se puede ver el porcentaje de drop que le corresponde a cada ítem de Brawl Stars

  • Elixir común: cuarenta y 2 con veinticinco por ciento
  • Elixir especial: ocho con treinta y seis por ciento
  • Elixir épico: uno con setenta y siete por ciento
  • Elixir legendario: 0,28 por ciento
  • Brawler común: treinta y siete con cuarenta y cuatro por ciento
  • Brawler especial: ocho con setenta por ciento
  • Brawler épico: 0,78 por ciento
  • Brawler legendario: 0,14 por ciento
  • Común: setenta y nueve con sesenta y nueve por ciento
  • Especial: diecisiete con treinta y cuatro por ciento
  • Épico: dos con cincuenta y cinco por ciento
  • Legendario: 0,42 por ciento

¡Solo debéis desbloquear muchas Brawl Boxes, y aguardar!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.