¿Qué son los trofeos, monedas, elixir y fichas en Brawl Stars?

Trofeos, Power Points, Star Points, Monedas, Boletos, Fichas y Gemas

¡Bienvenido! Como estás aquí, es porque acabas de descargar el juego o estás pensando en obtenerlo o no. De cualquier manera, realmente no conoces todos los entresijos. Pero no se preocupe, porque esta guía tiene todos los elementos básicos perfectamente reunidos en un solo lugar.

¿Qué son los trofeos?

Lo primero que notará después de ganar su primer partido será que ganó algo llamado trofeos. Puedes ganar trofeos participando con tus Brawlers en cualquier modo de juego PvP (excepto Power Play). Cada Brawler tiene su propio rango de trofeo personal, y cuando los sumas todos, tienes tu propio recuento de trofeos personal.

Hay una tabla de clasificación en el juego que se basa Trofeos que muestran los mejores jugadores a nivel local e incluso a nivel mundial. Incluso hay una tabla de clasificación del club y una tabla de clasificación Brawler.

¿Qué son los Power Points?

Los Power Points se usan para mejorar Brawlers. Cuanto más alto sea el nivel del luchador que quieras actualizar, más puntos de poder costará.
Puede obtenerlos de Brawl Boxes o de ofertas que a menudo aparecerán en su tienda.

Puede actualizar los luchadores a lv 9, luego debe esperar para desbloquear un “Star Power” de cualquiera de las cajas o una oferta de una tienda para maximizar al máximo un brawler, a lv 10. Cada Brawler tiene 2 poderes estelares y califica como max siempre que hayas desbloqueado 1.

¿Qué son las monedas?

Puedes ganar monedas abriendo cajas. También puede obtener monedas comprándolas en la tienda. Después de que haya maximizado su cuenta, cada vez que obtenga un punto de poder de una caja, se transforma en oro. Cada punto de poder que obtendrías se convierte en 2 de oro.

¿Qué son los tokens / Star Tokens?

Las fichas se obtienen después de participar en un partido, independientemente de si gana o pierde. Con el tiempo acumulará fichas que estarán disponibles para jugar. Una ganancia te dará 20, mientras que una pérdida solo valdrá 10. También puedes juntar fichas revisando el nuevo modo de juego que se actualiza cada 6 horas, ya que también valen 10. Puedes comprar Token Doublers en la tienda como bueno, lo cual, como su nombre lo indica, duplicará un token que reclames. Una caja de pelea se desbloqueará después de reunir hasta 100 fichas, por lo que en un día, puedes desbloquear 2 cajas. Si tienes Token Doublers activados, puedes obtener 4 cajas al día.

Las fichas de estrella funcionan de manera similar. Se ganan al ganar un nuevo modo de juego (en los modos Battle Royale se ganan después de obtener el 4to lugar o más). Después de recoger 10, desbloquearás una caja grande, que vale 3 cajas de pelea. Así que siempre esté atento a los modos más nuevos en rotación.

¿Qué son las entradas?

Las entradas están reservadas para “Eventos especiales”. Un modo de juego desbloqueado después de pasar 400 trofeos (Suena difícil pero realmente no lo es), y solo aparecerá los fines de semana. Las recompensas por ganar estos modos de juego son fichas que están separadas de lo que ganas en las batallas, pero que aún son elegibles para los duplicadores de fichas. Mientras tenga Tickets, puede ingresar al modo tantas veces como desee. Si se acaba, hay ofertas en la tienda que venden boletos para gemas. También pueden aparecer en los cuadros que puede abrir.

¿Qué son los Star Points?

Se otorgan puntos de estrella a los jugadores que hacen una de tres cosas. Una forma de obtener Star Points es hacer que cualquier Brawler supere un cierto rango. Similar a un punto de control, el juego te recompensará otorgándote Puntos Estrella al cruzar los rangos 10, 15, 20, 25, 30 y 35.

Al final de cada temporada (que abarca 2 semanas / 14 días), hay un reinicio. Cualquier Brawlers que tenga más de 550 trofeos se deduce el 50% de todos los trofeos que exceden ese número. Por cada trofeo, se otorga un punto de estrella y se repite la próxima temporada.

La última forma de obtener puntos estelares es “Power Play”. La adición más reciente al juego y, con mucho, la más difícil, solo se desbloquea después de obtener un Brawler a Lv.10. Es un modo competitivo que se restablece a diario. Tienes 3 intentos y, dependiendo de cómo coloques, esa es la cantidad de puntos que recibirás. Hay una tabla de clasificación mundial y recibirás puntos de estrella al final de la temporada correspondiente a lo bien que lo colocaste.

Gemas

Y finalmente, gemas!
A diferencia de muchos otros juegos móviles, Brawl Stars no es Pay to Win. No tendrás que pagar mucho para avanzar en el juego. En Brawl Stars, las gemas se usan para comprar Brawl Boxes, Brawler Skins, Tickets, Gold y Token Doublers. Mientras intentas desbloquear Brawlers, cuantos más cuadros abras, mayor será la posibilidad de que el siguiente cuadro produzca algo mejor.


Espero que hayas encontrado útil esta página.

¡No dudes en comentar y hacer cualquier pregunta! ¡Todos somos nuevos en el juego!

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.