¿Qué es Star Player en Brawl Stars? ¿Cómo conseguirlo?

Si has estado jugando Brawl Stars por un tiempo, es posible que hayas notado que después de cada batalla (excepto en Showdown one), siempre hay un jugador marcado como “Star Player”.

Entonces, ¿qué es Star Player y cómo convertirse en Star Player? ¡Echemos un vistazo!

¿Qué es Star Player en Brawl Stars?

Después de cada partido, la insignia de jugador estrella se otorga a un solo jugador. Quién es el más importante, el más valioso, el mejor jugador del partido.

Depende de muchos factores para determinar el mejor jugador del partido. Pero en general, los jugadores que hicieron más daño y mataron serán los jugadores estrella.

Sin embargo, no olvide que Brawl Stars se basa en gran medida en el trabajo en equipo. Tu equipo todavía perdería el partido si el trabajo en equipo es malo.

Es importante tener en cuenta que tanto el equipo ganador como el equipo perdedor pueden obtener la insignia de jugador estrella. Sí, eso es correcto. Incluso si eres derrotado, aún puedes obtener la insignia de jugador estrella. Es “el mejor jugador del partido”, no “el mejor jugador del equipo ganador”.

Con eso dicho, ya sea que agarres 15 Cristales en Gema Grab o ganas 7 estrellas al final de una partida de Bounty, no se garantiza que obtendrás la insignia de Jugador Estrella.

jugador estrella

¡No tienes que estar en el equipo de la victoria para convertirte en un jugador estrella!

¿Cómo convertirse en un jugador estrella?

Como se mencionó anteriormente, el juego elige al jugador estrella según el daño que hiciste, las muertes que obtuviste, los tiempos en que te mataron y tu asistencia.

  • En los partidos de Bounty, trata de obtener la mayor cantidad de muertes que puedas. Por supuesto tratar de que no te maten mucho. La relación muerte / muerte cuenta. Obtener la mayor cantidad de estrellas en el partido aumenta la posibilidad de ser el jugador estrella.
  • En los juegos de Gem Grab, la forma más fácil de ser la insignia de jugador estrella es elegir a Pam o Poco y curar a tus compañeros tanto como sea posible, mientras que también puedes elegir un poco las gemas.
  • En Heist, trata de infligir tanto daño como puedas a la caja fuerte.
  • En Brawl Ball, deberías tener más goles.
  • En Heist, Star Player es el último en pie, por supuesto.

Simplemente no le prestes demasiada atención a esto. Solo haz lo mejor que puedes hacer en el juego y diviértete, esa es la forma más fácil de convertirte en un Jugador Estrella.

Recompensas

En este momento, conseguir un jugador estrella en un partido te da uno. Star Token Star Token. Recogiendo 10 Star Token Star Tokens, desbloquearás la caja de Big Brawl:

cuadro de pelea grande estrellas de pelea

10 fichas de estrellas = 1 caja de pelea grande!

¡Sólo diviértete y haz lo mejor que puedas! Trate de ser el MVP del partido, apoye a sus amigos cuando lo necesiten, no se centre en robar muertes, siempre esté listo para sacrificarse cuando sea necesario.

Star Player – ¿Qué es?

Califica esta publicación

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.