Puede actualizar Patch Notes – The Weekly Brawler

Después de esos dos o tres meses sombríos con cantidades increíbles de toxicidad y negatividad hacia lo que podría haber sido la peor actualización en la historia de las estrellas de pelea, finalmente obtuvimos una actualización que levantó los espíritus de cada un solo jugador, incluso aquellos que han dejado el juego debido a que no es tan agradable como antes.

Esta actualización de mayo obtuvo varias características sorprendentes, algunas fueron inesperadas, otras fueron obvias y, en general, fueron muy aceptadas y apreciadas. Desde las características de calidad de vida hasta las que faltan para el juego (no tanto, pero se entiende), tenemos la mejor actualización hasta el momento.


Nuevo peleador: Penny (Súper raro)

Penny es otro desovador Sus disparos pueden dañar gravemente a aquellos que están demasiado cerca el uno del otro, así como dar algunos efectos brillantes a la arena.

Ahora, su Súper, las cosas realmente jugosas. ¡Su Súper coloca una torreta de cañón que contiene una increíble cantidad de daño, tiene un rango aterrador y sus ataques pueden atravesar las paredes! Sin embargo, la velocidad de recarga de la torreta es lenta, y las balas de cañón también demoran mucho en caer al suelo, lo que lleva a aterrizajes imprecisos.

Puede que no sea una potencia, pero su papel como peleador de apoyo es muy apreciado por la mayoría si no todos los peleadores. Al igual que otros reproductores, la colocación de su Super es crucial, y la comprensión de tus oponentes también es esencial para decidir cuándo y dónde colocar tu cañón.


New Brawler: Frank (Epic)

Oh boy. Frank es un verdadero cambiador de meta, ¡se puede ver claramente cómo afectó cómo jugaba la gente en menos de un día!

¡Su ataque normal golpea el piso, enviando una pequeña onda de choque que realmente duele! No es de extrañar por qué nadie quiere estar cerca de él. Aunque le lleva un tiempo golpear el piso, y puede dejarlo vulnerable. Es algo que no se puede subestimar.

Su Súper, como su ataque normal, golpea el suelo, sin embargo, esta onda de choque es más grande y puede aturdir a los enemigos, volviéndolos quietos e inútiles durante casi dos segundos. Suficiente tiempo para que él y sus aliados terminen a sus enemigos. Y al igual que su ataque normal, le lleva bastante tiempo aterrizar esa tumba superpesadura

Su alto daño y salud lo hacen perfecto para varios roles, ya sea gema, acarreo, bola o todos al mismo tiempo. ! (¿Cómo puedes llevar gemas en Brawl Ball? Estamos aún por descubrir).


Heist 2.0

Aunque no es técnicamente nuevo, es un gran cambio desde el viejo atraco. Muchas personas sugirieron este cambio, ¡y realmente funcionó! Heist se siente diferente, más divertido y más equilibrado.

Para los desinformados, Heist ahora tiene dos cajas fuertes, una pertenece a su equipo y la otra, bueno, al equipo enemigo. Sin embargo, puedes ir colectivamente para acabar con tu enemigo a salvo, ¡dejarás al tuyo indefenso! Y podrían terminarlo más rápido. Tu equipo y tú tienes que decidir si te vuelves agresivo o defensivo. ¡Si de alguna manera logras vencer a todos los luchadores enemigos a la vez, no pierdas la oportunidad de dañar esa seguridad de forma masiva!


Nuevos modos de juego: Duelo Showdown

Este modo de juego se burló hace mucho tiempo, después del primero o segundo Reddit AMA, cuando muchas personas comenzaron a quejarse sobre el trabajo en equipo. El Dev Team prometió un modo de juego específicamente para el trabajo en equipo y un modo de juego que es un verdadero juego para todos. Casi un año después, Supercell entrega. A pesar de que el trabajo en equipo ya no existe en el enfrentamiento “Solo”, esta nueva actualización trajo consigo un nuevo modo de juego de enfrentamiento del equipo.

Este modo es bastante simple. Hay 5 equipos de 2 (un total de 10 jugadores) y gana el último equipo en pie. Ahora aquí está la cosa divertida. El elixir recopilado se comparte para ambos compañeros de equipo. Entonces, si tomas un elixir, tu compañero de equipo también lo recibirá. Si cualquiera de los compañeros de equipo muere, serán reaparecidos junto al compañero de equipo que está vivo después de un tiempo de reutilización de 15 segundos, y todo el elixir del compañero de equipo muerto desaparecerá.

Este nuevo modo de juego viene con un solo mapa, Double Trouble y se puede acceder cuando está en rotación como el 4to evento … o en una sala de juegos amigable.


Trophy Leagues

 Ligas
por Lex_Youtube

La progresión del trofeo ahora está dividida en múltiples ligas desde la Liga de Madera hasta la Liga de la Estrella, y ahora hay hitos de trofeos que te darán recompensas una vez que lleguen. Para los nuevos jugadores, algunos hitos de trofeos incluirán Brawlers comunes y nuevos espacios de eventos, y el resto de los hitos son Brawl Boxes, Power Points (para cualquier Brawler que elijas), Big Boxes y otras recompensas.


Spectating

Como se prometió hace meses, los jugadores de Brawl Stars ahora podrán ver a los demás. Lo único sobre esto es que puedes ver a quien quieras en el partido. ¿Qué pasa con esto? Bueno, no mucho, pero esto puede ser utilizado por algunos jugadores para hacer trampa en los partidos, como en los enfrentamientos donde alguien se esconde.


Amigos

¡Ahora puedes agregar amigos! Es bastante sencillo. También verá sugerencias de amigos en la pestaña del amigo llena de jugadores con los que jugó (después de la actualización). Además, los jugadores ahora pueden enviar invitaciones de amigos fuera del juego (funciona igual que Clash Royale)


Jugar de nuevo

Si ganas un juego con randoms y crees que eres un buen equipo con ellos, ahora puedes elegir para jugar de nuevo Tus compañeros de equipo deben aceptar para volver a jugar. Esto es algo que la gran cantidad de jugadores han pedido, y aunque es una característica bastante pequeña, es bueno ver que están arreglando las pequeñas cosas, tal vez preparándose para el lanzamiento mundial.


Battle Key Bar

Uno de Lo más interesante de esta actualización es que ahora puedes ganar todas tus monedas jugando a cualquiera de los eventos. Por ejemplo, si desea recolectar todas sus llaves, pero no desea jugar a Heist, puede elegir jugar solo a Showdown y ganar todas sus llaves, ya que solo hay una barra de teclas para completar , y se agregan 20 claves a esta barra cada 144 minutos (100 max).


Bono de primer premio

Además, ganarás una Star Key cada primer premio, y si coleccionas 10 Star Keys, podrás para abrir una Big Box, que es básicamente 3 Boxeadores.


Más cambios

  • Bix Box ha cambiado su nombre a Mega Box
  • Big Box se ha agregado para su compra con 30 gemas
  • Reward Doubler – Los jugadores pueden duplicar una de las recompensas regulares de Brawl Box viendo un anuncio rápido
  • La recompensa de temporada se basa ahora en los mejores trofeos obtenidos durante la temporada, no en la cantidad que finalizas con
  • Las recompensas clave de las batallas aumentaron
  • Jessie recibió un re-skin, junto con Scrappy
  • Auto-Aim ahora apunta a través de objetos rompibles
  • Y, por supuesto, algunos errores se han planchado!

Entonces, ¿qué piensas de la actualización? ¿Crees que traerá de vuelta la publicidad que una vez rodeó el juego? ¿O está hecho el juego? ¿Estamos más cerca del lanzamiento global? Se agregó mucho a esta actualización, pero aún queda mucho por ver. Solo el tiempo dirá si Brawl Stars está listo para su lanzamiento mundial.


Escrito por Puzzles and DeathBoo.

(function (d , s, id) {var js, fjs = d.getElementsByTagName (s) [0]; if (d.getElementById (id)) return; js = d.createElement (s); js.id = id; js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3'; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs);} (document, 'script', 'facebook -jssdk '));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.