Presentamos el NUEVO trofeo de fin de temporada de BSD y la calculadora de puntos estelares

¡Presentamos el nuevo Trofeo de fin de temporada y la Calculadora de puntos de estrellas de Brawl Stars Daily!

Brawl Stars Daily ahora tiene un nuevo página eso calcula cuántos trofeos tendrás después del reinicio de temporada y cuántos puntos estelares ganaste por el reinicio.

Calculadora de página de reinicio de temporada 1

¿Como funciona?

La calculadora intuitiva es simple y fácil de usar. ¡Todo lo que tienes que hacer es ingresar el conteo de trofeos de cada luchador individual que hayas desbloqueado en su campo respectivo! Puede escribir los números en (el rango es de 0 a 2000) o usar las teclas de flecha en el campo si está en un escritorio.

Teclas de flecha de reinicio de temporadaTeclas de flecha de reinicio de temporada

Una vez que haya ingresado todos los recuentos de trofeos, haga clic en el botón “Calcular” y su recuento de trofeos de reinicio de pretemporada, recuento de trofeos de reinicio de postemporada y puntos de estrellas obtenidos se mostrarán en la parte inferior de la página. Simple, verdad?


¿Dónde puedo encontrar la calculadora?

Puede encontrar nuestra calculadora en la barra lateral ubicada debajo del botón “¡Verifique sus estadísticas!” Y en el menú superior a la derecha de “Otro”.


Si desea agregar algo a esta calculadora o desea ver más de este tipo de cosas, como otras calculadoras, generadores de nombres, generadores combinados de luchadores, etc., ¡no dude en contactarnos y dejarnos sus pensamientos! Gracias por visitar Brawl Stars Daily y disfrutar de la Calculadora de fin de temporada!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.