Predicción de Lanzamiento Global de Brawl Stars

Desde que el juego se lanzó hace un par de meses, los fanáticos de todo el mundo se han estado preguntando cuándo Supercell finalmente lanzará el juego en todo el mundo. Hoy haré algunas predicciones sobre cuándo lo harán en base a cierta información que tenemos de juegos anteriores.

Juegos de Supercell

Supercell ha creado muchos juegos que van desde los exitosos hasta los que se cancelaron inmediatamente. Echemos un vistazo a muchos de sus juegos.

Los juegos “exitosos”:

  • Choque de clanes
  • Choque real
  • Boom Beach
  • Hay Day

Los juegos “Discontinued”:

  • Spooky Pop
  • Gunshine
  • Smash Land
  • Mascotas vs Orcs
  • Battle Buddies
 Resultado de imagen para pets vs orcs
Pets vs Orcs es uno de los muchos juegos que Supercell ha suspendido .

Muchos de los juegos que crearon fueron descontinuados debido a que no obtuvieron el amor que tenían sus otros juegos. Además, Supercell tiene la reputación de ser uno de los mejores creadores de juegos móviles en el mundo, por lo que temían que su reputación se perdiera debido al lanzamiento de un juego incompleto.

¿Global Or Not?

Por qué Brawl Stars podría ir a Global

Brawl Stars solo se lanzó en iOS para cuentas de Candian. Brawl Stars se ha vuelto bastante popular, definitivamente más popular que los juegos que Supercell ha descontinuado. La cantidad de trabajo que el equipo en desarrollo está poniendo en Brawl Stars me hace confiar en que el juego se volverá global. Desde nuevos personajes y mucho trabajo en el juego hasta su enfoque en las redes sociales, creo que Supercell ha invertido demasiado para volver ahora. También parece que Supercell ha ganado bastante dinero con el juego, debido a muchos fanáticos que compraron gemas para que pudieran ayudar a mejorar las estadísticas de sus peleadores y comprar máscaras. Los fanáticos de otros juegos exitosos de Supercell, como Clash of Clans y Clash Royale, también parecen disfrutar de Brawl Stars. Quizás estas son todas señales de que el juego estará disponible en todo el mundo muy pronto.

Por qué Brawl Stars puede suspenderse

Brawl Stars todavía tiene muchas cosas que debe arreglarse antes de que se vuelva global. Liberar el juego globalmente, mientras el juego todavía está en esta condición, podría causar que el juego no tenga éxito. El emparejamiento se ha roto, el trabajo en equipo en Showdown es injusto, y las recompensas de las peleas no son satisfactorias para muchos jugadores. Otro problema es que puede volverse aburrido. Después de obtener todas las monedas de los diferentes modos de juego, muchos fanáticos creen que ya no tiene sentido jugar hasta que salga un nuevo modo de juego. Sin embargo, Supercell conoce estos problemas y, en mi opinión, son perfectamente capaces de hacer lo que se debe hacer para que el juego sea global.

 Resultado de la imagen para canadiense el primo
Actualmente, Brawl Stars solo está disponible en iOS para aquellos con ID de Candian Apple.

Predicción de lanzamiento global

Por la cantidad de soporte que ha recibido este juego, confío en que se lanzará en todo el mundo. En Reddit, Supercell dijo que cuando el equipo del juego sienta que el juego está listo, será lanzado a nivel mundial. El equipo de Brawl Stars ya lanzó su primer grupo de cambios de equilibrio hace unas semanas y, si continúan así, creo que el juego se lanzará a mediados o finales de septiembre para que todos los fanáticos de todo el mundo disfruten.


¡Espero que hayas disfrutado este artículo! Si deseas obtener más información sobre si el juego se globalizará o se enviará al cementerio, haz clic aquí para descubrirlo

Además, asegúrate de suscribirte al sitio para mantenerlo actualizado. hasta la fecha con todos los acontecimientos en el mundo Brawl Stars!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.