Poco, el Brawler de la Música

Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell, que aterrizó hace unas semanas para nuestros dispositivos iOS y que aún no tiene data de salida para Android, si bien los usuarios están bastante intranquilices por hacerse con él. Brawl Stars no se semeja en nada a Clash of Clans o bien Clash Royale, puesto que la compañía ha decidido no comerse a sí el terreno. Esta vez estamos frente a un juego tipo MOBA donde deberemos trabajar con nuestros compañeros para ganar a nuestros contrincantes. Brawl Stars nos ofrece múltiples modos de juego y, asimismo, ¡múltiples personajes! Por el momento podemos elegir entre quince Brawlers diferentes, ¡y os los vamos a presentar a todos a fin de que sepáis manejarlos! Ya os hemos hablado de otros Brawlers como Ricochet, El Primo o bien Dynamike. ¡El día de hoy toca Poco, un guitarrista conocido!

poco
El Primo es un músico que busca la sintonía que le haga regresar a la fama. Tras perder a sus fanes contra una banda contrincante, Poco pasa los días procurando dar con la clave para recobrarlos. ¿Su arma más mortal? ¡Su guitarra! Si llevas a Poco, vas a tener al Brawler ideal para hacer daño de área y cubrir a tus compañeros. No te quedes en la retaguardia, como Dynamike, pues el ataque de Poco no llega lejos; mas puedes quedarte tras tanques como El Primo y aprovechar el rango de tu guitarra.

Como al resto de personajes, podemos prosperar su Salud, su Ataque y su Súper, un ataque singular que, en el caso de Poco, es muy especial: ¡puedes sanarte a ti y a todos y cada uno de los compañeros que estén a tu alcance! Mientras que el resto de jugadores debe aguardar a que se recargue su barra de salud, Poco puede apresurar el proceso con su singular. Asimismo podemos desbloquear diferentes skins por una cantidad de gemas, ¡y personalizar su apariencia! Si lleváis a Poco, preparaos para resguardar a vuestros compañeros, ¡cueste cuanto cueste!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.