Poco – Brawl Stars Daily

¡Hola chicos! Su Galaxy está aquí de vuelta con otra publicación, esta vez es rara, y una con la que puedes comenzar … ¡Poco!

Estadísticas: poco

Visión general

– Rareza – Rara

– Velocidad de movimiento – 720

Ataque:

– Gama – 7 Azulejos

– Recarga – 1.6 Segundos

En el nivel 1:

– Puntos de golpe – 3800

– Daños – 660

En el nivel 10:

– Puntos de golpe – 5320

– Daños – 924

Súper:poco super objetivo

– Rango – 10,33

– En el nivel 1:

– Cura 1840.

En el nivel 10:

– Cura 2576


Ataque: Cable de alimentación

poco ataquePoco rasguea su guitarrón, enviando ondas sonoras que hacen que los huesos salgan adelante. Los enemigos golpeados por las olas reciben daño “.

El ataque básico de Poco. Cable de alimentación causa una cantidad media de daño una sola vez a cada enemigo en un área enorme, lo que le permite derribar la salud del enemigo de manera constante y regular. Debido a su gran alcance y extensión, puede controlar fácilmente los puntos de choque y lidiar con varios enemigos debilitados a la vez.

Super: Encore

poco super

“Poco toca una melodía edificante que se cura a sí mismo y a los compañeros de equipo dentro del alcance. ¡Bis!”

El super de Poco cura una gran cantidad de salud a todos los peleadores amistosos (pero no a los compañeros como el Oso de Nita) en un área ENORME. Como, enorme. El ataque también se cura sobre las paredes, para que puedas recuperar fácilmente a todo tu equipo, permitiéndoles saltar a la batalla. Sin embargo, como el súper no hace daño, no recarga el súper de Poco, así que cuando lo tengas, ¡asegúrate de usarlo sabiamente!

Star Power: Da Capo!

“Cuando Power Chord golpea a Brawlers amigos, ahora se curan por 400 de salud”

¡Star Power de Poco le permite curar a su equipo de manera consistente, con o sin su super! Da capo sana a luchadores amistosos (una vez más, no a los compañeros) golpeados por Cable de alimentación 400 puntos de golpe, permitiéndole aumentar su capacidad para apoyar a sus compañeros de equipo y mantenerlos en la batalla.


Cómo usar Poco

Como el papel principal de Poco en un partido es apoyar a sus compañeros, lo hace extremadamente bien en situaciones cooperativas, y cuando la supervivencia es extremadamente importante, como en Gem Grab y Bounty.

En Agarrar gemas, Poco lo hace extremadamente bien debido a su capacidad para controlar una gran área del mapa y sus habilidades de curación. Debido a esto, y su relativamente grande suma de salud, Poco se utiliza mejor como el portador de gemas, y como soporte para otro portador de gemas. Poco también funciona bien en mapas con grandes espacios abiertos, ya que puede controlar esas grandes áreas que definen el mapa de manera extremadamente eficiente.

En Confrontacióno, a saber, Duelo Showdown, Poco funciona bien cuando se enciende, ya que puede repartir grandes sumas de daño a la vez, y hurgar en los arbustos, detectando fácilmente posibles amenazas. Sin embargo, si Poco no está lo suficientemente encendido o está contra los tanques, Poco puede hacerlo mal debido a su daño relativamente bajo y la alta salud del enemigo. Poco se hace mejor en mapas que son más abiertos y no tienen un gran número de paredes.

En AtracoPoco no lo hace tan bien debido a su baja relación de daño por segundo. No tiene mucha movilidad ni utilidad, y su ataque regular no es efectivo contra la caja fuerte del enemigo, el objetivo principal del modo de juego. Claro, el super de Poco puede permitirle tener algún uso en Heist, pero simplemente no hace suficiente daño para hacerlo bien en Heist.

En Generosidad, Poco hace bien en debilitar a un gran grupo de oponentes al mismo tiempo. Su super puede mejorar enormemente la supervivencia de un equipo. Poco lo hace extremadamente bien como flanco o finalizador, ya que su ataque atraviesa enemigos. Sin embargo, ten cuidado con la salud de Poco, ya que muchos luchadores enemigos probablemente pueden dañarlo, causando que sea eliminado fácilmente.

En Pelota de pelea, Poco es un luchador que a menudo se pasa por alto. Poco es en realidad una elección bastante sólida para este modo de juego. Su ataque principal tiene control de multitudes y área, y su súper tiene capacidad de supervivencia, todos los cuales son aspectos clave de este modo de juego. Sin embargo, como en Showdown, en los mapas que tienen muchas paredes, Poco no debe usarse, ya que puede ser difícil usar sus ataques de manera efectiva.


¿Fuego rápido o objetivo manual?

La mayoría de la gente diría que es casi seguro que el ataque de Poco sea mejor con fuego rápido, pero hay muchas razones por las que el objetivo manual también puede ser útil. Asumamos que el equipo enemigo se ha extendido, pero aún es suficiente para que los golpees a los dos con un solo ataque. Como el disparo rápido se centrará en un objetivo, solo podrás golpear a un enemigo, en comparación con los 2 que podrías haber golpeado. En la mayoría de las situaciones, el disparo rápido es una buena opción, pero tenga en cuenta el uso del objetivo manual con Poco también.

Además, el súper de Poco se centrará en un oponente si disparas rápido, en lugar de un compañero de equipo, así que nunca dispares su súper súper si quieres obtener el máximo valor.

Conclusión

Poco es un luchador que está diseñado para el control de multitudes y el apoyo. Su ataque regular se utiliza mejor para explorar los arbustos y tratar con grandes grupos de enemigos a la vez. El súper de Poco no se desperdicia si se usa para curar a un solo compañero de equipo, así que no dude en hacerlo. Finalmente, no te concentres demasiado en estar en la línea del frente, ya que Poco no está diseñado para hacer mucho daño.

Eso es todo por este post! Espero que hayan disfrutado esta guía de Poco. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.