Playmaker – The Weekly Brawler

Este extraño habitante del desierto es el último de los cactus, por lo que sabemos.

Spike es un Legendary Brawler en todos los aspectos. Como un tipo de soporte Brawler, Spike puede demoler enemigos muy fácilmente con sus cactus lanzados a tiempo. Spike tiene baja salud pero alto daño. Su ataque lo involucra arrojando un cactus al enemigo que estalla al contacto, liberando púas en todas partes. Si el cactus no golpea nada, explota después de alcanzar la distancia máxima. Sus picos van muy lejos, lo que permite golpear a múltiples Brawlers, incluidos los que se esconden detrás de las paredes cuando se lanzan en el ángulo correcto. La habilidad Súper de Spike está arrojando un cactus gigante como un proyectil. El cactus explota cuando toca el suelo y extiende las plántulas. Cualquier enemigo que quede atrapado en el área se ralentiza y sufre daños con el tiempo. ¡Si desbloqueas el Poder estelar de Spike, entonces pararte en su Súper también curará a Spike!


Poder estelar: Fertilizar

Después de usar Súper, Spike regenera 500 de salud por segundo permaneciendo en su área de efecto.

Estrella de Spike el poder le permite recuperar la salud al pararse en el parche de cactus que crea con su Súper. Esto puede ser útil tanto para curar a Spike como para dañar a los enemigos cercanos.


Salud : 2400 -> 3360

Daño por spike : 480 -> 672

Super [19659008] daño por segundo : 400 -> 560

Velocidad : 650

Rareza : Legendario

Pieles : Predeterminado, Rosado [19659017] Showdown

Spike es muy eficiente en Showdown. Incluso con poca salud, puede llegar al top 5 la mayoría de las veces. Su alto daño y el alcance extendido de sus cactus compensan su baja salud. Su Súper también lo ayuda mucho, ya que puede atrapar a los enemigos y alejarse si no tiene buena salud o matar al enemigo rápidamente.

Spike es un Brawler de baja salud y puede ser eliminado en 2 disparos por Piper o Brock. A pesar de que es legendario y tiene un daño decente, tiene muy poca salud.

Nunca vayas tras las cajas de elixir cuando uses Spike en Showdown. La mayoría de las veces, se encontrará con otro Brawler allí y las cosas pueden ir terriblemente mal para su pequeño cactus caminando. Siempre asegúrese de que nadie se esconde en los arbustos cerca de una caja tirando cactus en los arbustos. Debido a la naturaleza de 360 ​​grados de tu ataque, podrás golpear al enemigo con un solo cactus la mayor parte del tiempo. Sin embargo, se aconseja tirar 2 cactus para que sean más seguros y seguros. Si nadie se esconde en los arbustos, comience a atacar la caja rápidamente y escóndase en el arbusto usted mismo. Una vez que rompas la caja, toma el poder y huye.

Si encuentras un Brawler dentro del arbusto, entonces tendrás dos opciones. Si el Brawler tiene poca salud o se sabe que es débil en peleas uno a uno, entonces intenta matarlo. Si el Brawler tiene salud completa y es más fuerte que Spike en peleas uno a uno, entonces huye lo más rápido que puedas y usa los obstáculos para protegerte de sus ataques. Siempre pasa el rato en la parte central del mapa, preferiblemente escondido en un arbusto. Esté atento a cualquier Brawler que se aproxime. Si alguien se dirige hacia ti, entonces comienza a atacarlos y sal de la zarza desde el otro lado. Si el Brawler no viene hacia ti, entonces esconderte en el bosque será tu mejor opción. Moverse te hará notar por otros Brawlers cercanos.


Gem Grab

Spike es una buena opción para Gem Grab también. Él actúa mejor como cazador en este modo de juego. Su baja salud no le permite llevar las gemas, pero su ataque y Super le permiten hacerse cargo de la mina de gemas.

Cuando uses Spike en Gem Grab, intenta encontrar un lugar donde esconderte cerca de la mina de gemas. Cada vez que veas a un enemigo acercarse, sal y ataca. Pero asegúrate de esconderte nuevamente también, ya que tu baja salud te hace muy vulnerable a los golpes enemigos. También deberías usar a tus voluminosos compañeros de equipo como escudos para moverte.

Intenta no recoger las gemas tanto como puedas. Serás muy fácil de matar y, por lo tanto, todo el juego se puede cambiar a favor del enemigo cuando mueras mientras portas gemas. No deberías preocuparte de morir mucho en Gem Grab. Tu objetivo principal es crear presión sobre el equipo enemigo y obtener la posesión de la mina. No debes temer perseguir a los enemigos solo si no llevas gemas, o si crees que puedes ayudar a tu equipo a ganar impulso.

Usar tu Súper en el momento correcto y en el lugar correcto es muy crucial. Puedes lanzar tu Super en un lugar con muchas gemas derramadas para que tus compañeros puedan agarrar las gemas fácilmente. Con tu Star Power desbloqueado, puedes usar tu Super para curarte en situaciones extremas.


Bounty

Spike es una buena opción para usar en Bounty. Él tiene un gran daño y es muy móvil. Sus ataques le permiten llegar a lugares peligrosos sin demasiado riesgo. La única desventaja de usar Spike en Bounty es su baja salud. El hecho de que Piper domine a Bounty en este meta hace que Spike sea un peleador que solo aquellos que saben usar su ataque y movilidad pueden permitirse usar.

Cuando uses Spike, debes entender que el enemigo siempre tratará de perseguirte porque de tu baja salud Pero no se preocupe, ¡puede usarlo fácilmente para su ventaja! Cada vez que veas a alguien que viene hacia ti, comienza a correr hacia tu punto de partida y sigue atacando al enemigo, incluso si está fuera de tu alcance. Con un poco de suerte, obtendrás el apoyo de tus compañeros de equipo y así podrás matar al enemigo.

También deberías intentar que tus compañeros maten al enemigo. Si el enemigo tiene poca salud y tus voluminosos compañeros de equipo están cerca, deja que mate al enemigo. Esto les dará las estrellas y, debido a que son voluminosas, el enemigo tendrá dificultades para derribarlas. Además, quédese detrás de un obstáculo la mayor parte del tiempo, y solo salga si un enemigo se le acerca. Incluso cuando atacas, asegúrate de esconderte detrás de las paredes o en los arbustos de nuevo rápidamente.


Heist

Spike no es una muy buena opción en Heist. Carece de alcance largo, que es un factor crítico en Heist. Hay muchas mejores opciones que Spike para usar Heist, pero si aún quieres usar Spike en Heist, continúa.

Ofensiva : Spike puede ser bastante eficiente cuando juegas ofensivamente en una partida de Heist. Escóndete detrás de un tanque como siempre, y deja que Bull o El Primo reciban los golpes mientras atacas la caja fuerte. Cuando tocas la caja fuerte, también quieres ayudar a tus compañeros de equipo, así que intenta golpear tanto a los Brawlers seguros como a los Brawlers opuestos. Con la ayuda de tus compañeros de equipo, puedes destruir la caja fuerte con mucha facilidad. Cuando te esfuerces por llegar a la caja fuerte, o cuando vayas en contra de Barley o Dynamike, trata de acercártelos sigilosamente y oblígalos con tus picos. Si tienes tu Súper, quieres tratar de golpear a los tres enemigos y luego hacer daño rápidamente a la caja fuerte mientras tus enemigos están muertos. Mientras están reapareciendo, ignóralos tanto como puedas, pero también trata de evitar sus ataques, si te están apuntando a ti. Intenta que tus compañeros sirvan como una distracción para la defensa para que puedas ocuparte de la caja fuerte.

Defensa : Spike también puede ser mortal para la defensa. Deberías jugarlo como lo haces en la ofensiva, excepto que en lugar de atacar la caja fuerte, quieres atacar a los Brawlers opuestos. Intenta atraparlos a todos con tu Súper y recuerda esconderte detrás de las paredes o en los arbustos mientras haces daño. Si logran llegar a la caja fuerte, querrás evitar sus disparos e intentar golpearlos tú mismo, y como tu Super se llena rápidamente, puedes contrarrestarlos fácilmente con Stick Around. Incluso con estos consejos, no se recomienda usar Spike en Heist, a menos que estés buscando perder trofeos.


Brawl Ball

La espiga puede ser mortal si se usa correctamente en Brawl Ball. Su habilidad para atacar en todas las direcciones a la vez lo hace un enemigo con el que se puede contar. Cuando comience el juego, lanza dos cactus hacia la bola después de unos segundos. Esto asegurará que golpees a tus enemigos por al menos un pico. También te ayudará a llenar tu Super rápidamente.

Solo recoge la pelota si estás seguro de que puedes marcar el gol o cuando estás defendiéndote. Tiene poca salud y no puede llegar a la portería con el balón. Solo debes apoyar a tus compañeros de equipo y despejar el camino para ellos. Tu Super puede ser realmente útil para atrapar a tus enemigos y despejar el camino para tus compañeros de equipo.


Robo Rumble

El ataque de 360 ​​grados de Spike ayuda mucho en este modo de juego. Con los ataques de Spike, junto con el tiempo y el objetivo precisos, puedes sacar algunos robots a la vez. Esto es extremadamente útil en las primeras etapas, pero a medida que las olas aumentan, Spike no será de mucha ayuda debido a su baja salud. Sin embargo, si tus compañeros son buenos, intenta ser un apoyo para ellos, y espera que puedas durar lo suficiente para obtener recompensas máximas.


Boss Fight

Si Spike está en el equipo de atacantes, ganó ' ser capaz de ayudar demasiado, debido a su baja salud. Para usarlo, tendrás que esconderte en los arbustos y disparar desde allí, tratando de mantenerte alejado del Jefe. En otras palabras, no debería jugarse agresivamente, a diferencia de Tankier Brawlers. Una vez con un Super, Spike puede ser de gran ayuda, ya que su Super disminuirá la velocidad del Jefe y el resto del equipo hará tanto daño como se les permita.

Como el Jefe, Spike puede durar un buen mientras. Su ataque puede causar daño a múltiples Brawlers a la vez, y si puedes unir a todos los atacantes, puedes derribar a los cinco con tres disparos como máximo. Su Súper puede ralentizarlos a todos, y también puede usarse para curarse, aunque la curación es una estadística nerfed para los Jefes.


Spike | Colt | Bo

Spike funciona muy bien con estos dos peleadores. En SnG, Spike y Bo pueden hacerse cargo rápidamente de la mina, mientras que Colt, con su velocidad rápida, puede tomar las gemas y escapar, causando daños masivos de todos modos. En Brawl Ball, Spike y Bo pueden servir para apoyo y defensa, así como para proteger a Colt mientras corre hacia la meta. No es el mejor equipo para Heist, a menos que sea en defensa, ya que los tres Supers pueden usarse para proteger la caja fuerte. En Bounty, como en SnG, Spike y Bo pueden rápidamente tomar el mapa con los Supers y Colt ya brilla solo en Bounty.


Spike | Brock | El Primo

Spike también funciona bien con estos dos peleadores. Brock puede controlar muy fácilmente el área con sus cohetes. El Primo actúa como escudo de carne para Spike y Brock. El Primo también puede repartir daño masivo mientras protege los dos. Spike sirve como cazador con su habilidad de golpear a varios enemigos a la vez y atraparlos con su Super. El Primo y Brock pueden usar sus Supers cuando Spike usa los suyos para causar el máximo daño.


Spike | Dynamike | Shelly

Shelly actúa como el tanque en este equipo. Ella puede derrotar a los bateadores pesados ​​con facilidad y dominar el campo de batalla. Tanto Dynamike como Spike pueden dañar a varios Brawlers a la vez, y Dynamike puede fácilmente eliminar enemigos ocultándose detrás de los obstáculos y en los arbustos. En SnG, este equipo puede ser letal. Si los tres jugadores juegan su parte correctamente, entonces la victoria está casi asegurada. En Bounty también, este equipo puede ser muy difícil de eliminar.


Spike | Bull | Piper o Brock

El tanque en esta composición del equipo es Bull. Spike apoya a Bull usando sus cactus AoE, mientras que Piper o Brock lo golpean por detrás. Este equipo es genial en SnG y Bounty, pero lo hace mal en Brawl Ball, ya que Piper y Brock disparan desde larga distancia, y la pelota se mueve alrededor del campo. Este equipo, si se usa bien y correctamente, puede dominar Bounty o SnG. El único inconveniente para este equipo en Bounty es que Spike tiene poca salud.


Guía hecha por Arius, actualizada por Puzzles.

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