¡Obtén tokens DOBLES esta semana GRATIS!

¡Hola, peleadores! ¡Esta semana Brawl Stars está teniendo su primer evento de doble ficha! Continúa leyendo y descubre qué hay en la tienda.


Evento de doble token

Brawl Stars presentó su primer Evento de Doble Token el día de hoy a través de la sección de Noticias del juego y en su página web. Esencialmente, durante la semana (posiblemente para celebrar el Festival Mooncake), todas las fichas obtenidas de las batallas normales se duplicarán (¡un duplicador de fichas gratis!)

Aquí dice “Fin de semana”, pero es probable que sea un error tipográfico.

Aquí está su actualización oficial:

  • Cuando este evento está activo, las Fichas obtenidas de las batallas se duplican (no afecta a las Fichas de rango superior de Brawler, Fichas de nivel superior de XP o Fichas obtenidas de Eventos con tickets).
  • Este evento te recompensa con tokens adicionales, pero solo consume la cantidad normal. Esencialmente, las recompensas se duplican.
  • Token Doubler duplica estos Tokens como lo haría con cualquier otra recompensa Token.

Conclusión

¿Qué opinas sobre este evento? Si quieres más cajas para obtener peleadores legendarios o más puntos de poder, ¡ahora es el momento de trabajar!

¿Deberían Brawl Stars tener más eventos de tiempo limitado como estos en el futuro? ¡Espero que lo hagan! De todos modos, ¡gracias por leer y obtener esos tokens!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.