Obtén el tiempo MÁXIMO en Robo Rumble con este NUEVO exploit – Brawl Stars Daily

Otra ronda de Robo Rumble está aquí y también lo es un nuevo exploit para el mapa actualizado. Anteriormente, las paredes tenían más de 2 capas de espesor, lo que permitía a los jugadores saltar sobre ellas y estar a salvo de los robots; Ahora todas las paredes tienen solo 2 capas de espesor. Sin embargo, hay un nuevo exploit que, aunque es difícil, puede conseguirle la MÁXIMA vez y las MÁXIMAS teclas cada vez.

Entonces, ¿cuál es la hazaña?

El nuevo exploit implica Dynamike's Poder de las estrellas. En otras palabras, si usted o un amigo no tiene un Dynamike de nivel 10, esta vulnerabilidad no funcionará para usted. Sin embargo, si usted o uno de sus amigos TIENEN un máximo de Dynamike, es posible que desee aprender cómo funciona.

En el centro izquierdo del mapa (en el centro de la parte más a la izquierda del mapa), verá algo como esto:

Una vez que esté aquí, comience a saltar de un lado de la pared al otro (de arriba a abajo, no de izquierda a derecha), cebando a los robots en el proceso. Siempre que coloques tu dinamita (cuando atacas), muévete un poco hacia los bastones como precaución en caso de que estés muy lejos (¡de lo contrario no saltarás!). Tu acción debe verse algo como esto:

Tenga en cuenta que si bien muchos de los robots irán a usted, algunos bots pueden aparecer en el otro lado del mapa (incluido el jefe), por lo que sus compañeros aún deben defender la caja fuerte. Si el jefe te engendra, asegúrate de que no cobra su máximoDe lo contrario, romperá tus paredes y el plan fallará. Para evitar que el jefe use su habilidad definitiva, salta un poco antes de lo normal. También tenga en cuenta que cuanto más largos estén los robots en el mapa, más rápido se moverán, lo que aumenta la dificultad.


Espero que este artículo te haya ayudado con el nuevo exploit. El proceso es relativamente simple pero puede ser difícil al principio. ¡Ve a buscar a algunos amigos y prueba esto por tu cuenta para el tiempo y las claves máximos! También puede ver el video en profundidad de Coach Cory sobre este tema aquí. Sigue nuestro Instagram en theofficialbsd! ¡Gracias por leer y pelear!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.