¡NUEVO GADGET Y MEJOR CONSTRUCCIÓN DE EL PRIMO!

Hola compañeros peleadores.

Es hora de hablar sobre el dispositivo más nuevo de El Primo, ASTEROID BELT. Vamos a analizar los dispositivos nuevos y originales de El Primo y sus poderes estelares. Después de eso, clasificaremos los dispositivos y los poderes estelares, y hablaremos sobre la mejor construcción para El Primo.

El segundo dispositivo de El Primo, Asteroid Belt, se puede usar tres veces por partida. Cuando El Primo usa esta habilidad, “El Primo convoca un pequeño meteoro para golpear al enemigo más cercano. Inflige 2000 de daño y destruye muros “. El meteoro también derriba al enemigo. Cuando se activa, muestra el radio del meteoro en el suelo, lo que facilita su escape. Se necesitan tres segundos para convocar / caer, lo que les da mucho tiempo a los enemigos para salir del alcance. Este dispositivo no es consistente, sin embargo, si el meteoro golpea a un enemigo, cargará 2/3 de su súper.

Hay muchos casos en los que este gadget será útil. Este dispositivo se puede utilizar no solo para golpear a los enemigos, sino también para romper paredes. Un buen ejemplo estaría en Bola de pelea, donde romper la pared ayudaría a tu compañero a anotar. Otra razón para usar este dispositivo es cuando un enemigo te persigue y quieres que el enemigo deje de seguirte, puedes usar el dispositivo, lo que hará que el enemigo huya. También puedes usar este gadget contra lanzadores. Este dispositivo puede resultar muy útil en 3v3, ya que hará que el movimiento del enemigo sea más obvio para ti y tus compañeros de equipo.

Sin embargo, debe tener cuidado al utilizar este gadget. A veces, El Primo necesita el muro para sobrevivir contra los enemigos, y romperlo podría no ser inteligente. Además, el meteoro tiene un alcance de 9 fichas, y recuerda que no puedes elegir al enemigo para apuntar al meteoro, así que conoce a tu enemigo más cercano antes de usarlo. Además, no apuntará a enemigos que se escondan en un arbusto o sea invisible. Tenga en cuenta que, a diferencia de la mayoría de los dispositivos, una vez que El Primo muere y el dispositivo se activa, no se cancelará y seguirá apuntando a un enemigo.

Lea también: Información básica y guía de El Primo

Ahora analizaremos el primer dispositivo de El Primo y sus poderes estelares, y luego los clasificaremos utilizando la información que brindamos.

Suplemento Suplex

Tengo el SEGUNDO GADGET - YouTube

El gadget de El Primo, SUPLEX SUPPLEMENT, se puede usar tres veces por partido. Cuando se activa, “El Primo agarra al enemigo más cercano a su alcance y lo lanza como un panqueque sobre sus anchos hombros”. Este gadget tiene un alcance de radio de tres mosaicos. Esto no carga el super de El Primo ni hace daño. En mi opinión, siento que este es uno de los peores gadgets del juego, porque no hay muchos casos para usar este gadget. Sin embargo, un uso decente de este dispositivo es molestar a los super, por ejemplo, De Frank o Bibi swing de home run. También puedes usar este dispositivo para quitarle el balón a un oponente. Este dispositivo a veces se puede usar para lanzar enemigos a tus propios compañeros de equipo u otro enemigo (Confrontación).

El mejor gadget de El Primo

Estos gadgets se pueden utilizar en diferentes modos. Puedes usar Suplex Supplement en Brawl Ball para noquear la pelota del enemigo, pero El Primo ya tiene suficiente DPS para eliminar a los enemigos. Asteroid Belt también puede ser útil en Brawl Ball, donde puedes romper sus muros defensivos, pero El Primo puede usar su súper para romper el muro. En Brawl Ball, ambos usos son bastante iguales. En el enfrentamiento, sin embargo, Asteroid Belt es un mejor dispositivo, porque puedes arrinconar a un enemigo para que El Primo lo aplasta o recibir el daño de la Toxina. Además, Asteroid Belt es un mejor dispositivo en Zona caliente, que es posiblemente el mejor modo de El Primo. Esto puede ser útil para expulsar a los enemigos de la zona o expulsarlos. Por lo tanto, debido a la diversidad de Asteroid Belt, es un dispositivo mejor que Suplex Supplement.

El Fuego

Obtuve los dos poderes de el primo star en 1 hora: Brawlstars

Con esta habilidad, “Los enemigos atrapados en el Super de El Primo arderán por 1200 de daño durante 4 segundos”. Este daño por sí solo hace más daño que el súper real de El Primo. El daño total del súper y este poder de estrella es 2320. Esto significa que este poder de estrella es uno de los más dañinos poder de las estrellas en el juego. Este poder de estrella con su rápida velocidad de recarga y sus ataques de alto daño puede ser mortal. Este poder de estrella es extremadamente bueno cuando los enemigos están agrupados, ya que puedes infligir más de 10000 daños con sus ataques y super. Tenga en cuenta que este poder de estrella no deja un efecto de quema en el suelo. El Primo debe golpear al enemigo para que el enemigo reciba daño de su poder estelar.

Meteor Rush

Acabo de lanzar freakin meteoro rush boiiii: Brawlstars

Con este poder de estrella equipado, “El Primo obtiene un aumento de velocidad del 25% durante 4.0 segundos después de usar su súper.“Esto significa que obtendrá la cuarta velocidad más rápida del juego, solo que es más lento que Rico con ROBO RETREAT, León con SMOKE TRAILS, y Max con su super. Por lo tanto, la mayoría de los enemigos no podrán alcanzar a El Primo o quedar fuera de su alcance con su aumento de velocidad después de usar super en ellos. Esto puede resultar muy útil en Brawl Ball. Por ejemplo, después de que El Primo rompe el muro defensivo con el súper, puedes usar el poder de las estrellas para conseguir el balón y anotar rápidamente. Este poder de estrella también puede ser útil en 3v3, donde derrotar a los enemigos para ganar el control es importante.

Mejor Star Power de El Primo

El mejor poder de estrella depende del modo en el que estés jugando. Si estás jugando Brawl Ball, definitivamente elige Meteor Rush. Primero eliminas a los enemigos con su súper y ataca, luego con el aumento de velocidad, puedes anotar rápidamente. La otra forma de usar este poder de estrella es romper el muro defensivo en Brawl Ball, luego anotar con el aumento de velocidad.

Sin embargo, si estás jugando con otros mapas, El Fuego es un mejor poder estelar. Con el daño adicional en su súper, puede eliminar fácilmente a los enemigos aterrizando con solo unos pocos golpes. Además, el efecto de fuego puede ser mortal como Cuervo veneno, que hace que los enemigos sean imposibles de curar. Con solo aterrizar sobre un enemigo, este poder de estrella con el súper infligirá 2320 de daño. El efecto de fuego puede acabar con los enemigos en sí mismo después de que El Primo se retiró, porque es imposible curarse con el efecto de disparo que te molesta. El mejor modo de El Primo en 2020 es Hot Zone y quizás es por eso que El Fuego es una estrella mucho mejor.

Ahora repasemos la mejor construcción de El Primo (combinación de gadget y poder de estrella). Hay un total de 3 construcciones para El Primo, y todas se pueden usar en diferentes modos y mapas. Las 3 compilaciones son: Suplex Supplement & El Fuego, Suplex Supplement / Asteroid Belt & Meteor Rush, y Asteroid Belt & El Fuego.

Suplemento Suplex y El Fuego

Esta es la peor versión y no hay un modo o mapa específico para usarla.

Suplemento Suplex / Asteroid Belt & Meteor Rush

Estas construcciones son específicamente para Brawl Ball. El poder de las estrellas Meteor Rush es realmente influyente, ya que es muy fácil de anotar con el aumento de velocidad. El dispositivo es realmente tu elección. Si eres un jugador más agresivo, definitivamente elegirías Asteroid Belt. Si sabes que tus compañeros tienen una defensa sólida, puedes ser agresivo con El Primo y destruir los muros defensivos para anotar. Por otro lado, si eres un jugador defensivo, tomarías Suplex Supplement, porque puedes golpear el balón fuera de la mano del oponente. Si conoce a sus compañeros de equipo y sabe que tienen un DPS bajo, querrá elegir Suplex Supplement, entonces tiene tres oportunidades para defender con éxito.

Cinturón de asteroides y El Fuego

Esta construcción es para cualquier modo fuera de Brawl Ball. Esta es la mejor versión de El Primo porque es útil en más mapas. En su mayoría, esta construcción es la mejor para Hot Zone, el mejor modo de El Primo. El hecho de que el cinturón de asteroides pueda expulsar a los enemigos de la zona puede resultar muy útil. Además, el hecho de que Asteroid cargue el súper de El Primo lo ayudará a tener más control, y si obtiene su súper, puede causar daño adicional con su poder de El Fuego Star.

Cómo dibujar El Rey | Brawl Stars - Dibuja lindo

Para finalizar nuestros datos, tenemos que saber qué skin es mejor para El Primo. Los clasificaré rápidamente y luego revisaré cada uno.

  1. El Rey Primo
  2. True Gold El Primo
  3. El Rudo Primo
  4. El Brown
  5. True Silver El Primo
  6. Predeterminado El Primo

El Primo ha sido remodelado hace aproximadamente un año y está muy limpio y pulido. Sin embargo, me gustan las otras pieles de Primo más que las predeterminadas. El siguiente es True Silver El Primo. Las auténticas pieles plateadas y doradas son solo para flexionar su oro, no por el valor. Sin embargo, siento que True Silver El Primo no es tan genial como los otros aspectos de Primo. Después de eso, tenemos El Brown. Tiene un texto saliendo sobre su cabeza que es realmente lindo. El Brown es una piel increíble, pero me gusta más el aspecto de otras pieles que El Brown.

El Rudo Primo es la única piel que tiene un cambio característico de El Primo. Me gusta mucho su máscara púrpura y sus engranajes. El segundo en la lista es True Gold El Primo. Esta máscara, como todas las demás de True Gold, muestra la dedicación que tienes en Brawl Stars. Sin embargo, ¡El Rey Primo se lleva el primero! Obtuvo esas decoraciones doradas que lo hacen lucir elegante. Consiguió una capa realmente genial. Además, ¡su animación de victoria es asombrosa! Muestra su orgullo y poder. ¿Qué se puede esperar más de una piel?

La versión definitiva es el diseño de El Rey Primo con el segundo dispositivo de El Primo, el cinturón de asteroides, y su primer poder estelar, El Fuego. Si quieres incluir un pin, definitivamente elegiría el pin de corazón de El Primo. Hágame saber en los comentarios si está de acuerdo o en desacuerdo con algo de lo que dije. Hasta entonces, ¡nos vemos la próxima!

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.