Nuevo concepto de Brawler: Todd – Brawl Stars Blog

El más joven de los Junkers. Prefiere comer caramelos a construir cosas, por lo que es el trabajo de su hermana elaborar el Las máquinas de sus sueños.

Todd


Estadísticas y actualizaciones

Salud: 2400 – 3360

Daño por golpe: 900 – 1260

Rango de ataque: 8.3

Daño de Super por golpe: 700 – 980

Salud de Super 3400 – 4760

Velocidad: 720

Tiempo de recarga: 2 segundos

Golpea a Reload Super: 7 golpes de ataque principales o 9 golpes de ataque súper

Rareza: Mítica

Batería: Predeterminado, Modo Senjutsu Sage, –

  • Cada mejora aumenta su salud en 120, el daño por golpe en 45 y el daño de Super por golpe en 35

Ataque principal: bomba de mascar

“Todd lanza una bomba pegajosa, que explota después de 3 segundos o cuando el luchador se une a los ataques. Se pueden apilar 3 bombas por luchador “.

Todd lanza una bomba a un luchador enemigo, que se pega en ella. Las bombas no hacen daño de inmediato; explota automáticamente después de 3 segundos o cuando el peleador se atasca. Se pueden apilar hasta 3 bombas en un luchador enemigo, y si una bomba explota, las otras también explotarán (con un total de 2700 de daño en el nivel 1). Las bombas también tienen una pequeña gama de AoE, algo así como el cohete de Bo.


Super: tolva

“Todd entra en la obra maestra de su hermana. En lugar de moverse, recibirá un nuevo ataque que le permitirá saltar sobre las paredes. También consigue una armadura que, cuando se cae a cero, detona a Hopper y trae a Todd de vuelta “.

Básicamente, Todd gana la salud de Primo (salud de 2400 bases con un aumento de armadura de 3400 en el nivel 1) pero pierde la capacidad de moverse. En cambio, gana un nuevo ataque principal que actúa como el súper de Primo, aunque mucho más rápido, mucho más débil y sin posibilidad de destruir muros. Tiene un rango de 3.5 fichas y una velocidad de recarga de 2.0 segundos. La armadura aparece en gris en lugar del verde de la vida normal y no se puede recuperar, aunque Poco o Pam la puede curar. Cuando la armadura llega a cero, Hopper explota, infligiendo el daño de un salto y derribando a los oponentes y destruyendo muros.


Star Power: Off the Grass!

“Las bombas de mascar de Todd ahora pueden pegarse al suelo y actuar como minas, aunque aún explotan después de 3 segundos”.

Las bombas pueden pegarse al suelo si no tocan a un luchador enemigo o si golpean una pared. Cuando esto llega, las bombas funcionan como la mina de Bo, excepto que mantienen las estadísticas de las bombas que mastican y no pueden destruir las paredes y no tienen ningún efecto de recuperación. Son visibles y explotan automáticamente después de 3 segundos.


¡Gracias por leer! Esperamos que os guste.

Escrito por Gravity Monkey.
Asistido por Goose. Editado por Natriks. Obra de Gravity Monkey.

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