Nuevo concepto de Brawler: Todd – Brawl Stars Blog

El más joven de los Junkers. Prefiere comer dulces en lugar de construir cosas, por lo que es el trabajo de su hermana elaborar el máquinas de sus sueños.

Todd


Estadísticas y actualizaciones

Salud: 2400-3360

Daño por golpe: 900 – 1260

Rango de ataque: 8.3

Daño por golpe de Super: 700 – 980

La salud de Super: 3400-4760

Velocidad: 720

Tiempo de recarga: 2 segundos

Hits para recargar Super: 7 golpes de ataque principal o 9 golpes de súper ataque

Rareza: Mítico

Pieles: Predeterminado, Modo Senjutsu Sage, –

  • Cada mejora aumenta su salud en 120, el daño por golpe en 45 y el daño de Super por golpe en 35

Ataque principal: bomba masticatoria

“Todd lanza una bomba pegajosa, que explota después de 3 segundos o cuando el luchador está unido a los ataques. Se pueden apilar 3 bombas por luchador “.

Todd lanza una bomba sobre un luchador enemigo, que se le pega. Las bombas no causan daños de inmediato; explota automáticamente después de 3 segundos o cuando el peleador se ha pegado a los ataques. Se pueden apilar hasta 3 bombas en un luchador enemigo, y si una bomba explota, las otras también explotarán con ella, con un total de 2700 daños en el nivel 1). Las bombas también tienen un pequeño rango de área de efecto, como el cohete de Bo.


Súper: Tolva

“Todd entra en la obra maestra de su hermana. En lugar de moverse, recibirá un nuevo ataque que le permitirá saltar sobre las paredes. También obtiene una armadura que, cuando cae a cero, detona a Hopper y trae de vuelta a Todd “.

Básicamente, Todd gana la salud de Primo (2400 de salud base con un aumento de armadura de 3400 en el nivel 1.) pero pierde la capacidad de moverse. En cambio, gana un nuevo ataque principal que actúa como el súper de Primo, aunque mucho más rápido, mucho más débil y sin posibilidad de destruir muros. Tiene un alcance de 3.5 fichas y una velocidad de recarga de 2.0 segundos. La armadura aparece en gris en lugar del verde de la vida normal y no se puede recuperar, aunque Poco o Pam pueden curarla. Cuando la armadura llega a cero, Hopper explota, causando el daño de un salto y derribando a los oponentes y destruyendo las paredes.


Star Power: ¡Fuera de la hierba!

“Las bombas de masticación de Todd ahora pueden pegarse al suelo y actuar como minas, aunque aún explotan después de 3 segundos”.

Las bombas pueden pegarse en el suelo si no tocan a un luchador enemigo o si golpean una pared. Cuando esto llega, las bombas funcionan como la mía de Bo, excepto que mantienen las estadísticas de las bombas de mascar y no pueden destruir paredes y no tienen efecto de retroceso. Son visibles y explotan automáticamente después de 3 segundos.


¡Gracias por leer! Esperamos que os guste.

Escrito por Gravity Monkey.
Asistencia de Goose. Editado por Natriks. Ilustraciones de Gravity Monkey.

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