NUEVO BRAWLER – SPROUT Y NUEVAS PIELES!

Es hora de los Juegos Olímpicos de Sprout que cubriremos todo lo que necesita saber sobre Sprout y luego, le mostraré las máscaras de Horace Bo – Tanukie Jessie y el entrenador Mike.

Vamos a entrar en la descripción general de Brawler Sprout es oficialmente el sexto luchador mítico que en realidad tiene mucho sentido debido a lo compleja que es su mecánica, se lanzará el 10 de abril y me escucharon, chicos, es un eso. 8 bits no es él un descarado y brotar es un eso. Sprout se trata de plantar vida para hacer del mundo un lugar más verde fertilizando Me gustan los árboles atacan la semilla de la bomba brotan arroja una bola de semillas que explota en el impacto y causa daño por salpicadura a los enemigos si no golpea un objetivo que rebota antes de explotar . En realidad es algo así como Rico ataque donde simplemente rebotará en las paredes hasta que golpee un objetivo o alcance el alcance máximo, una cosa que es diferente sobre el ataque de los brotes de otros lanzadores como Dinamitar o Cebada es que siempre se detendrá antes de chocar contra una pared o llegará a una pared en lugar de desperdiciarse como el centro de un súper seto de pared grande.

SPROUT'S SUPER

🥇 Sprout | Brawl Stars Wiki | ENGLISH

Sprouts Super

Sprout arroja una súper semilla que crece en una gruesa pared de enredaderas, los jugadores de cualquiera de los equipos no pueden caminar a través de estas enredaderas y permanecerán en el campo hasta que hayan transcurrido 10 segundos o, a menos que un luchador con capacidad de frenado de pared sea capaz de derribarla. Esto es útil en muchas situaciones que bloquean personas de partes importantes del mapa como si conocieras la mina de gemas y agarrar gema también se puede usar para redirigir los bots de asedio, lo que te da mucho tiempo extra para defenderte. También se puede usar para impedir que un equipo enemigo marque un gol de pelota de pelea por hasta 10 segundos o incluso puede atrapar a un equipo enemigo dentro de su propio engendro mientras que sus compañeros de equipo realmente le traen la pelota para un gol fácil, entonces normalmente el súper crea un patrón más pequeño que tiene tres fichas de ancho y tres fichas de alto, pero el muro en realidad aumenta de tamaño si el súper se coloca cerca de las paredes, el radio de la pared puede aumentar un mosaico adicional en cualquier dirección si realmente ayudará a conectarse con otros paredes En realidad, puede usar este conocimiento para dar forma a la forma en que se forman las paredes colocando el Super en el centro en el lugar correcto solo por ejemplo, Sprout puede rodearse completamente de paredes.

Para que pueda atacar al enemigo que no puede dispararle un par de cosas al azar para saber si la súper lente directamente sobre un objetivo en la pared en realidad solo los empujará fuera del camino, pero no recibirán ningún daño si se generan donde está una pared, en realidad los empujará fuera del camino también, también debe tener en cuenta que el súper se deshace de la hierba donde aterriza y como una nota final en su súper brote en realidad puede derribar más de un conjunto de paredes si es capaz de cargar otro triturador de jardín de gadgets súper rápido para brotes, consume un arbusto para restaurar instantáneamente 3000 de salud, un arbusto debe estar justo al lado del brote para que pueda usarlo y el arbusto más cercano se destruirá con cada uso Esto significa que tres veces por partido, su tipo de brote tiene siete puntos dos mil de salud, que es un poco menos que la salud máxima de las rosas y en realidad es un crecimiento de la potencia estelar bastante impresionante.

Brawl Stars Sprout Guide - Fugas, rareza, ataques - Guías de juegos profesionales

Para los ataques de poder estelar de brotes que no hacen contacto con los enemigos en realidad explotarán con un radio mayor de lo normal, esto aumenta significativamente el radio de explosión de los ataques de los Brotes y aumenta su potencial de alcance total, lo que hace que sea mucho más fácil para él alcanzar objetivos a una distancia que normalmente echaría de menos.

No tenemos ninguna información sobre cuál será su segundo poder estelar o cuándo se lanzará ahora que conocemos los conceptos básicos de cómo funciona Sprout, vamos a pasarlo por un montón de pruebas que están diseñadas para ver cómo funciona contra todos otros peleadores en varios aspectos del juego comenzarán con la peor prueba de los brotes y luego avanzarán hasta su mejor prueba para ver dónde Sprout realmente prospera.

Prueba de asesino. Se supone que esta prueba mide qué tan bueno es un luchador para asesinar a un luchador con un ataque de bólter y su súper en tres segundos brota súper no causa ningún daño y solo es capaz de infligir 4200 daños en tres segundos y en realidad ni siquiera puede recargar un cuarto disparo antes de que eso suceda, esto significa que el brote en realidad coloca 30 terceros de los 35 peleadores en el juego.

La prueba del jefe. Esta medida es una capacidad de los luchadores para seguir teniendo daños durante un largo período de tiempo. Sprouts no tiene un súper dispositivo o poder de estrella que lo ayude a causar daño, por lo que en realidad es una desventaja bastante significativa para esta prueba. Ahora toma alrededor de 2 minutos y 20 segundos eliminar al jefe que realmente coloca a Sprout en un lugar de 30 segundos de todos los luchadores, lo que no es muy bueno en absoluto. Sprout no es la mejor opción si lo único que estás buscando es mucho daño con el tiempo

Prueba supercargada. Esta prueba mide qué tan rápido un luchador carga su súper y con qué frecuencia lo tendrá disponible. El brote debe golpear a cuatro objetivos para que se cargue y su súper no se recargue, es un súper respaldo, lo que significa que el brote debe golpear. cuatro objetivos cada vez y se basa en la recarga de ese cuarto disparo si se enfrenta a brotes de objetivos individuales que ocupa el puesto 30 para la prueba de sobrealimentación.

La prueba de enjambre. Esta prueba mide qué tan bien un luchador es capaz de lidiar con múltiples objetivos, desafortunadamente, para brotar, solo tiene 100 daños por debajo del daño suficiente para deshacerse de un bot con cada ataque, además, el poder de estrella de brote solo se activa si un disparo no golpea un objetivo lo que significa que el brote requiere un objetivo casi perfecto para golpear cuatro objetivos a la vez, es súper no ayuda en absoluto y se necesita una ruta de 19,6 segundos para completar el desafío, esto pone el brote en el lugar 30 para la prueba de enjambre.

La prueba de ataque. Esta prueba nos ayuda a comprender cómo un peleador interactuará con otros peleadores en una situación 1v1 que brota hace 1,400 daños con un solo ataque, que en realidad es la misma cantidad de daño que un ataque de un gen a corta distancia sin genes en el poder de la estrella de bofetada. significa que Sprout no podrá disparar ni disparar a ningún peleador y estrella de pelea, sin embargo, Sprout puede disparar 12 de los 35 dólares en el juego, esto incluye a Tick, Barley, Crow, Piper, Spike, Rico, Brock , Colt, Dyna, Mike, Mr. P y otros brotes, esto pone al brote en el lugar 27 para la prueba de ataque.

La prueba de buceo. Esta prueba mide la capacidad de un peleador de infligir daño mientras también bajo fuego pesado brota lanza tres ataques rápidos y también usa su dispositivo para curar 3000 HP, esto le da al brote el tiempo suficiente para recargar y disparar un animal más antes de que lo saquen en brote total. para causar 5600 de daño que lo coloca en el lugar 23 para la prueba de buceo.

El nuevo brawler, Sprout, se gana un nerfeo antes de llegar a ...

La prueba de carrera. Ahora, esta prueba mide la rapidez con que un luchador puede ir de un lado de la arena al otro, el brote tiene una velocidad de movimiento normal y no recibe ayuda de su súper dispositivo de ataque o poder de estrella, lo que significa que se vincula con otros 13 peleadores por el puesto 22.

Prueba de recarga. Esta prueba mide cuánto tiempo le tomará a un peleador descargar y recargar 10 municiones, por lo tanto, darnos una medición precisa del brote de velocidad toma veinte puntos dos segundos para completar esta prueba, que en realidad es un poco más rápido que la dinamita lo suficientemente cerca como para que puedas Probablemente podría estimar que es casi lo mismo. Esta no es una velocidad de recarga súper lenta, pero tampoco es muy rápida, este lugar brota en 15 de los 35 dólares, lo cual es bastante promedio.

La prueba de rango. Sprout tiene un rango de lanzamiento de 4 y 2/3 fichas, pero después de aterrizar, el ataque rebotará hasta 3 y 1/3 fichas más para un alcance total de ocho fichas ahora con su poder de estrella asumiendo que no golpea a un objetivo. El proyectil explotará con un radio de tres fichas que le dará al brote un rango de ataque total de 11 fichas. Este es el quinto ataque de mayor alcance y tiene el mismo alcance que intacto de Gene. Ahora, para su súper, se pueden lanzar ocho fichas y hay algunas situaciones en las que tendrá un radio de dos fichas, lo que le da un rango total de 10 fichas de largo porque los ataques y los súper están incluidos en el brote de prueba de rango solo ocupa el puesto 14 en esta prueba pero su alcance efectivo es obviamente mucho mejor que la mayoría de los luchadores. 11 fichas es un alcance muy largo para un ataque que también puede causar 1400 daños instantáneamente.

La prueba de empujar y tirar. Ahora usará esta prueba para medir el brote súper contra otros luchadores porque es súper en realidad no hace ningún daño. Esta prueba mide hasta qué punto un luchador puede empujar o tirar de un luchador ahora en la situación correcta. El brote puede empujar a un luchador hasta dos fichas con su súper, lo que lo coloca en el octavo lugar para esta prueba ahora.

Hemos llegado a las dos mejores pruebas para germinar si puede adivinar cuáles son los puntos de bonificación si puede.

La prueba de supervivencia. Ahora Sprout solo tiene 4,200 de salud, que es la 24a mejor salud en el juego, ahora no es la mejor salud, pero con el uso de su dispositivo es capaz de curar 3000 de salud tres veces por partida al consumir un arbusto brotado que usó su súper para posicionar al francotirador lo suficientemente cerca para que podamos hacer esto, lo que significa que puede usar este gadget. Esto permite que el brote sobreviva durante 36 puntos y tres segundos, lo que lo coloca en el 4to lugar para esta prueba. Debo mencionar que las clasificaciones son de pruebas previas de dispositivos, por lo que esto podría no ser completamente exacto, pero volveré a hacer los Juegos Olímpicos para incluir dispositivos. asegúrese de que estén atentos para eso.

Y ahora es el momento del evento de número de brotes prueba de pared sí, sé que ningún otro peleador puede crear muros, pero sabes que sentí que solo estábamos escogiendo el brote porque ignoramos su mejor característica todo este tiempo, así que hice esta prueba solo para brotar, esta prueba mide la cantidad total de fichas de el muro que un luchador puede crear ahora brotar puede crear hasta diez azulejos de muro en la mayoría de las situaciones, sin embargo, si las posiciones de brote son súper perfectamente, puede crear hasta 17 azulejos de muro con un super ahora, este no es un lugar útil para colocar un muro defensa porque el enemigo todavía puede anotar un gol, pero en la ofensiva lo hace así que los enemigos están atrapados mientras tu equipo todavía puede anotar, lo que requiere algo de práctica para lograrlo perfectamente, pero si lo haces bien, será muy molesto por mucho de personas ahora que hablamos de brotar.

HORACE BO

Horus Bo (Brawl Stars) - YouTube

También quería cubrir las nuevas máscaras que están llegando al tamaño de la pelea porque creo que son legítimamente algunas de las más geniales que hemos tenido, esta es Horace Bo, es una máscara de supercélula creada por Getty Core y ahora cuesta 150 gemas. te diré en este momento que no es decir que el buen precio por lo buena que es esta piel podría costar fácilmente 300 gemas, simplemente no le digas a Supercell. Dije que los detalles de este juego son tan buenos, desde los adornos dorados hasta el Águila. tocado y, por supuesto, el hecho de que es como flotar en el aire es realmente tan genial ahora por su ataque que dispara ráfagas de rayos e incluso su super fue renovado, realmente no se pone mucho más fresco que esto, pero eso no está bien, su animación ganadora es tan bueno y también tiene una animación perdedora realmente genial en la que realmente es absorbido por un esquema piramidal. Quiero decir, un calor piramidal lo absorbe en una pirámide real.

TANUKIE JESSIE

Tanukie Jesse, esta es una piel permanente regular y costará 150 gemas. Ahora Jesse usa una gorra tanuki que si ustedes no conocían una tanuki o una tanuki, sin embargo, dicen que en japonés es un perro mapache japonés, todo lo que hace es rehacer el arma y ella obtiene una mochila nueva, también recupera la cola y adelante, eso es adorable, ahora scrappy también se vuelve a convertir en su enoki también en el juego jesse dispara bellotas gigantes y partes de sus caparazones se rompen cada vez que golpean un ok ahora scrappy también dispara muchas bellotas, lo cual es lindo e hilarante y la piel no viene con ningún cambio en las poses ganadoras o perdedoras, pero creo que vale 150 gemas, es genial.

ENTRENADOR MIKE

Lista de máscaras de Brawl Stars (máscaras de marzo y abril) - Todos los Brawler ...

Este es el entrenador Mike, se ha puesto un poco más cómodo en su sudor y ahora está haciendo malabarismos con bolas explosivas cuando ha tenido un tiempo de inactividad en este momento, sus minas también se reemplazan con las bolas en el juego y para un súper arroja toda la canasta de explosivos y por su animación ganadora, salta antes de comenzar a hacer malabarismos con las minas y por su vieja animación perdedora lanza su sombrero en un ataque de rabia y es especialmente gracioso porque puedes ver su cabeza calva y su pájaro tocando el silbato al muy bien, lo que crees que a un pájaro le gustaría silbar, pero sabes lo que sea un pájaro silbante que es confuso veces, muchachos, estos niños también valen menos de 150 gemas, definitivamente valen la pena si me preguntas, házmelo saber qué piensas sobre estas pieles.

Además, hágame saber qué tan fuerte cree que será el brote ahora, ya que alguien que realmente lo jugó solo contra bots, es realmente difícil para mí decir qué tan fuerte será el brote exactamente, así que tengo una idea de cómo puedo en realidad les gusta mostrarles cómo se comparará el brote con los otros lanzadores, así que estén atentos para eso, creo que ese brote será un luchador de gatos de alta habilidad y se sentirá realmente rompedor y como las manos de la derecha los jugadores pueden usar ese súper de la manera correcta, pero creo que la mayoría de las veces es probable que se sienta un poco deslucido, podría ver que sus mejores modos son una gema, agarrar una bola de pelea y asediar, y creo que es Lucharé y enfrentaré el atraco y la generosidad.

Entonces, ¿qué piensan ustedes acerca de Sprout, háganmelo saber en los comentarios a continuación. Mi reacción instintiva personal es que será muy divertido jugarlo, será extremadamente fuerte. Quiero decir, no sé sobre extremadamente fuerte. Creo que va a ser bueno. El radio de explosión en sus disparos es realmente agradable. pero no hacen mucho daño, solo son decentes, su velocidad de recarga es muy baja y no es que tenga mucha movilidad, pero el comodín aquí es la capacidad de crear esos muros y las formas únicas que veo gente usándolos en el juego. Va a ser ridículamente increíble, creo que habrá algunas cosas realmente geniales de YouTube que saldrán del brote como un luchador, algunas cosas realmente divertidas, así que estaremos ansiosos por eso y no los haría yo mismo, de hecho, nosotros ' vamos a desbloquear y aprovechar al máximo el día 1 de Sprout, ya que saben que siempre soltamos algunas gemas que lastiman mi billetera, los haremos felices con suerte y vamos a jugar Sprout.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.