NUEVA RARIDAD CROMÁTICA DE BRAWLER | Brawl Stars UP!

Es hora de hablar sobre las estrellas de pelea más recientes Brawler Rareza Cromática. Brawl Stars recientemente lanzó esta imagen en sus plataformas de redes sociales y nos dijo que el juego está obteniendo una nueva rareza cromática. Ahora tengo información adicional que Supercell aún no ha lanzado, por lo que podría ofrecerles una visión exclusiva de cómo esto realmente va a afectar a las estrellas de la pelea.

Esto es importante porque la rareza cromática es completamente diferente a todas las demás rarezas del juego. Por cierto chicos, voy a cubrir toda la información en la actualización con todos los detalles que pueda y Supercell me permite hacer eso, así que asegúrese de que lean para obtener más información.

RARIDAD CROMÁTICA

Ahora comenzaremos hablando sobre cómo funcionará la rareza cromática y luego hablaremos sobre cómo va a impactar las estrellas de la pelea más adelante en este artículo. Tengo muchas cosas en mente no solo con respecto a la rareza del luchador cromático, sino también con la pase de pelea, así que asegúrense de que lean hasta el final del artículo. Cuando se lanza un luchador cromático, puedes pensarlo como un luchador legendario, No sé si van a tener una mecánica súper única como lo hacen los legendarios peleadores, pero lo que sí sé es que comenzará con un tasa de abandono muy similar a los luchadores legendarios.

Pero en lugar de costar 700 gemas o 40 dólares estadounidenses, puede obtener un bono comprando el pase de pelea que estoy estimando costará entre cien gemas y 200 gemas. Entonces, para los gemadores como yo, los luchadores cromáticos serán una ganga, pero lo realmente genial de los luchadores cromáticos es que su tasa de caída aumentará con el tiempo, lo que significa que los jugadores libres podrán desbloquearlos. mucho más fácil que un luchador legendario.

Hablemos específicamente sobre cómo las tasas de caída van a cambiar con el tiempo para que ustedes tengan una idea de cómo funciona realmente. Lo más probable es que ya sepan que las tasas de caída legendarias cambian dependiendo de cuánto tiempo haya pasado desde que desbloquearon su último luchador y cuál era la rareza de ese luchador. Entonces, su tasa de caída legendaria en realidad será diferente a la mía, pero en realidad miré mis seis cuentas no agotadas y obtuve una tasa de caída legendaria promedio de aproximadamente 0.1%, por lo que para el lanzamiento de este artículo, voy a decir que la tasa de caída de peleador cromático comienza alrededor del 0.1% y se mantendrá en esa caída justo durante su primera temporada y por temporada me refiero a la temporada de pase de pelea.

Supongo que las estaciones durarán durante cada mes calendario, así es exactamente como funciona en Clash Royale y en Clash of Clans y realmente no puedo pensar en una razón por la cual las estrellas de pelea lo harían de manera diferente. Entonces, para los luchadores cromáticos, la primera temporada o aproximadamente su primer mes, su tasa de caída sería de aproximadamente 0.1%, pero si no obtiene ese luchador en su primera temporada, la tasa de caída aumenta de una tasa legendaria a una tasa mítica que es un aumento de 0.1% a 0.25%.

En otras palabras, sería 2.5 veces más probable que desbloquee un peleador después de aproximadamente un mes. Bien, con eso dicho, sé que los luchadores míticos siguen siendo bastante raros, pero no se detiene allí, si no desbloqueas el luchador cromático en la segunda temporada, la tasa de caída aumenta nuevamente de una tasa mítica a una tasa épica. Eso es un aumento del 0.25% al ​​0.55%, en otras palabras, sería un 5.5% más probable que desbloquee el peleador después de aproximadamente dos meses en comparación con cuando se lanzó por primera vez en el juego. Ahora, para un jugador gratuito, la noticia de un nuevo luchador legendario es algo desalentador, ¿verdad?

Lo veo cada vez que tenemos un nuevo luchador legendario, el grito del jugador f2p. Sé que puede que no lo parezca, pero los siento chicos. Lo entiendo porque ustedes saben que tomará meses de cajas de pelea duramente ganadas para que incluso lo desbloqueen o incluso para que tengan una oportunidad decente al bloquearlo e incluso para pequeños gastadores realmente no vale la pena, como comprar algunos mega cajas para que puedas probar y obtener el nuevo luchador porque las posibilidades son demasiado bajas.

Los míticos también son difíciles de desbloquear, pero los luchadores épicos son muy accesibles incluso si eres libre de jugar asumiendo que estabas jugando activamente cada día. Veo esto como una victoria absoluta porque los jugadores de juego libre básicamente tienen garantizado que finalmente obtendrán los nuevos luchadores. Pero los gastadores pueden obtener los nuevos luchadores cromáticos desde el principio sin perder 40 dólares en una oferta especial legendaria de luchadores. Ahora, esto nos deja con algunas preguntas que Supercell no respondió. Así que haré todo lo posible para especular sobre ellos. La primera pregunta que tengo es si las estrellas de la pelea continuarán lanzando productos de otras rarezas, ¿todavía tendremos peleadores súper raros, todavía obtendremos peleadores de trofeos y peleadores legendarios?

OTRAS RARIDADES

No puedo imaginar que Supercell deje de lanzar estas otras rarezas, quiero decir que una de las cosas más emocionantes en Brawl Stars es desbloquear un legendario luchador que has deseado durante mucho tiempo, y lo mismo ocurre con empujar a tus luchadores. Y creo que sería un gran error para las estrellas de la pelea liberar solo a los luchadores cromáticos de ese y creo que reconocen que creo que es seguro asumir que vamos a seguir obteniendo otras rarezas para que no sea necesario Me preocupa la siguiente pregunta que tengo es si vamos a obtener un luchador cromático por cada pase de pelea.

Honestamente, no creo que cada pase de pelea vaya a tener un peleador cromático y he aquí por qué estoy especulando que cada pase de pelea durará un mes para que Supercell libere un nuevo peleador, para cada pase de pelea que requeriría que liberen a 12 luchadores cada año y eso es solo si no liberaron a los luchadores de otras rarezas que todavía creo que van a hacer. En 2019, Brawl Stars lanzó 10 nuevos Brawlers que son 2 menos de 1 / mes correcto. Y estamos en el quinto mes de 2020 y las estrellas de la pelea solo han lanzado tres nuevos peleadores este año ahora que se dice que probablemente obtendremos al menos un nuevo peleador en algún momento de la próxima semana, probablemente dos con la próxima actualización.

Pero ustedes tienen la idea de que si las estrellas de la pelea van a lanzar un nuevo peleador con cada pase de pelea, no solo tendrán que lanzar doce peleadores cromáticos por año. También tendrán que lanzar más peleadores además de eso, que son raros, súper raros, épicos, míticos, legendarios y, por supuesto, como el camino de trofeos peleadores Ahora voy a ser la primera persona en decir esto correctamente, me encantaría que Brawl comience a lanzar nuevos brawlers con más frecuencia.

Los nuevos peleadores son mi tipo de contenido favorito y obtener más de un peleador por mes quiero decir que me encanta la idea de que solo cambiar el meta que suena como una explosión, pero me cuesta mucho imaginar que Supercell podría aumentar la cantidad de peleadores que liberan de diez por año a 15 o incluso 20 por año, literalmente tienen que duplicar lo que hicieron en el primer año. No creo que obtengamos un peleador cromático para cada pase de pelea y eso significa que para las estrellas de pelea probablemente tendrá que liberar mucho contenido adicional en esos pases que no tienen un nuevo peleador para hacer realmente Vale la pena comprarlo.

COSTO DE PASO DE BRAWL

La siguiente pregunta que tengo es cómo nuestro peleador cromático va a afectar el costo del pase de pelea en mi último artículo hablando sobre el pase de pelea. Ya hablé sobre por qué la compra de pelea podría costar más de $ 5 para comprar y por muchas buenas razones, pero agregar un nuevo peleador a la pelea solo parece una cantidad increíble de valor.

Y no puedo imaginar que Supercell no aumente el precio, en la mayoría de los juegos de lucha cromáticos comienzan tan raros como los juegos legendarios y cuesta 700 gemas comprar una batalla legendaria. Eso es 40 dólares, pero incluso en los peleadores menos cromáticos son tan raros los peleadores épicos y cuesta 170 gemas comprar un peleador épico que equivale a unos 10 dólares estadounidenses. Por cierto, no creo que valga la pena comprar esas ofertas especiales para la mayoría de los jugadores, como el 99 por ciento de ellas, pero esos son los valores de las ofertas de peleadores sin descuento, incluso si solo tomamos el valor de una épica o 170 gemas o 10 dólares estadounidenses allí mismo. Eso es el doble del costo de comprar un pase en Clash Royale o Clash of Clans y eso está por encima de todas las razones por las que pensé que el pasado de la pelea costaría más de 5 dólares.

Entonces, en este punto, no creo que solo vayan a ser cinco dólares al mes y la idea de un sistema de pelea pasado es agregar tanto valor potencial al especial que es básicamente obvio comprarlo asumiendo que puede darse el lujo de hacerlo bien.

🔴 BRAWL PASS = ¡BRAWLER CROMÁTICO! - #iovotobibiidol - YouTube

Y no creo que sea inteligente para las estrellas de la pelea hacer que el pase sea muy costoso porque las estrellas de la pelea en realidad son una audiencia más joven que Choque de clanes en Choque real. Ahora con todo lo que considero, creo que el precio máximo para un pase de pelea no sería más de 200 gemas, incluso incluyendo todo este valor, y que es probable que el pase cueste 170 gemas o 10 dólares estadounidenses. Ya sabemos que obtener el pase de pelea garantizará que desbloquearás el luchador cromático y creo que es muy probable que también incluyan otra recompensa exclusiva con cada pase, probablemente será como un aspecto especial o incluso emoticones que Lo predije en mi último artículo.

Ahora quería hablar sobre algo realmente importante con respecto a esta actualización. Ustedes saben que he leído muchos de los comentarios en mis artículos, no respondo a todos ellos, pero leo mucho más de lo que probablemente piensan y con respecto al pase de pelea en mi último artículo. Diría que la mayoría de las personas respondieron de manera bastante positiva, pero todavía hubo muchos comentarios de personas que estaban molestas por el pase de pelea. Muchos de los comentarios se referían a que los jugadores gratuitos se perdían el contenido que entraba en el pase de pelea y quería compartir mi visión sobre el tema. Ahora, antes de hacer eso, creo que es muy importante que sepan que no siempre he estado en los juegos móviles como si estuviera en la escuela.

Sé lo que es jugar f2p, sé lo que es ser un jugador gratuito que nunca gasta dinero en ningún juego, incluidos los que estoy completamente obsesionado y he estado jugando durante años, no estoy un jugador gratuito en este momento, especialmente porque mi negocio requiere que gaste gemas. Pero sé lo importante que es hacer feliz a la comunidad gratuita. Dicho esto, quería compartir algunas ideas sobre esto, las estrellas de Brawl dijeron que el pase de pelea vendría con un sistema de progresión renovado.

No sabemos cuáles son los detalles detrás de esto, pero el sistema de progresión está cambiando de alguna manera. Podría ser con algunos pequeños ajustes o podría ser con algunos grandes cambios si la progresión del juego gratuito se ve alterada con estos cambios, está completamente justificado por estar molesto con este cambio. En mi opinión, si a un jugador gratuito le lleva más tiempo progresar en su cuenta debido a estos cambios. Esto es algo malo y absolutamente haré los cálculos para averiguar si este es el caso y les prometo, seré 100% honesto con ustedes con respecto a si eso está sucediendo o no. Vale mi honor.

ESTADO DEL JUEGO

También ustedes ya saben que si hay algo con lo que no estoy de acuerdo con respecto a las estrellas de pelea, compartiré mis comentarios con Supercell. Obviamente, no tienen que aplicar los comentarios, pero se los daré directamente y, aunque puedo ser muy lógico, también puedo ser muy persuasivo y creo que ustedes realmente se sorprenderían de lo receptivo que ha sido Supercell a los comentarios. así en el pasado He compartido muchas preocupaciones con ellos y en realidad han aplicado muchas cosas antes de que ustedes supieran que vendría en la actualización. Pero en realidad no creo que vaya a suceder esta vez, he estado jugando para las estrellas de la pelea desde el día 1 de la versión beta. Hace mucho tiempo, en 2017, he sido parte de cada renovación del sistema de progresión y ha habido muchos de ellos que no puedo recordar cuando no facilitaron el progreso de los jugadores de juego libre.

Sería un error para Supercell nerf progresar en el modo free-to-play porque los juegos free-to-play no funcionan bien con el tiempo si su base de jugadores free-to-play es infeliz. El equipo de desarrolladores de Brawl Stars me ha dejado muy claro que entienden esto, ya que Brawl Stars es mucho más amigable con los jugadores de f2p en los otros juegos de Supercell. Pero hay una cosa muy importante que debes entender al igual que los jugadores de juego libre deben ser felices para que un juego tenga éxito durante años.

Los gastadores también deben ser felices y debe haber suficiente contenido que valga la pena gastar para que sean felices para que un juego funcione bien durante muchos años. Si los jugadores libres no están contentos, dejan de jugar y los gastadores pierden la ventaja que tenían en el juego, así como el orgullo que tienen de tener aspectos únicos y si los gastadores no están contentos, dejan de gastar dinero en el juego y el juego tiene que cerrarse porque se han acabado los fondos. Ustedes no quieren que las estrellas Brawl se cierren y yo tampoco. No creo que estemos en ese punto, pero este es un tema importante.

Brawl Stars - Brawl Talk: ¡Nuevo Brawler, GADGETS y más! - Youtube

3 CUESTIONES PRINCIPALES

Enumeré tres problemas principales que las estrellas de pelea enfrentarían si no arreglaran algunas cosas este año. El primero fue la falta de profundidad estratégica en el final del juego y la respuesta que Supercell agregó artilugio Casi exactamente como predije hace más de un año, el segundo era la falta de características sociales para que la gente volviera al juego. El juego todavía no ha mejorado en esto, pero estoy realmente seguro de que sucederá más adelante este año y veremos qué es eso. Pero el tercer problema importante fue la pelea de monetización a largo plazo. Las estrellas son un juego costoso para mantener y desarrollar.

Sé que cuesta millones de dólares cada año solo para mantener y desarrollar estrellas de pelea y el gran problema con las estrellas de pelea es que tiene un muro de pago mucho más bajo que Choque de clanes o Choque real y podrías pensar que es algo bueno. A f2p jugadores a la derecha. Y es porque ayuda a mantener contenta a la base de jugadores gratuitos, pero el problema es que los jugadores como yo que están dispuestos a gastar dinero en el juego y muchos de ustedes que están dispuestos a gastar unos pocos dice que aquí y allá es que la cantidad de contenido en la que realmente puede gastar dinero es muy limitada y eso significa que se están perdiendo dinero en el que pueden usar eso y luego desarrolla un juego.

Como creador de contenido, gasto mucho más dinero en el juego y la mayoría de la gente lo hace porque mi negocio lo requiere. Pero la mayoría de los otros grandes gastadores no gastarán más de unos cientos de dólares en el juego y eso y eso suena como mucho, pero tienes que comparar eso con los miles que podrían gastar en Clash Royale o Clash of clans o la mayoría de los otros dispositivos móviles juegos bien. Simplemente no hay suficiente en el juego que valga la pena gastar y la mayoría de los grandes gastadores y las estrellas de la pelea ya han gastado su dinero en el juego y no tienen una razón para seguir gastando en este. Este es un problema que las estrellas de la pelea necesitaban resolver. como arreglar.

Y es exactamente por eso que predigo que las estrellas de pelea agregarían un pase de pelea al juego. Lo entiendo si eres un jugador f2p, puede ser molesto perderse el nuevo contenido que viene del pase de pelea. Pero aquí está el trato, suponiendo que las estrellas de pelea no afecten la progresión del juego gratuito, esto no es diferente a cualquier otra actualización de estrellas de pelea. Brawl Pass vendrá con máscaras exclusivas, las estrellas de brawl de todos modos lanzan nuevas máscaras que solo se pueden comprar con dinero con cada actualización. Brawl Pass viene con un nuevo luchador cromático, bueno, Brawl Stars libera peleadores raros todo el tiempo y eventualmente podrás desbloquearlos mucho más fácilmente que incluso el luchador más raro.

Brawl Pass te facilitará el progreso más rápido. Bueno, las estrellas de pelea ya ofrecían cajas, duplicadores de fichas y cosas así en la tienda que hacen exactamente lo mismo. Todo lo que viene en la pelea es lo que ya estamos obteniendo con cada actualización, se empaqueta de manera diferente y es probable que tenga un precio con descuento.

Lo cual es bueno para la mayoría de los que gastan y para todos los que gastan poco. Y los que gastan poco están a punto de obtener mucho más valor de su dinero que es algo bueno. Para los jugadores de f2p también podrán obtener nuevos juegos de pelea y las estrellas de pelea tendrán una nueva forma de monetizar su contenido que les permitirá continuar creando un juego increíble que todos amamos y que puedes jugar gratis. Veremos cómo esto realmente va a impactar la progresión de los jugadores gratuitos si mis suposiciones son correctas, será exactamente lo mismo o la agresión de Twitter gratuita se verá impulsada debido a esto. saber que me enorgullece mucho recibir los comentarios que ustedes pusieron en la sección de comentarios que lo agrupa todo y luego se lo da a Supercell.

Especialmente si los comentarios están justificados, lo he hecho en el pasado y Supercell siempre lo escucha con el hecho de que aún no conocemos los detalles una vez que Supercell me da todos los detalles sobre cómo se va a cambiar la progresión, lo que significa que esto no es el artículo sobre el que quieres comentar.

[HawkEye]: Puedes comentar cualquier video específico de Kairos. Él es el mejor chico para esto, no olvides echarle un vistazo. Le daré créditos abajo, no olvides echarle un vistazo.

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&autoLogAppEvents=1&version=v3.2&appId=261781398042878

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.