New Epic Brawler Bibi – Todo lo que sabemos – Brawl Stars Daily

Edición: En el momento en que se escribió originalmente esta publicación, la rareza de Bibi era desconocida. Sin embargo, Brawl Stars YouTubers ha revelado hoy que Bibi será una Epic Brawler.

¡Hola chicos! En este post, repasaré todo lo que sabemos sobre el nuevo Brawler Bibi, así como algunas especulaciones sobre lo que Brawl Talk no reveló sobre ella. Si quieres saber qué es lo que Brawl Talk bromeó, haz clic en aquí. Además, mencionaré los detalles del video Brawl Talk del entrenador Cory, que puede ver aquí. Ahora vamos a explorar el nuevo Brawler Bibi.


General:

Bibi es una peleadora cuerpo a cuerpo que lanza un bate como su principal ataque. Ella tiene una buena cantidad de salud y una velocidad de movimiento normal. Bibi tiene un nuevo mecánico en el que tiene una habilidad secundaria además de su Súper. Cuando tiene las tres ranuras de munición llenas, se carga otra barra que le da a su próximo ataque primario un efecto de retroceso. Brawl YouTubers reveló que Bibi será un Epic Brawler, ¡así que guarda tus cajas!


Estadísticas de Bibi:

En el nivel máximo, Bibi causa daño en 1960 y tiene 5880 de vida. Su push-back empuja a los luchadores aproximadamente 4 fichas hacia atrás.

Rango: alrededor de 3 fichas con una extensión de aproximadamente 160-170 grados.

Súper: el Súper de Bibi no se mostró en Brawl Talk, pero tenemos algunas conjeturas de lo que podría ser. Súper Bibi podría ser un tipo de curación, pero honestamente eso es un poco improbable debido a la naturaleza de su personaje. Otra posibilidad es que su Súper sea un gran columpio similar al de Frank que sea capaz de destruir obstáculos. ¿Qué crees que es su super?

Velocidad de movimiento: de Brawl Talk, la velocidad de movimiento de Bibi parece ser la misma que la de cualquier luchador normal (Brock, Dynamike, etc.).

Star Power: Aunque el Star Power de Bibi no se menciona explícitamente en Brawl Talk, en algunos clips se puede ver que mientras la barra adicional de Bibi está completamente cargada, su velocidad de movimiento aumenta a una similar a la de Crow. Esto aún no se ha confirmado, así que no me cites en esto 🙂


Análisis:

Debido al efecto de retroceso de la barra adicional de Bibi, Bibi probablemente será el más fuerte en la Bola de Brawl. Ella podrá derribar enemigos para despejar un camino o liberar la bola del control del enemigo. El push-back también cancelará Supers, lo que lo hace extremadamente fuerte. Bibi también será decente en Gem Grab, pero probablemente no la usarán en la mayoría de los Heist, Showdown (ignoremos los primeros días) o Bounty debido a su salud mediocre y rango limitado.

Bibi tiene una gran cantidad de daños, por lo que puede enfrentarse a la mayoría de Brawlers, a excepción de los tanques pesados ​​como Bull, El Primo o Rosa. Debido a su corto alcance, Brawlers de largo alcance como Brock o Piper tienen una ventaja sobre Bibi, ¡así que aprende a esquivar!


¡Eso es todo lo que tenemos para Bibi en este momento! Si me perdí algo, por favor hágamelo saber y lo agregaré de inmediato. Podrás probarla en la Cueva de Entrenamiento tan pronto como la actualización caiga en los próximos días. ¡Gracias por leer, y Brawl On!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.