Mortis – Brawl Stars Daily

Ah Mortis, sin duda, el peleador más difícil de jugar en Brawl Stars. Hoy estaremos cubriendo los fundamentos de este asesino. Su ataque es una carrera corta que hace daño mediocre. Mortis es muy dependiente del modo y del equipo y no debe jugarse con randoms. Él brilla especialmente en el modo de juego Brawl Ball. Los nuevos jugadores que acaban de desbloquear a Mortis pueden encontrarlo muy difícil de jugar y con poca potencia, pero en las manos adecuadas, puede ser devastador y puede llevar juegos.

Rareza: mítica

Velocidad de movimiento: 820

Ataque

Rango: 2,67

Recarga: 2,5 segundos

Puntos de golpe (nivel 1): 3800

Daño: 800 daños por swing.

Puntos de golpe (nivel 10): 5320

Daño: 1120 daños por columpio

Poder de las estrellas: Cosecha espeluznante

súper

Rango: 11

Dañonivel 1): 800

Dañonivel 10): 1120

“Mortis crea oportunidades de negocios para él mismo al lanzarse hacia adelante con un giro brusco de su pala”.

El ataque principal de Mortis es un swing corto que hace daño medio. Puede golpear a varios enemigos a la vez y carga su súper en 5 golpes. Su ataque es bueno para ráfagas rápidas de daño. ¡Ten cuidado, tiene una velocidad de recarga lenta!

“Mortis llama a un enjambre de murciélagos vampiros que agotan la salud de sus enemigos mientras restauran la suya. ¡Horripilante!”

Mortis invoca a una horda de murciélagos que pueden hacer daño y curarse por el daño total que les da a los enemigos. El super puede golpear a enemigos ilimitados y tiene la capacidad de viajar a través de paredes y sobre el agua.

Consejo profesional: el súper también daña el oso de Nita, la estación de curación de Pam, el mortero de Penny, la Sombra de Tara y la torreta de Jessie. Mortis también se curará del daño, pero no cargará su súper.

“Mortis ahora puede ver y cosechar las almas de los luchadores enemigos derrotados. Recoger un alma restaura 1000 de su salud “.

El poder de la estrella de Mortis es posiblemente una de las habilidades más útiles del juego. Los enemigos muertos soltarán cráneos o almas verdes en el lugar donde fue matado el luchador; estas almas solo las verá Mortis (cada Mortis de tu equipo puede ver las almas). Al recogerlo, Mortis ganará instantáneamente 1000 puntos de vida. Tenga en cuenta que un alma no puede ser escogida cuando Mortis está en plena salud. Este poder de estrella le permite a Mortis sobrevivir mucho más tiempo.

Consejo profesional: Enemy Mortis (con el poder de las estrellas) también puede recoger y robar almas. ¡Cuidado!

Contrariamente a la creencia popular, Mortis es en realidad bastante viable. Puede ser usado en todos los modos de juego excepto en Heist. Puedes usar su guión como movilidad para escapar de los enemigos.

Agarrar gemas: Un error común que la gente comete al jugar a Mortis en Gem Grab es usarlo como portador de gemas. Recoger gemas lo convertirá en un objetivo muy vulnerable para el equipo enemigo. Realmente no puede hacer mucho para contribuir al equipo en el juego. Tu equipo debe entonces 2v3 el equipo enemigo. Una mejor manera de jugar a Mortis en Gem Grab es usarlo como un luchador agrícola. Haz objetivo a los peleadores blandos que puedes acabar en 3 golpes, o peleadores con poco daño (como Poco o Jessie). Siempre presta atención a la salud del luchador enemigo (termínalos si puedes) e interrumpe las líneas posteriores.

Pelota de pelea: Mortis es el rey de Brawl Ball. Con un buen Mortis, tu equipo debería ganar la mayoría de los juegos. Es el mejor portador de la pelota en Brawl Stars. Hay 2 formas de driblar con Mortis.

  1. Patea la pelota frente a ti y usa 2 guiones para alcanzar la pelota. Este es bastante fácil de realizar y es muy consistente.
  2. Deslice rápidamente 2 veces hacia la dirección a la que desea ir. La pelota frente a ti, y muy rápidamente, corre hacia la pelota. Solo debes usar 1 guión y alcanzar la pelota y agarrarla. Este método es mucho más efectivo que el anterior pero requiere mucha práctica. Una buena manera de practicar es en juegos amistosos con bots.

Consejo profesional: si te encuentras apuntando automáticamente por accidente, exagera los golpes. Además, mantenga sus manos secas.

Las composiciones de equipo son muy importantes con Mortis. Necesita estar con un luchador que puede romper muros (Ej .: Colt) y otro luchador que puede ayudarlo a eliminar enemigos para un objetivo claro (Ex: Frank o Tara).

Generosidad: Es muy raro ver a gente jugando a Mortis en recompensa, pero él es una opción decente. A menudo ves gente jugando a Piper, Brock y Penny en este modo de juego; Mortis los contesta bastante bien. Para hacer esto, debes subir lentamente los mapas usando paredes y arbustos como cobertura para acercarte a los enemigos. Asegúrate de abusar de los Pipers 🙂

Confrontación: Mortis no es una opción confiable en la mayoría de los mapas de enfrentamientos de más de 350 trofeos debido a la formación de equipos. Todavía se puede jugar en mapas donde los lanzadores son comunes ya que es un gran contador para ellos (por ejemplo, en Skull Creek, Rockwall Brawl y Hot Maze). Si decides jugar con él en otros mapas, la mejor opción será jugar de manera muy pasiva y solo las peleas de terceros o atacar a los luchadores que están presentes en su lista fuerte (a continuación).

Duelo Showdown: Como se mencionó anteriormente, Mortis es una opción decente en los mapas donde los luchadores con poca salud son comunes. Su papel en el enfrentamiento de dúos será un asesino y se escabullirá por el mapa en busca de muertes fáciles. No olvides que tu recarga es lenta, pero tu munición de ataque también es tu forma de escapar, así que asegúrate de no ser un tercero antes de atacar. El segundo luchador debería poder cubrir las debilidades de Mortis, así que usa un lanzador o un luchador a distancia.

Para jugar con éxito a Mortis, tienes que ser capaz de reconocer contra qué peleador puedes pelear y contra quién no puedes ganar. Se sugiere ir solo por peleadores contra los que es fuerte.

Fuerte contra:

Dinamo

Cebada

Gaitero

Cuervo (cuidado cuando tiene su poder de estrella: no puedes acabar con él en 3 golpes)

Rico

Brock

Algunos luchadores contra los que Mortis lucha un poco más son los que se enumeran a continuación. ¡Siempre asegúrate de que el oponente esté dentro del rango antes de ir tras ellos!

Dependiendo de la situación:

Potro

Spike (Sorpresa atácalo para acabarlo rápido)

Centavo

Jessie

Nita

Pam (el equipo enemigo generalmente se sujeta cerca de su torreta de curación, lo que los convierte en buenos objetivos y buenos aleros).

Poco

Bo

Frank (Bait su super y juke sus ataques)

Tara

A menos que el Brawler tenga una salud realmente baja, es mejor evitar los siguientes brawlers.

El Primo (puedes sobrevivir más tiempo en 1v1 corriendo contra su cara y luego, girar a su alrededor mientras ataca, lo que reduce su producción de daño en un 50%)

Toro

Darryl

Shelly (No lo intentes si tiene su súper; puedes PUEDES tratar de atraer a su súper corriendo hacia ella y echando atrás rápidamente, sin embargo).

León

Mortis tiene una brecha de habilidades muy grande, pero cuando se domina puede ser un oponente muy mortal. Con suerte, esta guía te ayudará a mejorar un poco más tu juego Mortis. Vea más guías en nuestro sitio web buscándolas en la categoría “Guías”. Echa un vistazo a otras guías en la serie de conceptos básicos de Brawler yendo al menú desplegable Categorías en la barra lateral. Gracias por leer, y como siempre, pelea!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.