En Brawl Stars existen diferentes modos de juego. Cada modo de juego tiene diferentes normas a seguir. Si eres un jugador principiante, en la pantalla inicial, sólo te saldrán unos pocos modos de juego dependiendo del número de Brawlers que dispongas. Si no sabes cada cuánto desbloquearás los modos de juegos, aquí tienes una pequeña guía sobre el tema.

En caso de que tengas todos los slots disponibles, podrás jugar a los 4 modos siempre que queras, de lo contrario irán rotando. Cada modo de juego tiene un tiempo límite, si el tiempo límite del modo de juego es superado, se resetearán las monedas que puedes conseguir, esto siempre que tengas todos los slots disponibles. En caso de que se te acabe el tiempo en el modo de juego, se cambiará automáticamente por otro modo de juego, i a su vez se resetearán las monedas.

En el home aparecerá los diferentes modos de juego y cada modo tendrá una imagen asociada, cada imagen tendrá en nombre del modo de juego y en qué escenario está disponible. Por ejemplo, em modo de juego “Bouncy”, aparece que se puede juagar en el terreno “Terracota Square”. Aparecerá también el número tot

al de estrellas y las que llevas. También se muestra en la parte superior izquierda, un pequeño logo representativo del modo. En la parte superior derecha tienes el contandor de tempo que indica cuánto tiempo falta para que se acabe el modo de juego.

Tened en cuenta que cada 24h podrás recoger las monedas de cada modo de juego. Es importante porque cada 24h tendrás monedas gratis.

Estos son los 4 principales modos de juego:

 

Bouncy en “Terracota Square”

3 vs 3, gana el equipo que consiga matar más veces al equipo contrario.Modo de juego "Bounty" en Brawl Stars

 

Showdown en “Skull Creek”

1 contra todos, sobrevive el más fuerteModo de juego "Showdown" en Brawl Stars

 

Smash & Grab en “Mushroom Cave”

3 vs 3 gana el que tenga más gemasModo de juego "Smash & Grab" en Brawl Stars

 

Heist en “Kaboom Canyon”

3 vs 3 destruye el cofre de gemas enemigo o protege el tuyoModo de juego "Heist" en Brawl Stars

 

¿Cuál es vuestro modo de juego favorito?