Modo de asedio: los mejores peleadores y estrategias para ganar

Capturas de pantalla compartidas por TheGunfireGuy (u / AmolShivMishra)

Resumen del modo de asedio

modo de asedio estrellas de pelea

Siege, el nuevo modo de juego 3v3, también se lanzará en la próxima gran actualización de marzo.

En Siege, cada equipo tiene una base que puede defenderse usando un Cañón. El objetivo de cada lado en el modo de asedio es destruir la base del enemigo.

Los jugadores recogen el Tornillo Pernos desovando en el centro del mapa. El equipo que tiene más. Tornillo Los tornillos podrán construir un Robo durante ciertos intervalos del partido. ¡Ayuda al Robo a empujar la base enemiga!

Este modo de juego dura más que los demás, ¡por lo tanto, otorga recompensas X2, trofeos y XP!

El modo Siege contiene un nuevo entorno de juego, ¡con 3 mapas nuevos!

Mejores Brawlers para el modo de asedio

  • Nivel A: Jessie, Pam, Frank
  • Nivel B: Nita, Darryl, El Primo, Bull, Brock
  • Nivel C: Spike, Ricochet, Dynamike, Bo
  • Nivel D: Potro, leon, cebada, shelly, gen
  • Nivel F: Cuervo, Penny, Poco, Tara, Piper, Mortis

Compartido por el entrenador Cory

Nivel A

Rango Alborotador Descripción
1 Pelea estrellas jessie

Jessie

Jesse es un animal en Siege.

Ella es tan increíble Hay tantos disparos de rebote potenciales en este modo.

Su torreta también es muy buena para tomar el control del mapa. Si arrojas esa torreta a la caja fuerte del enemigo mientras tienes un robot en marcha, puedes eliminar el daño devastador. Además, si tienes el poder de la estrella, puedes mantener a la tortuga viva por mucho más tiempo y obtener disparos de rebote en la caja fuerte enemiga y los luchadores enemigos cerca mientras se curan. ¡Es tan fuerte!

Además de eso, puede rebotar disparos al robot enemigo y eso ayuda a detener los empujes realmente bien. Mantener su torreta viva por más tiempo también te ayuda a defenderte más fácilmente.

¡Definitivamente es la mejor Brawler para Siege!

2 Pelea estrellas pam

Pam

¡Pam es realmente fuerte en Siege!

Ella es una de las mejores luchadoras de control en el juego, tiene un buen daño de explosión. Pam es una bestia en este modo.

3 Pelea estrellas frank

Franco

Frank en Bot Drop no es muy bueno, pero Frank es una bestia cuando atacas al enemigo de forma segura.

No importa cuál sea el mapa.

Puede que no sea el mejor en Bot Drop, probablemente hay mejores opciones, pero sigue siendo una buena opción. Pero en los otros dos mapas, Frank es un monstruo.

En primer lugar, es tan difícil de tratar. Solo toma tres golpes para cargar su súper y hay muchas paredes donde puede esconderse detrás de usar el Súper.

Es una bestia que tiene tanta salud y un Súper que puede aturdir a través de las paredes en un rango largo.

¿Qué se supone que debes hacer verso Frank? No hay mucho que puedas hacer. Quizás haya un par de situaciones, pero la mayoría de las veces simplemente no funcionará para ti a menos que tus compañeros te ayuden.

Además de eso, él es aún mejor cuando estás presionando a la caja fuerte del enemigo. Frank es uno de los mejores, haciendo que ese gran impulso sea mucho más exitoso. Su aturdimiento no solo funciona con enemigos sino que también funciona en esa torreta y eso es muy importante porque la torreta hace mucho daño.

Además, muchas veces, las personas tienden a agruparse cuando intentan matar al robot enemigo mientras te defienden. Por lo tanto, no solo puede golpear la caja fuerte, sino que también puede tender a golpear a una o más personas al mismo tiempo.

¡También puede aturdir al Robot enemigo! Si su equipo tiene un Frank con el Super listo, es muy difícil que el enemigo lo atraviese, ya que el Super tiene un alcance bastante largo y atraviesa las paredes. ¡Qué devastador!

Nivel B

Rango Alborotador Descripción
4 Pelea de estrellas nita

Nita

Los engendros son realmente buenos en este modo.

Nita puede ofrecer un muy buen control. Ella es simplemente una gran peleadora en general.

En general, es muy buena en muchos de estos mapas diferentes. Ella puede emparejar bien contra una variedad de diferentes luchadores. Ese oso es súper bueno para ayudarte a controlar el centro del mapa. O si estás haciendo un empujón en la base enemiga, el oso puede hacerlo mucho más difícil para

Usted debe ser detenido y puede tomar completamente la caja fuerte.

Nita es una bestia en este modo.

5 Pelea estrellas darryl

Darryl

Estos son los mejores tanques!

Podrías cambiar Bull y El Primo y estaría bien usando cualquiera de los dos.

Los tanques son realmente buenos en este modo, tener una gran cantidad de salud es realmente importante por un par de razones

  1. Necesita el control del área central y la gente tiene que venir hacia usted en este modo.
  2. Hay una gran cantidad de enfrentamientos uno a uno y los tanques pueden ganar uno a uno de rango cercano de manera bastante consistente, por lo que es muy importante.

Además de eso, pueden usar esa gran salud para utilizar y obtener más. Tornillo Tornillos cuando realmente los necesitas para hacer esos empujes.

Además de eso, tienen un súper que puede lanzarse para acercarse a la caja fuerte del enemigo, de modo que si mueren, pueden volver a la acción aún más rápido.

Sin embargo, los tanques (excepto Darryl) no son realmente buenos en el mapa Bot Drop (mapa abierto).

Sí, hay césped en los costados, pero confía en mí, quieres quedarte con más Brawlers de largo alcance en Bot Drop. De lo contrario, aunque los tanques son realmente buenos en el asedio.

6 Brawl Stars El Primo

El primo

7 Brawl Stars Bull

Toro

8 Estrellas de pelea brock

Brock

Brock es realmente bueno en causar daño al Robot. Uno de los mejores luchadores en mapas de estilo abierto de largo alcance.

También es bueno porque tiene un súper súper amplio de área de control que también rompe las paredes y es muy bueno durante los empujes en la base del enemigo porque la gente definitivamente tiende a agruparse y tratar de matar al Robo y defender su caja fuerte. mientras lo estás atacando para que él pueda causar mucho daño.

Brock también es uno de los mejores en hacer tiros de chips en este modo. Puedes entrar y hacer solo un par de disparos, no sin un robot que se esté hundiendo.

Nivel C

Rango Alborotador Descripción
9 Brawl Stars Spike

Espiga

Spike es en realidad uno de los mejores peleadores de Brawl Stars.

Este no es su mejor modo, aunque definitivamente es bueno aquí, pero sufre de mala salud.

Tener una mayor cantidad de salud en este modo es definitivamente algo importante, así que puedes usar esas paredes, utilizarlas y arriesgarte y salir y conseguirlas. Tornillo Pernos cuando puedas.

Si tienes muy poca salud y puedes morir de dos disparos, puede ser realmente peligroso y si te han golpeado una o dos veces puedes perder completamente el control de esa área del mapa.

Tiene un buen daño, tiene una gran versatilidad y está muy bien equilibrado. Es solo que su salud no es suficiente para que este modo lo haga realmente exitoso.

10 Brawl Stars Ricochet

Rebotar

El asedio no es un gran modo para él porque es un tipo de HP bajo, por lo que no ganará muchas situaciones diferentes, pero tiene un buen daño, un daño realmente bueno.

Hay muchos muros en los que puedes utilizar sus ataques bastante bien.

Es posible que llegue a situaciones en las que está demasiado cerca de los enemigos y es difícil evitarlos, pero en muchas ocasiones puedes hacerlo bastante bien evitando a los enemigos y causando un buen daño en general.

11 Brawl Stars Dynamike

Dinamo

Como lanzador, los mapas son decentes para él como lo decía con Barley, pero Dynamike es un asesino mucho mejor.

Él tiene mejor daño de estallido y puede hacerlo mucho mejor al controlar el mapa al hacer un gran daño y alejar a las personas.

12 Pelea estrellas bo

Bo

Bo no tiene un alto daño de ráfaga, pero sus minas son muy útiles en Siege y especialmente en los 2 mapas de distancias más cercanas con muchas paredes.

Realmente puede usar esas minas realmente bien para obtener un buen control sobre el mapa y hace que sea realmente difícil para los enemigos superar cualquier situación particular.

Sus minas son la razón principal por la que creo que es bastante bueno en este modo. De lo contrario, no es tan bueno.

Nivel D

Rango Alborotador Descripción
13 Brawl Stars Colt

Potro

El mapa de largo alcance es realmente bueno para Colt, pero los otros dos son realmente malos para él.

Las vacunas de potro son demasiado inflexibles. Hay demasiados muros en el camino para que Colt sea realmente exitoso.

Puede ser un jugador decente al final del juego y tiene un gran daño, por eso está subiendo a los 13 pero solo estará aquí sentado porque tiene dos mapas que son muy malos para él.

14 Pelea estrellas leon

León

Está bien, no es tan malo en el mapa de largo alcance, pero por lo demás, honestamente, no es un gran modo para él.

Probablemente no lo jugaría mucho.

15 Pelea estrellas cebada

Cebada

Barley consiguió un buff recientemente, pero este es realmente un mal modo para él.

Tiene algunos mapas en este modo que realmente le convienen bastante bien, pero su daño es demasiado bajo.

Muchas veces puedes caminar a través de sus tiros, tomar un par de tiros, caminar hacia atrás e irte y eso está bien para ti. Finalmente estás tomando un par de tiros de cebada después de recibir el Tornillo pernos y no es un gran problema y luego, ahora tienes un robot enemigo que se acerca a ellos.

La cebada es un luchador de control, pero no tiene daño de ráfaga y usted necesita daño de ráfaga en este modo.

dieciséis Pelea de estrellas shelly

Shelly

El asedio no es un gran modo para Shelly.

Sí, hay tanques para que ella pueda contrarrestarlos. Pero si solo la manejas para que sea un contador de tanques, la pasarás realmente mal cuando no te enfrentes a los tanques, lo que puede suceder mucho.

Una cosa que hay que tener en cuenta con Shelley es que, principalmente, recibe su daño al poder estar realmente cerca de los enemigos y sorprenderlos.

Y ella no va a sorprender a la gente en este modo ya que no hay suficiente pasto para ser realmente furtivo en muchas situaciones diferentes. Muchos de ellos saben dónde están y Tornillo los pernos realmente nunca se reproducen en el césped, por lo que no va a funcionar completamente así.

17 Brawl Stars Gene

Gene

Su daño por segundo es demasiado bajo, por lo que no es tan bueno, pero tiene otras habilidades que no son tan malas.

Puede usar ese súper muro que es dulce y útil, especialmente en un modo como este, lo que hace que sea muy difícil evitarlo y puedes usar a tus compañeros de equipo para controlar realmente el mapa con ese súper de Gene,

Ahora no tiene un poder de las estrellas malo, pero simplemente no tiene suficiente daño, por lo que es difícil para mí calificarlo tanto.

Otros

Rango Alborotador Descripción
Pelea estrellas cuervo Pelea estrellas centavo Brawl Stars Poco Pelea estrellas tara Pelea estrellas piper Pelea estrellas mortis

Los mejores consejos para el modo de asedio en Brawl Stars

Cuando luchas por tornillos


Avanza lo más seguro posible:

Cuanto más del medio controlas, más área tienes donde Tornillo Se producirán pernos.

Trata los tornillos como un juego de pollos, quieres acercarte lo suficiente para agarrarlos y luego comenzar a retirarte de inmediato:

Incluso si mueres antes de la Tornillo el cerrojo va a tu máquina, estará más atrás y un compañero de equipo puede apoyarte agarrando el cerrojo o intercambiando muertes con el oponente que te combatió inicialmente.

Si no puedes agarrar el cerrojo, evita que el otro equipo lo haga.

Los luchadores con área de negación (como dynamike, apenas) garantizarán que los oponentes no puedan capturar un Tornillo tornillo.

En este momento, puedes conseguir un compañero de equipo más saludable para que te agarre el cerrojo.

Al atacar con el robot de asedio


¡No te quedes al lado / cerca del robot de asedio!

La torreta de ensamblaje de IKE tiene un efecto de salpicadura similar al poder de la estrella de Brock, y es probable que estés atrapado por ella, al igual que cualquier otro luchador que ataca la máquina (Jessie, la súper de Colt, e.t.c.)

¡Elimina a todos los oponentes que puedan bloquear tu robot de asedio primero!

El robot está diseñado para atacar directamente la torreta IKE, y cada segundo que pase dentro de su alcance sin avanzar limitará su vida útil.

Mata a los osos, luchadores o Shellys súper cargados que puedan retrasar su avance.

Expanda una vez que ingrese al rango de la torre IKE

Es una táctica básica para rodear y abrumar al oponente.

Esto también asegurará que cualquier ataque que golpee a múltiples oponentes no golpee a tus compañeros de equipo, pero será más probable que golpee a tus oponentes.

Una vez que su robot de asedio se trabe, priorice mantenerse con vida y hacer el mayor daño posible.

Daña continuamente la torreta de tu oponente, pero también asegúrate de que cualquier luchador peligroso sea demasiado débil para luchar directamente contra ti.

Deje el rango de la torreta IKE antes de que su Robot de asedio muera.

Morir a la torreta IKE pierde toda su ventaja posicional.

Al volver a correr, ya has tomado el control del medio y podrás recolectar. Tornillo pernos / sanar antes de que tus oponentes puedan perseguirte.

Nunca camine frente a su robot de asedio.

Es el que tiene 30,000 puntos de vida y puede vivir mucho más tiempo, recibiendo 1000 de daño por segundo. No tú.

modo de asedio estrellas de pelea

Captura de pantalla compartida por Aser02

Cuando se defiende contra un robot de asedio:


Enganche el robot lo antes posible y lo más rápido posible.

Sin el robot, los oponentes no pueden causar un daño masivo a su torreta IKE.

Similar a Robo Rumble, activa el robot enemigo antes de que pueda acercarse demasiado a tu objetivo.

Mientras activa el robot fuera del alcance de su torreta IKE, priorice mantenerse vivo en vez de dañar el robot

Si no hay nadie para luchar contra el robot, ganará mucho terreno mientras reapareces.

Si no puedes activar el robot, primero activa los luchadores de DPS.

Para los personajes con un rango corto (como Shelly o Bull), puede ser mejor eliminar los luchadores de alto DPS que están junto al robot.

Si mueren, pueden regresar demasiado tarde para apoyar a su robot de asedio.

Detenga el robot dentro del rango de defensa de su IKE el mayor tiempo posible

Esto se extiende al bloqueo del cuerpo con un luchador reaparecido, derribando o distrayendo al robot, o lanzando tanques como El oso de nita y Mortero de centavo para que pelee.

Cuanto más tiempo no esté en su torreta IKE pero dentro de su rango, mejor.

Cuando el robot de asedio del enemigo esté a punto de morir, comienza a abrirte camino hacia el centro de nuevo.

A menos que la salud de su torreta IKE sea críticamente baja, cuanto más rápido llegue al centro del mapa después de un asedio, tendrá la mejor oportunidad de recolectar Tornillo pernos

Una vez que el robot cae por debajo de 8,000 puntos de vida, puedes dejarlo en tu torreta IKE a medida que ganes terreno nuevamente.

Diverso:


Algunos peleadores pueden saltar la torreta IKE.

En caso de apuro, algunos luchadores de largo alcance pueden dañar ligeramente la torreta IKE.

Solo se recomienda hacer esto cuando está por debajo del 20% de salud, ya que es mucho más útil recolectar Tornillo pernos

Wave One requiere 3/5 Tornillo Tornillos para garantizar que engendrarás un robot.

Usted puede perder algunos Tornillo los cerrojos si están demasiado cerca del lado de tu oponente en favor de los más cercanos, sin embargo, es muy situacional. Tornillo Los tornillos deben ser una prioridad.


Estos son todos los consejos que podría recopilar después de 1 o 2 horas de juego. Si tiene más, por favor, póngalos en los comentarios.

Guía compartida por MarioKartEpicness

Modo de asedio: los mejores peleadores y estrategias para ganar

4.5 (90%) 2 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.