Modo Big Game – Mejores Brawlers, consejos y trucos

“Dale a los jugadores el intento de derrotar al Big Brawler de un jugador.
Como Big Brawler, tendrá una ventaja de poder masiva y una gran cantidad de HP que drena lentamente. ¡Desafía a los cazadores y permanece en el juego todo el tiempo que puedas! ¡Como uno de los cinco cazadores, tendrás que trabajar junto con tu equipo para acabar con Big Brawler lo más rápido posible! “

Brawl Stars Big Game Mode

Información básica


  • En el evento Big Game, un jugador se convertirá en el Big Boss Brawler, enfrentando a otros 5 Brawlers normales (los cazadores).
  • El Boss Brawler tiene un HP súper alto, mayor daño y habilidades mejoradas. Sin embargo, Boss Brawl no puede curarse a sí mismo. El jefe también tiene un retraso de HP al eliminar 200 HP cada segundo.
  • Si eres el jefe, trata de mantenerte vivo todo el tiempo que puedas. Si no eres el jefe, trata de derrotarlo lo más rápido posible.
  • Cuanto más tiempo pueda sobrevivir el jefe, más tokens recibirá el jugador “Jefe”. Viceversa, cuanto más rápido 5 jugadores derroten al Jefe, mejores recompensas recibirán.
  • Boss Brawler necesita sobrevivir más de 2m10s para ganar el juego. Por lo tanto, los cazadores deben derrotar al Jefe antes de la marca de 2m10s para ganar el juego.
  • Debido al deterioro de la salud, si no puede hacerle daño al jefe, él / ella morirá después de 5 minutos.
  • Ticket de evento Entradas Se requieren para jugar este evento. Este evento es un evento no clasificado.

Mejores Brawlers para Big Game Event

Pelea estrellas leon Pelea estrellas jessie Pelea estrellas bo Brawl Stars Spike Pelea estrellas cuervo Pelea de estrellas shelly Pelea estrellas darryl Pelea estrellas frank Brawl Stars Spike

León León

En primer lugar, Leon debería ser mencionado como uno de los mejores Brawlers para el Big Game.

  • Siendo el Big Brawler, tiene un increíble daño de explosión que remata a cualquier objetivo individual mientras los mima. Debido a la velocidad de recarga, puede cargar completamente su Súper bastante rápido, lo que le da la posibilidad de volverse invisible con una velocidad de movimiento adicional, lo que lo ayuda a escapar de forma segura y le paga más tiempo.
  • Siendo el cazador, puede fácilmente infligirle toneladas de daño al jefe desde una distancia decente. No tienes que estar cerca del jefe para hacer el máximo daño mientras usas a Leon, solo mantén la distancia y retrocede un poco cada vez que necesites curarte.

Nita Nita Centavo Penny y Jessie Jessie

Estos también son los mejores Brawlers para este evento porque su Super puede invocar una Torreta o un Oso, que son muy útiles tanto si eres el Jefe como el Cazador.

  • Siendo el jefe, Elite Turret y Elite Bear tienen HP extra y daño, lo que ayuda a distraer a los oponentes y a sacarlos más rápido. Sus ataques normales también pueden golpear a varios Brawlers a la vez, lo que es muy útil en este modo.
  • Al ser el Cazador, su Súper ayuda inflige mucho daño adicional al Jefe cuando no están prestando suficiente atención o simplemente no pueden acercarse a ellos para sacarlos. El oso de Nita también es útil para perseguir / encontrar al jefe.

Cuervo Cuervo

Crow es también muy útil en Big Game porque:

  • Siendo el jefe, Cuervo tiene una velocidad de movimiento muy rápida, lo que le permite escapar de algunas situaciones malas muy rápidamente. Él es genial para matar a los oponentes. Su veneno evita que los oponentes se curen, dándole más tiempo.
  • Al ser el Cazador, ofrece un apoyo insano ya que ralentiza mucho al Jefe y puede hacer mucho daño con el tiempo.

Shelly Shelly

  • Siendo el jefe, Shelly es uno de los Brawlers que puede derrotar a tantos cazadores en el juego. El Súper puede reventar varios Brawlers a la vez si se usa bien.
  • Ser el cazador Shelly puede acercarse a Boss Brawler para infligir un gran daño. Si usa su Super derecho en el Jefe, puede conseguir otro Super listo súper rápido. Mientras haya buenos apoyos en el equipo, ella puede causar un daño insano al Jefe.

Shelly Cebada

La cebada es otro gran luchador para el Gran Juego.

  • Siendo el Jefe, puede hacer un gran daño AoE dirigiéndose a la multitud. Si el lado del oponente no tiene ningún lanzador, es casi probable que GG lo haga porque simplemente puedes encontrar un rincón estrecho para quedarte y luchar 1vs1.
  • Al ser el Cazador, puede hacer un gran daño con el tiempo en un área grande. Puede quedarse a salvo detrás de las paredes para lanzarle las botellas al Jefe. Su Súper puede causar un daño insano con el tiempo y ralentizar mucho al Jefe si se coloca bien cuando la Cebada está lo suficientemente cerca.

Darryl Darryl

  • Siendo el jefe, tiene un HP increíblemente alto, un gran ataque abierto y un gran Súper que le ayuda a escapar con facilidad.
  • Al ser el Cazador, puede causar un daño insano al Jefe de cerca. Con su alto nivel de HP, puede acumular mucho para el equipo y siempre puede llegar a la pelea rápidamente después de reaparecer usando su Súper.

Franco Franco

Franco Puede cargar su super muy rápido. Al usar el Súper, puede aturdir al enemigo por hasta 3 segundos, lo cual es bastante insensato si todos tus compañeros de equipo pueden dañar el daño durante este tiempo. No solo eso, su Súper también es muy útil para perseguir al Jefe que trata de esconderse detrás de las paredes / obstáculos. Él es grande como cazador o jefe.

Espiga Espiga

Siempre puede causar un gran daño al Jefe o a la multitud. Su Super también es extremadamente útil para infligir daño a lo largo del tiempo y ralentizar a los enemigos, dándote una gran ventaja tanto en ataque como en defensa.

Shelly Bo

Bo puede hacer daño super bien de cerca. Su Súper también es muy útil para encontrar al Jefe escondido en los arbustos mientras hace un buen daño. También es muy útil para frenar a los Cazadores. Simplemente coloca tu Súper en uno de los puntos de estrangulación cerca de las áreas de combate y lo más probable es que salten sobre él. Esto es super útil vs Boss Leon.

mapa de la fiesta de caza

The Hunting Party Map en modo Big Game

Consejos generales para el gran evento de juegos

Jefe peleador

  • En la mayoría de los casos, es mejor huir si puedes mientras eres el jefe.
  • No corras hacia el lado donde los Cazadores se reproducen porque pueden atacarte inmediatamente una vez que vuelvan a la batalla.
  • Al principio, quédate detrás de una pared para evitar que los oponentes localicen rápidamente tu posición.

Cazador

  • Comienza la batalla yendo en una línea horizontal y envía tu ataque básico por correo basura para encontrar al jefe lo más rápido posible.
  • Si el Jefe tiene un ataque de salpicadura, intente atacar desde todos los lados para abrumar y minimizar el riesgo.
  • Si el jefe es un luchador de un solo objetivo, ve todo de una vez. Nunca vayas solo a solo.
  • No dudes en destruir paredes y arbustos si el Jefe se esconde detrás de ellos. Siempre es mejor tener un mapa claro.

Capturas de pantalla y videos

información del gran juego

gran juego de pantalla gran juego de pantalla gran juego de pantalla gran juego de pantalla

Modo Big Game – Mejores Brawlers, consejos y trucos

5 (100%) 2 votos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.