Mirando los nuevos poderes estelares de Brawl Stars (actualización de la semana 4)

Hola, Brawlers! Hoy veremos el nuevos poderes estelares en Brawl Stars, reflexionando sobre cada uno y observando cómo afectarán al juego en general. Sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

Cebada – Extra Nociva

Detalles – “Añade +140 de daño por segundo al ataque de Barley”

Análisis – El nuevo poder estelar de Barley se suma a su daño de ataque, haciéndolo aún más letal desde atrás. Como si ya no fuera lo suficientemente bueno, su capacidad para infligir un mayor daño ha demostrado ser increíblemente útil en modos de juego como Heist y Siege, lo que te permite eliminar la caja fuerte / IKE del equipo contrario. En el entorno de supervivencia de Showdown, Extra Noxious te permite sacar cajas con menos golpes (a nivel máximo, puedes destruir cajas con tres golpes en lugar de dos) y molestar a los oponentes aún más. El daño adicional de las marcas extra nocivas Cebada, un oponente increíblemente difícil de tratar, especialmente cuando es apoyado por un equipo de tanques.

En general – Extra Noxious es un Star Power increíblemente poderoso para Barley, pero la decisión de usarlo sobre Medical Use depende de tu estilo de juego. Si bien Extra Noxious le brinda un daño adicional, las ventajas de Medical Use en el sector de la salud ayudan a apuntalar la mayor debilidad de Barley. En modos de juego como Heist y Siege, donde puedes actuar como un apoyo detrás de los compañeros de equipo más tankier, recomendaría usar Extra Noxious. Sin embargo, en Showdown, podría ser mejor ir para uso médico.

Al final del día, Extra Noxious es un Star Power agresivo. Si eso se adapta a tu estilo de juego, Barley podría ser tu nuevo luchador favorito, la definición misma de un cañón de vidrio.

Frank – Esponja

Detalles – “Frank gana +1000 de salud”

Análisis – Este nuevo Star Power es bastante aburrido, ya que proporciona un aumento de +1000 a la salud ya loca de Frank. Si bien puede no ser emocionante, hacer que Frank sea aún más tanque sin duda tiene sus beneficios. Con el aumento de la salud, Frank se convierte en el mejor luchador de HP en el juego, lo que le permite tomar la peor parte de la fuerza en los conflictos de equipo y sobrevivir a los oponentes en Showdown.

Si bien su ataque aún es deficiente y aún es susceptible a los luchadores de alto daño como Shelly, este aumento de salud significa que su salud al nivel máximo alcanzará la friolera de 9120 HP. Combina eso con solo tres cajas de poder y la salud de Frank se rompe 10000, lo que aumenta su increíble capacidad de supervivencia.

En general – La esponja puede ser aburrida, pero podría ser uno de los Star Powers más poderosos lanzados durante la actualización más reciente. Todavía hay muchas preocupaciones con el papel general de Frank en el juego, pero Sponge ha mejorado aún más su papel principal. Con un aumento masivo de HP, Frank será increíblemente útil en los modos de equipo, permitiéndole recibir los golpes mientras que sus compañeros de equipo de ataque más bajo y más alto infligen daño desde atrás. Y en Showdown, un par de cajas pueden impulsar su ataque hasta el punto de que no es una gran responsabilidad.

Personalmente, veo a Sponge como un impulso increíble para los atributos de Frank. Puede que no solucione sus debilidades, pero con una salud tan alta, puede que ni siquiera importe. Power Grab es débil como Star Power y tiene usos muy limitados, por lo que recomendaría totalmente usar Sponge como el Star Power primario de Frank.

Tara – Sombra curativa

Detalles – “¡Las Super grietas de Tara abren un portal dimensional! Una versión sombría de Tara parece curar a Tara y sus compañeros de equipo “

Análisis – De los tres nuevos poderes estelares, la Sombra curativa de Tara es la única que funciona en conjunto con su Super. Cuando Tara usa su Súper, también evoca una versión sombra de Tara. Healing Shade es increíblemente similar a Black Hole, su otro Star Power, excepto que en lugar de causar daño, la sombra de Tara ahora cura a los aliados a 400 HP por golpe.

Para comprender realmente el potencial de Sombra curativa, es importante miralo en accion. La velocidad con la que su sombra se cura y se mueve por el mapa es sorprendente, y hace que Tara sea una de las peleadoras más versátiles del juego, lo que se suma a sus ya grandes habilidades ofensivas.

Lo único negativo sobre la sombra de Tara es su baja salud, llegando a 2400 HP. Sin embargo, si puedes mantenerte frente a la sombra y evitar que reciba un daño real, la curación que te dará mientras estés vivo es increíblemente valiosa y podría resultar crucial en los últimos segundos del juego.

En general – La Sombra Curativa de Tara es el Star Power más interesante y poderoso hasta ahora, en mi opinión. Si bien existen los problemas tradicionales con el bajo HP de la sombra, solo Healing Shade hace que Tara sea una de las mejores sanadoras del juego. Su anterior Star Power, Black Hole, reforzó su habilidad de ataque, pero creo que Healing Shade es mejor debido a su redondez, lo que la convierte en una de las peleadoras más versátiles disponibles.

Un equipo con Tara, un luchador de apoyo y un tanque sería realmente una visión aterradora, y predigo que veremos muchas más composiciones de equipo en uso en breve a medida que Healing Shade continúa siendo probada y perfeccionada.

¿Qué viene después?

Próximos poderes estelares de la semana 5: ¡con Brock, Poco y Pam! – Crédito para Brawl Stars YT Channel

Esto está lejos de la última semana de actualizaciones de Star Power, y ya tenemos información sobre el próximo conjunto de Star Powers.

Brock (Cohete No. 4) – Brock gana un cuarto espacio para cohetes y municiones.

Poco (Screeching Solo) – El Super de Poco inflige 1200 de daño.

Pam (el apretón de mamá) Pam's Super ahora inflige 400 de daño por segundo.

¡Estén atentos para nuestro análisis de estos próximos Star Powers una vez que los veamos en acción! Y como siempre, ¡gracias por leer y seguir peleando!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.