MEJORES PODERES ESTRELLAS – TODOS LOS BRAWLERS

Todos queremos saber qué poder de estrella comprar para cada peleador, y créanme, elegirlo sabiamente podría ahorrarles mucho tiempo y monedas en el juego. Entonces, aquí pasamos por los mejores poderes estelares para cada peleador, para que no tenga que molestarse en buscar.

SHELLY

Tenemos una concha que puede ralentizarse jugadores enemigos y abajo obtuvimos una tirita que la cura 1800 HP después de un 40% de salud. Shelly en casi cualquier modo de juego 3v3 que quieras usar shell-shock. La desaceleración es tan buena para controlar mapas y curitas, el único modo que consideraría usar una curita sería tan lento para un enfrentamiento o incluso como derribos, sigamos esta noche

NITA

Nita, ten paciencia conmigo recuperando HP de Nita y el oso hace tan bien o hiper oso donde sus ataques fueron más rápidos. En general, diría que tengan paciencia conmigo solo porque tiene mucha más utilidad. Pero el oso hiper puede ser útil y puede causar daños insanos a la bóveda en el atraco.

POTRO

Potro Las botas resbaladizas aumentan la velocidad de movimiento o el Magnum especial aumenta su ataque y su súper alcance. Bueno, personalmente, me gustan las botas resbaladizas. Más puedo sentir que está subestimado, le permite disparar tiros y al mismo tiempo sabe esquivar esos tiros más fácilmente y puede hacer más de esa manera, hay más habilidades involucradas, mientras que Magnum especial sería mejor para un mapa abierto como derribar como el mejor modo de los Colts

TORO

Tenemos Toro ahora contigo el berserker que aumenta su velocidad de recarga o el tipo duro que lo protege a ambos por debajo del 40 por ciento. Entonces, el tipo duro en general es mejor prácticamente en todas partes, excepto en el atraco donde consideraré usar un berserker porque esa doble recarga cuando su HP está por debajo del 40 por ciento solo ayuda mucho.

Jessie

Ahora tenemos Jessie. Jessie con energía donde cura sus torretas o impactante donde la torreta rebota los disparos. Entonces, personalmente, casi nunca uso Shocky como la única vez que sería como Rumble Rumble. Pero energizar es mucho mejor prácticamente en cualquier juego 3v3. Energizar es como una gran potencia estelar de trofeos, mientras que shocky es bueno como debajo de 500 trofeos.

BROCK

Tenemos un incendio donde el cohete explota y causa daño o el cohete número cuatro que le da a Brock el 4 ° cohete. Incendiario, en mi opinión, es en general mejor, especialmente en este momento y después de todos esos beneficios, se ha vuelto especialmente alto trofeos sabes para los profesionales que es mucho mejor porque puedes usarlo para dividir zonas y zonas. Es una gran estrategia

DINAMICA

Bien, Dyna salta donde obviamente salta y demolición donde obtienes mil daños adicionales de su súper. Entonces, como los únicos que consideraría que usar demolición sería asedio o atraco o cualquier mapa donde Mortis casi nunca se usa. Para el jugador experto, el salto es casi siempre mejor, algunas personas son tan buenas con él.

BO

Águila en círculo aumenta su rango de visión en arbustos o atrapa un oso que los aturde durante dos segundos. Atrapar a un oso es realmente muy bueno, creo que podría ser incluso veterano como trofeos más bajos, donde los jugadores no son tan buenos para ti para saber cómo disparar la mina sin aturdirse, pero dar vueltas en círculos igualmente es genial en mi opinión, especialmente si conoces mapas que son muy tupido

GARRAPATA

El pozo aceitado donde comienza a recuperar la salud más rápido o la recarga automática donde su tiempo de recarga es un 10 por ciento más corto. Esta es una muy controvertida, probablemente la más difícil de responder, pero personalmente prefiero que esté bien engrasada cuanto más rápido regeneres, obviamente, más podrás atacar. El mapa donde garrapata es bueno que también te enfrentes a una garrapata opuesta y en contra de que conozcas esas garrapatas, bien engrasada es mejor para contrarrestarlas porque puedes usarlas, sabes que puedes regenerar más rápido de su daño

8 BITS

Luego obtuvimos un refuerzo aumentado aumentando su rango de torretas versus vida extra donde obtiene una vida extra. Así que siento que los refuerzos aumentados no son realmente geniales, especialmente en trofeos bajos, probablemente porque la mayoría de las personas mueren instantáneamente por una vida extra, pero sí, ya que conoces trofeos altos o sabes un juego competitivo, siento que siempre debes ir con los impulsados te aumenta especialmente en los modos 3v3. Considere usar luz extra en modo solo, ya que todos los modos solo realmente le dan una vida.

PRIMO

Hablando de el primo, tenemos el fuego donde el enemigo es golpeado por su súper daño de quemaduras durante 4 segundos o una ráfaga de meteoritos donde obtiene ese aumento de velocidad durante 4 segundos. En este punto, casi nunca consideraría usar la lluvia de meteoritos en otro lugar que no sea la bola de pelea. Pero a medida que juegas sabes que el daño adicional será muy bueno para el asedio.
Uso médico donde recupera salud por cada ataque o nocivo extra donde inflige más daño con cada ataque. Está realmente equilibrado entre los dos, pero si tuviera que elegir, me sometería a un uso médico solo porque esa capacidad de curarte a ti mismo el primer disparo y continuar ejerciendo presión puedes hacer mucho más

POCO

Ok, hablemos de Poco comenzó con Da capo donde puedes curar a compañeros de equipo amigables o solo chillando donde puedes hacer daño con este súper. Así que esto es muy dependiente del mapa y también de la compilación, el Da Capo está súper subestimado, especialmente si está utilizando las compilaciones tanky o poco con una rosa o un Darryl, también si es si el mapa está muy abierto si el mapa tiene pequeñas paredes, mientras que para chillar solo, debes usar eso en absoluto, ya sea muchas paredes o si estás usando una composición que sabes que realmente no tiene tanques

ROSA

Con vida vegetal donde se cura cuando está en un arbusto o guantes espinosos donde hace daño extra durante su súper. Casi siempre uso vida vegetal. Está un poco subestimado, pero al mismo tiempo, no es el mejor, supongo que el modo principal en el que desea usar guantes espinosos sería el asedio. La vida vegetal sería mejor para un mapa de tipo de control con muchos arbustos

Rico

Rico, nos volvimos súper hinchables con daño adicional por disparos de rebote y retirada de Robo donde corre treinta por ciento o treinta y cuatro por ciento más rápido cuando cae por debajo de ciertos HP. Robo Retreat es muy divertido, pero el único que quieres usar es pelota de pelea, en el derribo, también podría usarlo, lo que me retiraría del punto A al punto B esencialmente, pero el super hinchable es prácticamente cualquier otro mapa, por lo que, en general, probablemente diría super hinchable. Entonces sí, en general, super hinchable.

Darryl

Entonces tenemos Darryl con aros de acero donde hace reducción de daños y recarga rodante donde aumenta su velocidad de recarga. Así que la recarga rodante tuvo un nuevo trabajo y todavía soy bastante escéptico al respecto. Realmente no lo uso mucho. He probado un poco, pero en general tengo que ir con aros de acero en todas partes.
O la última explosión con el aluvión de bombas o bolas de fuego. Bien, la última explosión es muy peligrosa, pero hay una probabilidad involucrada, hay un factor de suerte y en el juego de alto nivel, siento que las bolas de fuego en casi todas partes son mejores, especialmente en un mapa de tipo control, donde puedes cubrir el área con bolas de fuego, también es bastante difícil destruir su torreta ya que tiene un alcance muy largo.

CARL

Bueno, vale, hablemos de Carl, Um lanzamiento de poder donde su ataque sale y regresa más rápido o parroute protector donde recibe daño reducido durante su súper tan loro protector ha recibido muchos beneficios recientemente y siento que en general es mucho mejor que su poder de primera estrella, aunque probablemente tasa de uso probablemente verás a más personas usando su poder de primera estrella. Voy a decirte esto ahora mismo, es uno de los mejores poderes estelares que está saliendo del radar en este momento.

FLAUTISTA

Vayamos con Piper y luego embosquemos donde inflige más daño en el monte o dispara rápidamente donde recarga más rápido si golpea a sus objetivos. Así que en este momento con tanto daño adicional, tendría que emboscarme en casi cualquier mapa, incluso con pequeños arbustos. Te gustaría ir con francotiradores rápidos el asedio y también lo mismo para el atraco.

PAM

El abrazo de Pam Mama donde se cura a sí misma y a sus compañeros de equipo por 40 HP cada vez que golpea el objetivo o el apretón de Mama por su torreta causa daño. Esta es una pregunta difícil, pero es muy controvertida, pero tengo que ir al abrazo de mamá en la mayoría de los modos debido a lo bueno que es ese talón adicional, solo sabes que la cura no solo a sí misma sino también a los compañeros de equipo que la rodean y eso puede ser bastante significativo. Mamá aprieta, yo diría que es más competente también depende del mapa si tiene paredes donde realmente podrías colocar esa torreta que conoces en un área donde puedes prohibir que los enemigos lleguen allí, simplemente genial para controlar el área

FRANCO

Agarra poder donde inflige daño extra durante 12 segundos después de matar a un enemigo o una esponja donde gana 1800 puntos de vida y se convierte literalmente en el más tanque del juego. Muy bien, así que la esponja parece realmente buena, pero en realidad, Franco realmente necesita esa base de poder 50% de impulso de potencia cada vez que matas a alguien le permite ir y barrer en equipo y destruir a todos los que están cerca de él

BIBI

Homerun con una velocidad de movimiento más rápida o una posición de bateo con el escudo. Esto es bastante controvertido ya que ambos poderes estelares son muy buenos, pero creo que es muy dependiente de la competencia, por lo que si estás ejecutando esta postura de bateo, quieres ejecutarla como un poco, un sanador que puedes saber seguir apoyándote y estar vivo también la postura de bateo es en general mejor en el asedio, mientras que, jonrón personalmente me encanta el jonrón sobre la postura de bateo en pelota de pelea. Siento que puedo hacer mucho más con velocidad y ser más agresivo.

MORTIS

A continuación, tenemos Mortis, cosecha espeluznante donde se cura cuando mata y serpiente enrollada donde aumenta ese primer swing, por lo que la cosecha espeluznante ha estado obteniendo algunos buenos beneficios, pero todavía tendría que ir con la serpiente bobina, ya que un mejor balanceo de rango podría hacer mucho, es mucho es más fácil entrar en los enemigos y eliminarlos.

TARA

Portal negro donde convoca una sombra que lastima a las personas o una sombra curativa donde cura a las personas. Entonces, la cosa es que un portal negro no es malo, sino que es una sombra curativa, es mejor que puedas hacer mucho con él y no solo curarte, sino que si tienes una salud completa, puede curar a tu compañero de equipo, puedes hacer tanto como puedas moverlo y usarlo como escudo, tanta utilidad

GENE

Luego, obtuvimos gen con bocanadas mágicas donde cura a los luchadores amistosos a su alrededor o los espíritus se vuelven cuando hace más daño cuando se sobrealimenta. Entonces la bofetada espiritual es tan buena, especialmente como en Estrella solitaria donde puedes disparar tres veces a cualquier luchador de salud medio.

ESPIGA

Primero es fertilizado donde se cura a sí mismo cuando está en su súper bola curva donde ataca en un movimiento circular y es más probable que golpee objetivos. Entonces, en general, diría que el fertilizante es mejor y sé que muchos profesionales no estarán de acuerdo conmigo en esto, pero en mi opinión, fertilizar si eres un jugador experto en picos, no necesitas bola curva, ya que siempre puedes usar los picos del principal atacar para golpear al enemigo. Además, la única desventaja de Spike es su salud, que se puede llenar con fertilizante.

CUERVO

Extra tóxico donde los enemigos realmente causan menos daño o cuervo carroña donde sus ataques causan más daño cuando están llenos o 50% de salud, así que he estado viendo a tanta gente usar Carrion crow en 3v3 cuando no deberían porque es más tóxico es mucho, mucho mejor, esa es la reducción de daño del 20%, imagina que Brawler se ve nerfed por un 20% de daño La mayoría de los peleadores ya no pueden dispararte tres veces, como Mortis, a quien puedes hacer muy fácilmente. Por lo tanto, siempre debes usar tóxicos adicionales, especialmente conservar vacunas es más importante o de lo contrario siempre serás golpeado por tres peleadores

LEÓN

León fuma rastros donde se mueve más rápido durante su súper poder de estrella de seis segundos ahora o invisheal donde sana 1000 HP por segundo durante ese súper. Es bastante difícil, pero invisiheal heal deberías usar eso en el enfrentamiento porque la supervivencia es importante y también quieres usar invisiheal en la mayoría de los modos de juego 3v3, puedes usar tu súper sin tener que preocuparte de que te disparen, solo puedes ejecutar steamroll en ellos.

ARENOSO

Finalmente, tenemos arena donde tenemos arenas groseras donde la tormenta de arena causa daño a los jugadores o vientos curativos donde cura a los compañeros de equipo. Entonces, diría que los vientos curativos son mejores en general, principalmente porque la mayoría de los mapas no son muy tupidos y para los profesionales, son muy buenos para que conozcas a los enemigos exploradores sin tener que saber explorarlos con la visión correcta que pueden predecir fácilmente, lo que significa curar a todo el equipo será muy esencial.

ULTIMAS PALABRAS

Al final del día, depende de ti qué poder de estrella luchador obtendrás primero. Esta lista es para aquellos que se toman el juego en serio y no solo por diversión. Cada poder estelar tiene sus propios pros y contras, así que siempre elígelos con sabiduría.

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