Mejores modos de juego, mapas y consejos para Staring Brawlers

Hola chicos, y bienvenidos de nuevo a otra guía de Brawl Stars.

Hoy les mostraré a los chicos los primeros brawlers que desbloquearán, los modos de juego / mapas para usarlos y algunos consejos para mejorarlo.

Saltemos a la derecha en esto.

Mejores modos de juego, mapas y consejos para Staring Brawlers

Pelea de estrellas shelly

Shelly

Así que el primer peleador que desbloquearás es Shelly.

Ella es una luchadora de escopeta que hace grandes cantidades de daño de cerca. Ella está bien en peleas de rango medio, pero no tan buena en peleas de largo alcance.

Shelly es buena en Gem Grab, Arreglo de cuentas y Pelota de pelea. A Shelly también le va muy bien en mapas con mucha hierba.

La razón es que puede acampar en un arbusto y esperar a que un enemigo se acerque y luego los mate.

Un pequeño consejo al usarla es intentar cargar tu Súper temprano. Una vez que haces eso, puedes vagar por los arbustos sin preocuparte demasiado porque alguien te saltará. Si tienes tu súper y alguien está cerca de ti, usa primero tu súper y luego tus ataques automáticos.

La razón por la que deberías hacer esto es porque el superhombre de Shelly aturde al enemigo por solo un momento. Eso te da suficiente tiempo para terminarlos.


Pelea de estrellas nita

Nita

El segundo luchador que obtendrás es Nita. La tienes a las 10 Trofeo trofeos

Ella es una peleadora de rango medio que hace una buena cantidad de daño de cerca también. El súper engendro de Nita es un oso que comenzará a atacar al enemigo más cercano.

Nita es buena en Gem Grab y Showdown. A Nita le va bien en los mapas que no tienen demasiada hierba pero que tampoco tienen grandes cantidades de espacio abierto.

El consejo para Nita es que cuando tengas a alguien al otro lado de la pared tuyo, arroja tu súper sobre ellos. Eso es muy probable que obligue al enemigo a salir de su lugar y luego podrás prepararte para la matanza.

Tenga en cuenta que su oso también es una distracción. Hacer que el enemigo desperdicie valiosas municiones.


Brawl Stars Colt

Potro

El tercer luchador que consigas será Colt. Desbloqueas Colt a los 60. Trofeo trofeos

Ahora Colt tiene algo más de habilidad que los otros peleadores de los que hemos hablado.

Es un peleador de largo alcance que dispara balas desde sus 2 pistolas. Ten en cuenta que también es bueno en el rango medio y cercano.

Colt es bueno en Gem Grab, Showdown, Brawl Ball, And Heist. Colt es bueno en los mapas que tienen mucha área abierta para que pueda apuntar y disparar.

Apuntar es muy importante cuando juegas con Colt. Si usas el enfoque automático, tus disparos tienen una alta probabilidad de fallar.

Mi recomendación es apuntar manualmente y tratar de predecir los movimientos de los enemigos.

El consejo que tengo para Colt es si alguien está detrás de un muro, y tienes tu super, dispara al enemigo y tu super romperá el muro y comenzará a golpear a tu enemigo. Esto puede ser muy útil si hay un enemigo que se está curando detrás de un muro.


Brawl Stars Bull

Toro

El cuarto peleador que obtendrás es Bull. Lo desbloqueas a 250 Trofeo trofeos

Ahora Bull, como Shelly, también es un escopeta. Es muy poderoso cerca de los enemigos, pero a diferencia de Shelly, Bull no es tan bueno en el rango medio.

Bull hace bien en Showdown, Brawl Ball y Heist.

Por lo general, quieres jugar con él en mapas que tienen mucha hierba para que pueda acampar.

No te involucres con peleadores de largo alcance a menos que estés en el punto en blanco. Tienen la ventaja a la vista, ya que solo haces el bien a corta distancia.

Ahora, si quieres acercarte a tus enemigos y tienes tu Súper, úsalo y comenzarás a cargar en la dirección que has apuntado. Una vez que estés cerca, no deberías tener ningún problema en destruir a los enemigos.

Shelly no puede vencer a Bull en una pelea a corta distancia, pero si tiene su súper, podrá hacerlo. Entonces, si ves a una Shelly que tiene a su súper, trata de esperar hasta que ella lo maltrate con otra persona. Entonces ve por esa eliminación!

PD Todos se unen a Bull cuando consigues más trofeos. Así que prepárate para formar equipo. 😂


Pelea estrellas jessie

Jessie

El quinto luchador que vas a encontrar es Jessie. La tienes a los 500 Trofeo trofeos

Jessie tiene su pistola eléctrica (o lo que sea) que hace mucho daño a cualquier cosa amontonada. Ya sea que se trate de cajas o jugadores.

Ella hace bien en Gem Grab y Brawl Ball. Si consigues un disparo en una caja / enemigo, tu disparo rebotará y buscará otro objetivo. Un disparo de su arma puede golpear hasta 3 objetivos.

El súper engendro de Jessie es una pequeña torreta que dispara al enemigo que está más cerca de él. Como Nita, puede lanzar su súper sobre una pared para obligar al enemigo detrás de la pared a moverse.

Ahora sí, puedes obtener más luchadores de las cajas entre los luchadores que obtienes de las recompensas de trofeos.


Estrellas de pelea brock

Brock

El sexto luchador que desbloquearás es Brock. Lo tienes a 1000 Trofeo trofeos

Es un peleador de largo alcance que hace grandes cantidades de daño en 1 disparo. Hace bien a corto alcance también.

En mi opinión, Brock es bueno en todos los modos de juego. Lo hace fantástico en los mapas que tienen mucha área abierta para apuntar y disparar.

¡El súper de Brock hace enormes cantidades de daño! También pudiendo romper hierba y muros.

Sus disparos son un poco lentos cuando disparas a alguien que está lejos de ti. ¡Es por eso que apuntar tus disparos con Brock es muy importante!

¡De cerca, solo el objetivo automático de spam!

Si alguien está encima de ti, usa tu súper contigo mismo o simplemente justo delante de ti. Debería golpear al enemigo que está sobre ti y él / ella probablemente morirá o retrocederá.


Brawl Stars Dynamike

Dinamo

El séptimo luchador que obtendrás es Dynamike. Lo desbloqueas en el 2000 Trofeo trofeos

¡Es mi peleador favorito! Es un peleador de largo alcance que lanza 2 cartuchos de dinamita a los enemigos y hace mucho daño si se ponen en contacto.

Mike es bueno en Gem Grab, algunos mapas de Showdown y Heist.

Mike hace bien en los mapas que tienen paredes que pueden mantenerlo alejado de los enemigos y que arroje su dinamita sobre las paredes.

Ten en cuenta que es muy fácil matar a Dynamike de cerca porque es difícil usar tu ataque contra ti mismo. Intenta mantener tu distancia y tirar desde lejos. Los súper rompe muros y hierba de Mike.

Cuando golpea a los enemigos hace mucho daño y también los aturde por un segundo.

En Showdown, si alguien está cerca del gas y tienes tu súper, tirarlo delante de él puede golpearlo.

La debilidad número 1 de Mike es Mortis. Si ves a Mortis, corre al otro lado. Es muy fácil para Mortis esquivar tu dinamita y cuando él te alcanza, estás seguro de que morirás.


Pelea estrellas bo

Bo

Y finalmente, tenemos a Bo.

Lo desbloqueas a 3000 Trofeo trofeos

Él es bueno en el rango medio. Bo es algo único. Dispara 3 flechas que van de izquierda a derecha y luego explotan haciendo daño a cualquier luchador / caja cerca de ella.

Bo es bueno en Gem Grab y Showdown. Bo tiene una buena cantidad de salud, pero no hace mucho daño con su ataque.

Apuntar tus tiros con Bo es importante. Intenta que las 3 flechas te peguen al enemigo prediciendo sus movimientos teniendo en cuenta que tus disparos van de izquierda a derecha.

Sus súper tiran 3 minas terrestres que solo tú y tus compañeros pueden ver. Cuando un enemigo camina sobre él, comienza a emitir un pitido y después de un segundo explota haciendo gran cantidad de daño a los enemigos. Si puedes hacer que un enemigo entre en tus 3 minas terrestres, lo más probable es que él / ella muera.


De todos modos, esos son mis consejos sobre cómo comenzar con los 8 luchadores básicos. Si esto te ayudó en todo lo que quieras saber en los comentarios. 😄

¡Gracias por tu tiempo! Realmente significa mucho que pasarías por aquí. ¡Los atraparé en la próxima guía!

¡Paz! ✌🏼

Mejores modos de juego, mapas y consejos para Staring Brawlers

5 (100%) 1 votar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.